Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lo que alguien ha comentado de los pechámenes no los veo comparables, a Cayetanita le viene de familia pero las montesdashian me parecen siliconadas las dos
 
Dios mio: :banghead::banghead::banghead:

Lo que más ofende es que nos traten de tontas:

"Cada día, en su oficina de Plaza Nueva, comienzan el trabajo muy temprano y más en estos días que ha empezado la cuenta atrás para la presentación del desfile."

Remarcan que trabajan y , además, desde muy temprano! ??? Alguien se lo cree? se refieren cuando el agro twiteó a las 7h am y la molestó con la musiquita del móvil??


"Hasta la fecha, se dedicaban exclusivamente al diseño de trajes de novia a medida, por lo tanto, la colección de fiesta prêt-à-porterestá siendo un reto para ellas en el que han puesto todas sus ganas e ilusión."

Hasta la fecha y desde la fecha también. Empezaron en Julio. NO ME JODAS.


"NOMBRE de la colección: “30-60″, haciendo un guiño a la época en la que está inspirada."

En qué épocan dicen que se inspiran? Si en 30 años (TRES DÉCADAS) en la historia mundial de la moda han pasado DOS MIL MILLONES DE TENDENCIAS. En qué región? En NYC o el Congo. MIEDITO lo que sale de ahí.


“Me encantaba ir al taller. Era muy pequeñita y, para entretenerme, ordenaba los hilos por colores. Mientras trabajaban, yo dibujaba mis propios diseños”recuerda Lourdes con mucho cariño. Lo que más le gustaba era ir a las pruebas de novia y también participar en el descanso que las costureras hacían para tomar el té."

¿y esto qué aporta? Lo único seguro que es que saben distinguir una cafetera de una máquina de coser. Pero algo más? Ordenar hilos te da algún conocimiento??
Yo ordenaba rulos y pinzas porque mi madre es peluquera y no se me ocurriría presentarme como una estilista de pro.


Dios mio! dios mio! dios mio! Vergüenza ajena.
Yo sugiero que el nombre para la truñocolección sea HUMILDADHHHH
 
por que aunque me parce idiota la lourdes, me da penica no pena d ternura si no que la veo ya transtornada si el fran se la pega uff dramon, pero vamos tiene que ser un espectaculo divorcio....
Bueno igual y si eso sucede, ahora si le sale es estilo, la gracia, la naturalidad, el ingenio y la creatividad, y hace uno analelos de más categoria, no crees? No pierdo la esperanza de que mi lourdeh, recupere, recobre, o en todo caso, por fin tenga un poco de cerebro, sentido común y gracia!
 
¿Sabeis si la colección incluye ropa de dormir, estar en casa y/o interior?

#PorUnMundoSinPijamasDeDoraemon
#LocaPorLasBragasdeGanchilloBlancasEnVerano
#MePirroPorLasCamisetasDeInviennoMangaLargaSinPublicidad

Analelas home, loungewear y sleepwear para el año próximo. A saber :

- Saltos de cama y camisones Analelos para aumentar la psicofertilidad con exornos en lugares clave.
- Velas y cojines con exornos.
- Fragancias que huelan a azahar y geranio.
- Tonos morados a juego con los capuchones de las procesiones.
- Mantas de sofá como los capotes de torear.
- Vajillas con imágenes de toros.
- La casa con el pozo de las cenizas de Orson transformada en un Hotel Boutique Analelas.
- Inauguración de una tienda insignia en Sevilla, como ha hecho la Beckham en Londres.
- La colección de accesorios Analelas para un poco más adelante.

Todo un imperio Analelas por descubrir y un hilo de 50000 páginas en Cotilleando. Ayayayay, qué emosión.
 
Una preguntita para las que conocéis Sevilla, ya que es uno de los sitios de España que me queda por visitar (y me encantaría):

¿Toda la claseh preponderanteh sevillana es así de cateta? Porque me cuesta creerlo. Este par elevan el termino "provinciano" en sentido peyorativo a su máxima expresión.
 
la lámpara será un regalo de esos primos a los que se les da también la decoración . Los de las flores secas. yo personalmente opino que esa lámpara merece un post propio en el blog.
 
Una preguntita para las que conocéis Sevilla, ya que es uno de los sitios de España que me queda por visitar (y me encantaría):

¿Toda la claseh preponderanteh sevillana es así de cateta? Porque me cuesta creerlo. Este par elevan el termino "provinciano" en sentido peyorativo a su máxima expresión.
Jajajajajaja. Te van a matah las sevillanas. La clase preponderanteh de cualquier sitio no sale en las revistas. El que sale es un cateto o un mercachifle que vende algo. Según mi sobrina que es Sevillana, hay muchas como estas alli. Como la Sibi puede, una cateta venida a mas que se cree pija, que no lo es, y que va de creída y más dura será la caída. Palurdes, er coceto. Esta es única. Reúne en su carilla de arpía intensa un compendio de mujer rancia, ignorante, atrevida, creída, talibana, y cursi, muy difícil de lograr, idolasa total, no hay otra como ella para el tonto a las tres del agroh
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back