Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En cuanto ha salido Victoria Federica con un Mibragil da por hecho que ha triunfado. Y lo primero que le ha salido es ese texto pa intentar dar en los morros a todos los que se han descojonado de ella. Y piensa que le ha quedado redondo porque encima ha podido calzar algunos párrafos que ha subrayado en los libros que se lee, de los que tanto se jacta.

Cuando ha acabado se ha sentido Vargas Llosa.

“Vaya lío - pensará- ahora que estoy triunfando en el diseño, me van a llover ofertas como articulista, o incluso novelista... Voy a buscar en google novelistas del s. XXI”
Es carne de libro de autoayuda o de "cómo triunfar montando una empresa sin tener ni repajolera idea".
 
Después de leer esto solo me queda decir anda y que te den bonica..!!! Cuanto resquemor en tus palabras me suena que ni tu misma crees en ti ...Querida Lou no pongas esfuerzo en convencer a la gente lo que tienes que hacer es admitir la realidad...te casaste para tener posición mediática, estas encantada con el famoseo, por cierto no creo que te hagas rica con tus trajes pq sino madre pobre país ya tenemos bastante con los políticos que nos mienten como para hacerte tu rica con tus bodrios y si solo quieres crecer profesionalmente hazlo desde la humildad, desde los cimientos de una empresa, sin tanta publicidad y aires de grandeza y pretensiones absurdas...

Por cierto Lou cuando se dice una frase de otro autor siempre, siempre hay que citarlo es obligatorio bonica y mas en redes pues te puedes ganar una multilla,... y no pq que te encante el párrafo... no me imagino tu trabajo de fin de carrera después de leer esto, a saber como citarías y como pondrías la bibliografía...

Dice mi Lou en su notable blog "Como decía Groucho Marx no pienso renunciar a la maravillosa libertad de equivocarme” (cito textualmente a Elia Barceló, porque me ha encantado el párrafo).

No puedo con ella...

Por cierto alguien me puede analizar esta frase...pq llevo un rato intentado averiguar que quiere decir..!!
Lou dice "No siempre tendremos el mejor jefe, o el trabajo de nuestros sueños, no siempre saldrán bien nuestros proyectos, ¡pero recordad que nuestra vida no solo es eso! Simplemente tenéis que salir del trabajo y tomar una cerveza con un amigo y os daréis cuenta.

Por cierto las modelos no son muy jovencitas...para llevar batas de mayor para el Rocio o se pensara que si nos ponemos sus vestidos vamos aparentar 20 años menos..


Bueno no voy a ser mas perversa...
Viene a decir que es una vaga.
 
Ese traje rojo no me lo compro yo ni en un mercadillo a 60€ y si lo hiciera, por supuesto, para modificar.
Aclarar para las q sois de fuera q la Rocio Peralta no es la mejor diseñadora de vestidos de flamenca, simplemente sale en la prensa por su apellido y amistades.
 
Ese traje rojo no me lo compro yo ni en un mercadillo a 60€ y si lo hiciera, por supuesto, para modificar.
Aclarar para las q sois de fuera q la Rocio Peralta no es la mejor diseñadora de vestidos de flamenca, simplemente sale en la prensa por su apellido y amistades.
A mí me da la sensación de que Peralta tiene.dos cosas positivas: una, las telas parecen mejores q las d miabril. Dos, intenta innovar.
Pero no soy entendida para nada
 
Ese traje rojo no me lo compro yo ni en un mercadillo a 60€ y si lo hiciera, por supuesto, para modificar.
Aclarar para las q sois de fuera q la Rocio Peralta no es la mejor diseñadora de vestidos de flamenca, simplemente sale en la prensa por su apellido y amistades.
Soy de fuera pero sigo mucho la.moda flamenca,y realmente las amistades...el nombre le ayudan pero mejor que MiAbril es,y tiene muchos trajes preciosos como el de Sofía palazuelo esta feria,y tiene otro más feos, para mí gusto como alguno que llevo Eugenia Martínez de irujo
 
En esta foto se pueden ver dos cosas interesantes. El precio del vestido (680) y el corte en mitad del pecho que siguen haciendo cuando no tiene ningún sentido.
Haber....entiendo lo justo y menos de costura....patronaje... pero esa costura ahí....? Con los lunares trastocados?... Yo entiendo que nadie nace sabiendo....pero....



 
LaPaca toreo ayer en Jerez y consiguio 2 silencios.....para q en Jerez en una reaparicion te peguen 2 silencios ha tenido q ser un petardo de aupa.

Pues mas delgado se habia quedado aunke fuese solo por aprovechar los trajes antiguos.......
Viene a decir que es una vaga.
Eso de prometo ser yo es de lo más ridículo. Quién se supone que sea? Frankestein?
 
Pues queda como si no tuvieras t*tas, para mi gusto deforma todo, por eso es tan tan importante remeter muy bien el mantón para que no se vea nunca nada... aunque cuando no lo hacen también les queda feo, así que imagino que simplemente no saben patronar nada. Y si alguien osa fotografiar esa costura: la foto, clin, desaparece. Esta es la única que queda, por ser la hija de bertín supongo. Pero desaparecerá al tiempo también. Es como esos diseñadores misóginos a los que parece que les estorban las t*tas para diseñar.



Ver el archivo adjunto 1040431


Es que ese corte ahí, justo en el meridiano de las t*tas, es un sinsentido. Bueno, al menos en lo que se refiere al diseño de modas, palur en un absurdo en sí misma. Y es que uno, que no sabe de costura ni de confección, sabe que esa tela mocha justo a mitad de las t*tas es una aberración en cualquier patrón de moda. Además de una aberración estética. Porque todavía si ese corte en la tela resultara innecesario pero por lo menos estético, pues vaya y pase, el caso es que ni lo uno ni lo otro; además de innecesario es antiestético. Súmale a ese absurdo que esté mal hecho: un absurdo elevado a desastre.
 
En total te queda el talle delantero partido en cuatro trozos, lo que hace que los lunares se vean maravillosos, porque claro, cuadrar los lunares también gasta tela...



Ver el archivo adjunto 1040503



Ay por favor, es que visto en el cuerpo, el efecto es más demoledor todavía que visto en la percha, cosa horrorosa :eek:

Que ya al ser el estampado de pepas, ese absurdo rompecabezas de telas potencia el desastre óptico, pero si lo rematas no procurando calzar entre sí las pepas de cada sección con la otra (que además de consumir harta tela, supongo que esa labor será un dolor de cabeza), pues ya no será un acierto seguro sino un DESASTRE SEGURO. Pero imagino que a palur ese desastre le resultará de lo más innovador en moda flamenca. Que para ella innovación en moda será crear auténticos despropósitos, que a nadie con sentido comun se le haya ocurrido crear hasta ahora.


#MiBraguilDesastreSeguro
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back