Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

qué raro que desde hace unas semanas los Paca tenían su perfil en privado....exclusiva al cantooo con fotillo del babyborn aka Paquirrín IV of the Rivera Ordoñez Montes Parejo de Triana-Analileno de Miabril.
 
Mi sobrina iba a ser niño en la última eco hecha ta solo días antes del nacimiento, cierto que nació antes de tiempo, y que hace 20 años de aquello, pero si se basan en ecos (y no cariotipos de amnio etc) pues puede pasar
No creo que le pase en este caso, pero seria gracioso que después del drama de este hombre todo el día diciendo aquello de solo hago niñas, no tengo heredero etc, se haga ilusiones y después un tremendo zasca
La llamaría Francisca?
PACA?
A las franciscas en Mallorca las llamamos xisca, por dar ideas...

Xisca Rivera me sona a vi xerec jajaajjajajaj
 
si ella esta en tratamiento y se hace una iv y demás, me costaría creer que semanas después se fuera a montar a caballo al rocío, y se fue al rocío poco antes de saber y anunciar embarazo ella misma lo dice, creo en el resumen del año del blog, que fue una sorpresa y que,poco antes de enterarse ella estaba montando a caballo, estando por tiempo ya embarazada aunque sin saberlo,
El tratamiento es caro y es costoso también físicamente para la madre, como para irse de cachondeo a caballo, pudiendo perjudicar la in vitro
No se, digo yo
Y en España, salvo por razones médicas, está prohibida la elección de s*x*.
 
"Ya mismo vamos a ser uno más"... que redacción tan rara.. Como que quería poner vamos a ser 4 pero le hubieran caído con que se olvidó de mijacayetana. Pero si decía 5.. digamos que técnicamente Tana no es de la familia que formaron Lourdes y él..
Entonces como las redes sociales y los quirófanos no dan mucho tiempo para pensar... bueno.. vamos a ser... "uno más"
 
qué raro que desde hace unas semanas los Paca tenían su perfil en privado....exclusiva al cantooo con fotillo del babyborn aka Paquirrín IV of the Rivera Ordoñez Montes Parejo de Triana-Analileno de Miabril.
la Paca tenía el Ig público, lo ha cerrado unos días y otra vez lo ha abierto. No tiene nada que ver con la exclusiva porque la verdadera exclusiva es el rostro del niño, así que puedes colgar en Ig fotos del bebé sin que se le vea la cara que por eso no te varía el precio.

La exclusiva la tienen cerrada desde que en Hola anunciaron la noticia (así se negocian éstas cosas). En éstos caso se hacen "packs" en el que entra el anuncio de la noticia, cuando ocurra el acontecimiento, y cuando sea el bautizo. Son 3 exclusivas por un precio.
 
Me pregunto si Lourdes saldrá mañana de la clínica al estilo de Kate Middleton, que hay que ver qué buena paridora es.
No creo que salga mañana, puede ser que salga el viernes o durante el fin de semana.

No sé si ha sido parto natural o cesárea.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back