Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lucha contra la hipocresía del mundo en el que se mueve, donde brilla con luz propia alzándose triunfadora contra viento y marea. Mibraguil es sinónimo de éxito.


Su problema suyo de usted con la bebida, es grave. Pero ánimo, que de eso se sale (eso sí, busque una mano amiga, que sin ayuda es difícil). Mucha suerte.

:smug:
 
Ese traje rojo no me lo compro yo ni en un mercadillo a 60€ y si lo hiciera, por supuesto, para modificar.
Aclarar para las q sois de fuera q la Rocio Peralta no es la mejor diseñadora de vestidos de flamenca, simplemente sale en la prensa por su apellido y amistades.
¿cuáles nos recomiendas para poder comparar a gustito? ¿un par de urls, nombres, un par de vestidos chulos...?
 
Susanna Griso disfruta del éxito de Francisco Rivera en compañía de su hijo

https://look.okdiario.com/famosos/susanna-griso-francisco-rivera-corrida-697350
Gracias Carlota, ahora vamos a ver si entiendo, la paca ayer estuvo.en Jerez y tuvo dos.silencios q es q lo.hizo fatal, y hoy lo ha revolcado el.toro en Madrid? Joer paca déjalo ya q ya estas librando, tu deja q tu mujer te mantenga con el.éxito de los mibraguiles! Estas fuera de forma, si respetas la tauromaquia deberías retirarse de verdad y dejar esto a los q saben
 
Gracias Carlota, ahora vamos a ver si entiendo, la paca ayer estuvo.en Jerez y tuvo dos.silencios q es q lo.hizo fatal, y hoy lo ha revolcado el.toro en Madrid? Joer paca déjalo ya q ya estas librando, tu deja q tu mujer te mantenga con el.éxito de los mibraguiles! Estas fuera de forma, si respetas la tauromaquia deberías retirarse de verdad y dejar esto a los q saben
el sábado en Jerez, que no obtuvo silencio, obtuvo ovación del público, y fue una corrida de toros.

ayer domingo en Villar del Olmo toreó un festival, y cortó 2 orejas.
 
Ay por favor, es que visto en el cuerpo, el efecto es más demoledor todavía que visto en la percha, cosa horrorosa :eek:

Que ya al ser el estampado de pepas, ese absurdo rompecabezas de telas potencia el desastre óptico, pero si lo rematas no procurando calzar entre sí las pepas de cada sección con la otra (que además de consumir harta tela, supongo que esa labor será un dolor de cabeza), pues ya no será un acierto seguro sino un DESASTRE SEGURO. Pero imagino que a palur ese desastre le resultará de lo más innovador en moda flamenca. Que para ella innovación en moda será crear auténticos despropósitos, que a nadie con sentido comun se le haya ocurrido crear hasta ahora.


#MiBraguilDesastreSeguro
Cualquier modista debe cerrar los ojos por la noche y ver lunares cortados, lunares descabalados, lunares descirculados... ¡Mipalur, no estás sola!
images
 
Yo no soy taurina pero pregunto: que necesidad tienen un torero de arrastrarse por las plazas haciendo el ridículo y terminar así su carrera con estos bochornos?
Pues será que no le parece a él que lo hace tan mal, justo igualico que a su mujer.
Ya me los imagino a los 2 metidos en la cama a la noche comentando: hay que ver que envidia nos tienen todos, que no hacen sino criticarnos, con el arte que tenemos, ozú!
 
Cualquier modista debe cerrar los ojos por la noche y ver lunares cortados, lunares descabalados, lunares descirculados... ¡Mipalur, no estás sola!
images

Pues no sé si palur estará sola solita en eso de descuadrar pepas con pepas (que supongo será inevitable, como también que habrá formas disimularlo lo mejor posible), compañera. Pero al menos aquí, por lo poco que se observa en esta foto que cuelgas, no se intuye un laberinto de cortes, taches y parches absurdos de tela. Que es lo realmente grave en el caso de palur: lo absurdo del patronaje (lo de mochar las t*tas a la mitad es apoteósico). Ya el descuadre de pepas es un plus, que le imprime valor agregado al desastre palurdesco.
 
Pues no sé si palur estará sola solita en eso de descuadrar pepas con pepas (que supongo será inevitable, como también que habrá formas disimularlo lo mejor posible), compañera. Pero al menos aquí, por lo poco que se observa en esta foto que cuelgas, no se intuye un laberinto de cortes, taches y parches absurdos de tela. Que es lo realmente grave en el caso de palur: lo absurdo del patronaje (lo de mochar las t*tas a la mitad es apoteósico). Ya el descuadre de pepas es un plus, que le imprime valor agregado al desastre palurdesco.

lo de cuadrar los lunares depende de cada uno. Por aquí primas sevillanas dijeron que se cuadran los grandes pero los pequeños no. Cuando le comenté eso a mi madre me echó una sonrisilla maliciosa en plan "ya empiezas con los atajos". Y después en un maestros de la costura Caprile comentó que hay que cuadrarlo todo.
 
Back