Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver si este año no mueren muchos caballos de agotamiento y si los romeros no destrozan y taponan los nidos de la abejarucos en los bancales con botellas y latas. Ojalá.
Eso estaba pensando yo con lo que he visto en los vídeos pobre parque nacional de Doñana...!!!
Yo no he ido nunca, yo he ido pero no en romería a pasar unos días en casa de unos amigos de mis padre. Mis padres si han ido muchos años pq como estuvimos viviendo en Sevilla una temporada por traslado de trabajo de mi padre pues siguen manteniendo amigos de allí y muchas veces los han invitado ir al Rocio y un año se llevaron a una prima mía de unos 25 años que le hacia mucha ilusión y vino horrorizada de lo que vio en esa romería pues ella creía que era algo mas formal, litúrgico mas normal la cosa sin tanta juerga etc.. pues bien lo que vio es un macro botellon, donde casi todas las noches la mayoría cogían unas cogorzas impresionantes, un desmadre nocturno ludico festivo y muchos polvitos mágicos blancos... vino tan decepcionada que ya no volvió a ir mas...
Lastima para la gente que de verdad va hacer una romería y es respetuosa con el medio ambiente pq basura había para aburrir...y pipís y cacas por todos los lados, que a mi prima no la llevas al Rocio otra vez ni harta de rebujito..
 
lourdes4cordon-a.jpg


Yo creo que esta enamorada de ella misma....
 


El Rosío de los coj*nes.


Y esto es devoción la gente pegándose y por Dios que lastima de críos..llorando desesperados...!!!La virgen esta todo el año en cualquier momento vas a la ermita que esta tranquila de gente y presentas a tu hijo a la virgen pero así no por Dios..
A mi me gusta muchas partes y cosas de Andalucía pero estas cosas que se viven tan visceralmente no las comprendo..
 
La virgen esta todo el año en cualquier momento vas a la ermita que esta tranquila de gente y presentas a tu hijo a la virgen pero así no por Dios..
A mi me gusta muchas partes y cosas de Andalucía pero estas cosas que se viven tan visceralmente no las comprendo..
pero en la celebración de ahora, es la peregrinación en la que la Virgen sale por las calles de la aldea de Almonte a las puertas de las casas de todas las hermandades, mientras la llevan los almonteños. Y aunque es agobiante y son muchas horas, eso es algo que no se puede explicar. Y cuando la virgen va pasando por las casas de hermandades y la gente espontáneamente le canta dejándose todo el sentío y la voz, son momentos muy bonitos.

Esto son cosas que las sientes o no.
 
Back