Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Según el portal Look, para el que trabaja Sandra (la mujer del Chispi), Palur estaba cumplida.

Cuestión de matemáticas: un embarazo dura normalmente 9 meses y 7 días. Si el 9 de enero ya había cumplido 9 meses, da como muy tarde la última regla el 2 de abril, por lo tanto en el Rocío (del 13 al 20 de mayo) ya estaría embarazada de mínimo 6 semanas.
Si anuncian el s*x* del bebé los primeros días de julio significa que en esa fecha ya está embarazada de un mínimo de 11 semanas (si se han enterado por tpni que se hace a las 10 semanas y se tarda 1 semana en saber los resultados) o de 12 semanas si es por ecografía (aunque en esa fecha por ecografía no es muy fiable, lo es más a las 16 semanas) entonces tenía que tener la primera falta en la semana del Rocío o la anterior como mínimo.
Además publica una ecografía del 29 de mayo (eso de publicar tantos datos a veces no es bueno...): primero por experiencia sé que en una ecografía de 5 semanas (que sería lo que tendría como mucho en esa fecha si tiene la primera falta después del Rocío que se celebraba el 20) no se ve tanto, no se ve un bulto tan grande, vamos en esa fecha no se ve casi nada. Y si hubiera tenido su primera falta después del 20 de mayo, ayer habría estado de 37 semanas y poco, casi prematuro, entonces la Paca no habría estado diciendo estos últimos días que de un momento a otro podía llegar...
En su último post parece que Palur intenta intenta justificar el haber montado a caballo en el Rocío diciendo que no sabía que estaba embarazada. Pues hay dos posibilidades: o ha tenido la mala suerte de ser de las pocas mujeres que siguen teniendo la regla estando embarazada, o estaba tan emocionada con los preparativos del Rocío que no se acordó de estar pendiente de la fecha en la que le tenía que venir la regla... O tiene embarazos diferentes al resto de las mujeres!!

Por cierto, en la semana del Rocío vi a una mujer clavada a Buho madre en la planta de Ginecología del Quirón, pero yo iba con prisa y además había visto fotos de Palur en el Rocío así que no caí en mirar alrededor si iba con alguien de su familia (tampoco sé si era ella o alguien muy parecido).
 
Pues sin ánimo de hacer saña a esta chica anónima y tal, pero... que vestido tan poco AFORTUNADO!
Pero que ocurre últimamente con los vestidos de novia? A ver, que se agradece que la tendencia sea no ir de princesa Disney y tal pero...
Me dices que es un analelas y me lo creo...
Rafael García Forcada es un modisto sevillano, y según comentaron aquí tiene un estilo muy personal. A mí no me ha deslumbrado, pero bueno, para gustos colores. En el IG de Lourdes hay una foto de ella con las amigas en la puerta de la iglesia.
 
@quelita Loring es el apellido del ex de palur, se llama Pepe :ROFLMAO:
nuestra musa quería tener al ex todavía en la recámara por si el torero pegaba la espantá, pues se casa con Loring y aquí no ha pasado nada. Lo hace mucha gente, no cortan hasta que han asegurado bien al siguiente
Sí, tienes razón, lo hace mucha gente, pero,es horrible y vergonzoso que se haga y se utilice a gente de ese modo, creo, en algo tan serio como una boda, vaya falta de respeto!

Por cierto, me ha hecho gracia que dejara de ser la señora loring para irse con la paca, y una vez tenia su chollo famosete se dedicara a eso mismo, a hacer nada más que marear la perdiz sin dirección ni sentido alguno en nada que hace o emprende

TOP DEFINITION
loring
A word developed in the early 50s in america. It means to bum or stand around meaninglessly. Also to wander without direction.
This guy at the car shop didnt help me at all. He was just loring around the building!
#wandering#bumming#lorring#loreing#standing
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/Paquirri74?ref_src=twsrc^tfw">@Paquirri74</a> está rebosante de felicidad tras el nacimiento de su tercer hijo, el segundo con Lourdes Montes ¡ENHORABUENA! ▶<a href="https://t.co/897gn9dxri">https://t.co/897gn9dxri</a> <a href="https://t.co/hsJEX7z9SR">pic.twitter.com/hsJEX7z9SR</a></p>&mdash; Espejo Público (@EspejoPublico) <a href="">January 10, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
https://informalia.eleconomista.es/...rdes-Montes-Tengo-una-felicidad-absoluta.html

Fran Rivera habla tras el nacimiento de su segundo hijo con Lourdes Montes: "Tengo una felicidad absoluta"
Informalia
10/01/2019 - 13:41
0 Comentarios

Fran Rivera y Lourdes Montes recibieron este miércoles a su segundo hijo en común tras Carmen. El pequeño Francisco ya está con sus padres y estos no pueden estar más felices. El propio diestro ha expresado la alegría que siente desde el mismo hospital.

"Estoy feliz. Tengo una felicidad absoluta (...) Había un bebé al lado y yo les veía iguales. Ya en serio, creo que es muy Rivera", ha comenzado declarando Fran, que ha entrado en directo en Espejo Público. El torero lucía una amplia sonrisa y ha bromeado con sus compañeros de programa: "El dedo gordo del pie es igual que el mío así que es hijo mio seguro", decía.

fran-feliz.jpg

Además, Rivera ha dado los detalles del recién nacido: "Ha pesado 3,200 kg y mide 55 cm. Es alto. Tiene una mata de pelo negro...", así como del proceso del parto: "El proceso fue muy largo fue muy largo porque el niño estaba de pie. Hubo que provocarlo, que se diera la vuelta y todo eso. Una vez empezó el parto, en 10 minutos estaba todo bien y perfecto", contaba.

Como anécdota, Rivera ha contado que su mujer y otros familiares han bautizado al niño como "Curro" para diferenciarle de él. Asimismo, Fran ha desvelado cómo han reaccionado las dos hermanas del bebé con el nacimiento: "Cayetana está como loca y Carmen le ha conocido hoy y le ha cogido en brazos, le ha dado el biberón...", sentenciaba un emocionado Fran.
 
Cuestión de matemáticas: un embarazo dura normalmente 9 meses y 7 días. Si el 9 de enero ya había cumplido 9 meses, da como muy tarde la última regla el 2 de abril, por lo tanto en el Rocío (del 13 al 20 de mayo) ya estaría embarazada de mínimo 6 semanas.
Si anuncian el s*x* del bebé los primeros días de julio significa que en esa fecha ya está embarazada de un mínimo de 11 semanas (si se han enterado por tpni que se hace a las 10 semanas y se tarda 1 semana en saber los resultados) o de 12 semanas si es por ecografía (aunque en esa fecha por ecografía no es muy fiable, lo es más a las 16 semanas) entonces tenía que tener la primera falta en la semana del Rocío o la anterior como mínimo.
Además publica una ecografía del 29 de mayo (eso de publicar tantos datos a veces no es bueno...): primero por experiencia sé que en una ecografía de 5 semanas (que sería lo que tendría como mucho en esa fecha si tiene la primera falta después del Rocío que se celebraba el 20) no se ve tanto, no se ve un bulto tan grande, vamos en esa fecha no se ve casi nada. Y si hubiera tenido su primera falta después del 20 de mayo, ayer habría estado de 37 semanas y poco, casi prematuro, entonces la Paca no habría estado diciendo estos últimos días que de un momento a otro podía llegar...
En su último post parece que Palur intenta intenta justificar el haber montado a caballo en el Rocío diciendo que no sabía que estaba embarazada. Pues hay dos posibilidades: o ha tenido la mala suerte de ser de las pocas mujeres que siguen teniendo la regla estando embarazada, o estaba tan emocionada con los preparativos del Rocío que no se acordó de estar pendiente de la fecha en la que le tenía que venir la regla... O tiene embarazos diferentes al resto de las mujeres!!

Por cierto, en la semana del Rocío vi a una mujer clavada a Buho madre en la planta de Ginecología del Quirón, pero yo iba con prisa y además había visto fotos de Palur en el Rocío así que no caí en mirar alrededor si iba con alguien de su familia (tampoco sé si era ella o alguien muy parecido).
O tiene como yo reglas irregulares que lo mismo te viene a los 23 días que a los 44. Si yo me hubiese hecho un test por cada retraso de 28 días de mi regla....
 
Back