Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

EFE Estilo‏Cuenta verificada @EFE_estilo 3 hHace 3 horas
. @lmontesoficial descubre sus secretos de belleza durante el embarazo. @hedonai @elcorteingles #FelizMartes #cosmética #belleza #beauty

Dr4RuAwX4AEIq_E.jpg
 
¡¡Extraaaaa, extraaaa!!!!
Lourdes ya no va a llamar Curro al heredero :(.
Le van a llamar Fran porque Carmen la ha convencido :rolleyes:
Si, yo también me lo creo :sneaky::sneaky::sneaky:
el nombre que siempre tenían claro que le iban a poner era Francisco, pero Palur quería decirle Curro, pero claro, no puede ser que a un niño pequeño estén unos diciéndole Fran, otros Francisco, y otros Curro, porque la criatura se va volver loco. Y a lo que Palur se refería hoy es que al final no le van a decir Curro si no Fran.
 
  1. LOOK

SECRETOS DE BELLEZA
Lourdes Montes confiesa sus trucos y secretos antes de volver a ser madre
lourdes_montes-655x368.jpg

Lourdes Montes, durante la presentación de 'Los Secretos de Belleza de Hedonai'
Comentar
La diseñadora cuenta cómo ha cuidado su figura durante el embarazo
Desvela si ve o no a Julián Contreras por los pasillos de TVE



Las fechas van pasando y a Lourdes Montes cada vez le queda menos para volver a ser madre. Será la segunda vez que experimente la sensación de verle la cara a su bebé y también segunda junto a Francisco Rivera. La diseñadora ha viajado hasta Madrid para amadrinar un evento de belleza y qué mejor momento para preguntarle cómo está llevando el embarazo, así como sus secretos beautyy de salud durante este periodo. Lo primero que tiene que decir es que está menos nerviosa que en agosto de 2015, cuando nació Carmen, porque está “más preparada, con más experiencia y menos miedo”.

Actualmente se encuentra en mitad del séptimo mes de embarazo. El nombre elegido para el pequeño es Francisco, como su padre, y verá la luz el próximo mes de enero. Este punto ha suscitado algo de diferencias entre la modista y el torero: “Para mí va a ser ‘Curro’, pero para Francisco y Carmen será ‘Fran’, pero la solución es que cada uno le llame como quiera”, revela Lourdes Montes. También su hermanita Carmen “está como loca por ver a su hermano. Quiere comprarle todos los días cositas. Tiene muchas ganas.”




montes.jpg

Lourdes Montes, durante la presentación de ‘Los Secretos de Belleza de Hedonai’
La andaluza ha confesado que está muy pendiente de “cuidarme mucho la alimentación”, para garantizar la máxima salud tanto para ella como para su hijo. En cuanto al cambio físico, Lourdes confiesa haber engordado 9 kilos y que tratamientos de belleza como la mesoterapia, la cavitación o el drenaje linfático. Este último es una técnica muy recomendable para embarazadas ya que por ser un masaje terapéutico que activa el sistema linfático superior, eliminando los líquidos y moléculas a la par que evitando que se estanquen. También mejora la circulación hacia los ganglios.

tiene otra sección en el mismo programa, pero Lourdes Montes confiesa que no se tienen por qué ver las caras: “Cada uno tiene sus días y lugares de grabaciones. Nos vimos en la presentación”. Tampoco se ha querido pronunciar acerca del mal momento que vive el hermano de Francisco: “Cada uno es libre de contar su situación económica”, en cuanto a la puesta en marcha del bingo: “Todas las buenas noticias son bien recibidas”, concluye Montes.
 
el nombre que siempre tenían claro que le iban a poner era Francisco, pero Palur quería decirle Curro, pero claro, no puede ser que a un niño pequeño estén unos diciéndole Fran, otros Francisco, y otros Curro, porque la criatura se va volver loco. Y a lo que Palur se refería hoy es que al final no le van a decir Curro si no Fran.

Eso ya lo había advertido laPaca hace unas semanas. Nada nuevo.
 
El truco de Lourdes Montes para estar guapa en el embarazo (y después)
Por
Laura Campos
-
13 noviembre, 2018 - 16:17

Lourdes Montes está en la recta final de su segundo embarazo, un niño en el que ella y su pareja Fran Rivera tienen una disputa por el nombre del bebé. Ella quiere llamarle Curro y él Francisco, aunque Lourdes asegura que “La solución es que cada uno lo llame como quiera. Yo voy a intentar que se quede con el nombre de curro. A ver quién gana”, explica.


Lourdes Montes está en la recta final de su embarazo
lourdes-montes-2-696x520.jpg


La diseñadora está viviendo un segundo embarazo muy diferente al que tuvo con Carmen, la hija que la pareja tiene de tres años. “La ilusión es diferente. Con el primero es todo nuevo, no sabes a lo que te vas a enfrentar, con lo cual tienes también más miedos. Te preocupas más por todo. Ahora tengo una niña de tres años que me acapara constantemente y no tengo tanto tiempo para mí misma. Pero cuando nazca, la emoción será la misma”, nos cuenta en la presentación de sus trucos de belleza de la mano de Hedonai, su clínica estética de confianza.

Pero, ¿cómo lograr mantener esa imagen perfecta y cuidada a pesar de estar ya casi en el último mes de embarazo? Ella misma nos lo revela: “Como ya es el segundo, sé a lo que voy. Intento cuidarme un poquito más que con Carmen en la alimentación y hacer ejercicio, que es fundamental“. ¿Pero cuál es el truco? Lourdes dice: “Hay tratamientos que según las sustancias que lleven no los puedo hacer, pero por ejemplo sí los drenajes linfáticos. Llevo todo el embarazo dándome masajes y se nota muchísimo. Con carmen no lo hice y hay diferencia”, explica.


Nos desvela las claves para recuperar la figura tras el embarazo
lourdes-montes-1-696x1044.jpg


Además nos da las claves para recuperar la figura tras el embarazo, porque hay que empezar a trabajar cuanto antes. “Es importante empezar lo antes posible. Creo que hasta que no empiezas con el deporte tu cuerpo no vuelve a ser el mismo. Y luego los tratamientos que me di cuando nació Carmen: mesoterapia, cavitación… Eso siempre ayuda. En cuanto acaba la lactancia es el momento idóneo”, nos cuenta.

Ha apostado por un vestido de Shoutern Cotton
lourdes-montes-3-696x1044.jpg


Para la ocasión, Lourdes Montes apostó por un vaporoso vestido de estampado floral, manga larga y escote de pico de la firma Southern Cotton, que cuesta 59,99 €, y que puedes adquirir a través de El Corte Inglés. Un vestido que disimulaba la tripita de la diseñadora.

Estaba radiante con un maquillaje muy sutil
lourdes-montes-4-696x1044.jpg


Ha engordado 9 kilos durante todo el embarazo
 
¡¡Extraaaaa, extraaaa!!!!
Lourdes ya no va a llamar Curro al heredero :(.
Le van a llamar Fran porque Carmen la ha convencido :rolleyes:
Si, yo también me lo creo :sneaky::sneaky::sneaky:
Carmen es el ser humano más sensato en esa casa, por lo que veo. Yo es oír Curro y lo primero se ve viene a la cabeza el trabajo, luego el jersey que ha encogido y después la mascota del Expo'92 y el del anuncio que se iba al caribe.....vamos, ideal todo para un bebé.
 
El truco de Lourdes Montes para estar guapa en el embarazo (y después)


Además nos da las claves para recuperar la figura tras el embarazo, porque hay que empezar a trabajar cuanto antes. “Es importante empezar lo antes posible. Creo que hasta que no empiezas con el deporte tu cuerpo no vuelve a ser el mismo. Y luego los tratamientos que me di cuando nació Carmen: mesoterapia, cavitación… Eso siempre ayuda. En cuanto acaba la lactancia es el momento idóneo”, nos cuenta.

Pero qué palurda eres, chica. Volver al deporte cuanto antes, vamos, lo ideal es cuando acaba la lactancia, dices. Y eso cuándo es, según tú, bonita? Para ti seguro que a las seis semanas máximo que ya le empezarás a enchufar el bibe y encasquetarle el bebé a la tata. Que tú tienes que recuperar figura, no vaya a ser que el marido se te desmande con otras por tú estar gorda

La vida son prioridades, las de algunas ya vemos que están claritas.
 
Back