Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

toma micro, no te pierdas el mantequillero



Escapada a Londres

No hay nada mejor para recargar pilas que viajar y si encima es con amigas, ¡mucho mejor!

Tengo recuerdos maravilloso de escapadas con mis amigas: Comillas, Vigo, Tarifa, Marrakech, Nueva York... Y lo mejor de todas y cada una de ellas es lo muchísimo que nos reímos, sin duda eso da años de vida.

Esta vez hemos estado en Londres, han sido solo tres días pero nos ha dado tiempo a hacer casi todo lo que teníamos planeado. No hemos parado ni un momento, el tiempo ha sido frío pero sin lluvia así que hemos podido ir paseando a la mayoría de los sitios.

Si viajáis a Londres, y tenéis la suerte de que no llueva, el paseo desde la TATE o hasta Trafalgar Square, con parada en la National Gallery es una muy buena opción. Después podéis llegar hasta Piccadilly Circus y de ahí cena en el Soho. Os recomiendo un sitio muy divertido y en el que se come fenomenal “Burguer & Lobster”.



El segundo día fuimos a Notting Hill, Hyde Park y al museo Victoria & Albert para ver la exposición “el armario de Frida”, ¡¡maravillosa!!



En Notting Hill os recomiendo un restaurante italiano en Portobello que se llama East Pizza. Os recomiendo parada en Harrods y en Liberty, aunque sea solamente para disfrutar de las miles de cosas bonitas que tienen. En Liberty compré varios pañuelos para la solapa de las chaquetas tanto para Fran como para mi, no me canso de los estampados típicos de la casa. Otra tienda que me encanta y en la que siempre compro algo es Anthropologie, esta vez fue una taza, un cuaderno y un mantequillero.





Por último un paseo por Belgravia siempre es agradable, te transporta a otra época y podéis aprovechar para comer en alguno de sus restaurantes, como por ejemplo Kouzu (japonés), es una maravilla y no es excesivamente caro.

Os dejo algunas fotos resumen del viaje.











Como os decía al principio, lo importante no es dónde sino con quién.



TRADUCCION DEL BOLG DE lOU:
1. Me fui a London con my sister and friends becuase el maso ibérico de mi marido se fue al monte gallego a pasturar como las vacas...
2. Os enseño como viajar por London que como no es un destino que esta mas visto que el tebeo os doy indicaciones como buena y profesional guía turística graduada en Turismo por la universidad de mi fantasía cerebral a la altura de primaria
3. Después de estar embarazada y subirme a un avión, patearme la ciudad solo compro una recipiente para poner mantequilla y UNA SOLA TAZA y un cuaderno, se ve que en Sevilla no hay esos productos y no quiero saber como son los pañuelos para el mario ya que ni siquiera los ha enseñado...se ve que el viaje era LOW Cost total
4. Y por favor chicas darles las gracias pq no conocemos los almacenes Harrod y mira que alegría que descubrimiento..

Por cierto Lou el recipiente de la mantequilla no puede ser mas feo hija, si en Zara House tienen cosas mucho mas bonitas y no hay que ir a London... El vestuario de ella pésimo, sigo diciendo que esta chica no encuentra su estilo....

Como te aburres Lou para hacer tantas tonterías hija!! Y mas Ton..s los del Trola por pagar por esta :poop::poop::poop: de bolg...
 
TRADUCCION DEL BOLG DE lOU:
1. Me fui a London con my sister and friends becuase el maso ibérico de mi marido se fue al monte gallego a pasturar como las vacas...
2. Os enseño como viajar por London que como no es un destino que esta mas visto que el tebeo os doy indicaciones como buena y profesional guía turística graduada en Turismo por la universidad de mi fantasía cerebral a la altura de primaria
3. Después de estar embarazada y subirme a un avión, patearme la ciudad solo compro una recipiente para poner mantequilla y UNA SOLA TAZA y un cuaderno, se ve que en Sevilla no hay esos productos y no quiero saber como son los pañuelos para el mario ya que ni siquiera los ha enseñado...se ve que el viaje era LOW Cost total
4. Y por favor chicas darles las gracias pq no conocemos los almacenes Harrod y mira que alegría que descubrimiento..

Por cierto Lou el recipiente de la mantequilla no puede ser mas feo hija, si en Zara House tienen cosas mucho mas bonitas y no hay que ir a London... El vestuario de ella pésimo, sigo diciendo que esta chica no encuentra su estilo....

Como te aburres Lou para hacer tantas tonterías hija!! Y mas Ton..s los del Trola por pagar por esta :poop::poop::poop: de bolg...
Bingazo, prima. Los pañuelos no se lo cree ni ella que los ha comprado, si no, por qué no los enseña? Con lo ideales que son, además. Ha sacado fotos de todo lo que ha comprado y los pañuelos, que previsiblemente serán lo más bonito de todo, no los saca? Vale, que sí, Palur, que sí.
 

Mira con esto no puedo!! por favor que va a decir ahora que la indumentaria de los trajes típicos regionales se pueden poner para ir al trabajo anda no me jorobes..!!!!. Lou has pensado tal vez en la falleras sin las pobres tienen que ir a la guardería a recoger al niño con el traje de fallera,...
c83890f036ea7026ed9f10b2d2929b7f--fantasy-clothes-regional.jpg


Este pa pasear al niño por el parque con la cuña
maragato-traje-regional-provincia-de-leon-castilla-y-leon-espana-de8g3t.jpg


Y este para pasear los Domingos con el mario

00036182.jpg



Lou tienes dos cojo..es como macetas...
 

Vamos que no le gusta a mi Lou una cámara por Dios... y pq pone cara de haber visto a la santa compaña y esos giros de cabeza que le va a dar un día un esguince cervical...
Ahora en serio, no me puedo creer que sea tan cursi, creída y tonta, esta chica ya tiene una edad, vamos me explico que no es una adolescente para andar así por la vida, hablar con esos gallitos tontos de niña pija andaluza y redicha, esos movimientos de cabeza por que soy guapísima, me cuido para tener tipazo, todo lo que hago o produzco es sinónimo de éxito...vamos que tiene que cargar lingotes de oro.. pues yo cuando leo sus entrevistas o las escucho pienso que yo vivo en otro planeta o viceversa.
Tienes expresiones que si las analizas flipas como la ultima entrevista que he leído hoy aquí de la promoción del corte ingles (que por cierto que mal tiene que estar el Corte Ingles para contratar a esta) Dice Lou "mi hija esta deseando ver a su hermano para comprarle cosas todos los días" :banghead::banghead::banghead: yo creo que una niña quiere ver a su hermanito para jugar, para hacerle mimos, noooooooooo lo quiere para irse de Shopping center cagate lorito,, Lou como sueltas semejantes tonterías en un medio de comunicación, pq la niña si lo dice al fin y al cabo es una niña pequeña pero tú..con treinta y tantos.... con lo cual como te van a tomar en serio la gente hija.

Bueno lo dejo por hoy, pues Lou se hubiese casado antes con el Flan y no para de salir en prensa hubiese hecho mi trabajo de fin de carrera basándome en el comportamiento absurdo de esta chica y seguro que me hubiesen puesto matricula de honor pq la pobre no defrauda a la hora de hacer el ridículo
 
Mira con esto no puedo!! por favor que va a decir ahora que la indumentaria de los trajes típicos regionales se pueden poner para ir al trabajo anda no me jorobes..!!!!. Lou has pensado tal vez en la falleras sin las pobres tienen que ir a la guardería a recoger al niño con el traje de fallera,...
c83890f036ea7026ed9f10b2d2929b7f--fantasy-clothes-regional.jpg


Este pa pasear al niño por el parque con la cuña
maragato-traje-regional-provincia-de-leon-castilla-y-leon-espana-de8g3t.jpg


Y este para pasear los Domingos con el mario

00036182.jpg



Lou tienes dos cojo..es como macetas...
Qué sí mujer, en Sevilla es muy habitual vestir con el traje de flamenca. Hoy precisamente he llevado yo mi bata de cola, y me he paseado por los juzgados. Es más, uno de los jueces con los que trabajo iba de torero. Luego cuando paramos para dormir siesta, nos lo quitamos.
 
Back