Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

y cúal será la "pregunta impogtante" que están desviando los telediarios. según el gran maejjtro

alguien sabe algo? algún rumor?

grasiah
 
si me permites querida tulipan y sin afear nada a nadie, sólo una opinión que yo soy muy del opinar hasta por demás...las prost*tutas tienen toda la dignidad del mundo. las que la tengan claro. igual que los aparejadores
tienes toda la razón, lo he escrito y después lo he pensado.
es que cuando me "caliento", no sé ni lo que escribo,
todo mi respeto a las prost*tutas, lo digo en serio
a este individuo no lo respeto nada de nada.
 
totalmente de acuerdo.
Es una virtud que le faltaba a esta señora por los 4 costaos: yonki, facha, vaga-y-orgullosa.. lo tenia todo ( era un poco guapa, menos mal, la pobre..)
me faltaba ignorante ( y algo más que se me ocurra luego)

Esta mujer fue elevada a los altares por el Hola solo por ser hija y esposa de toreros. Hubiera sido interesante verla en la epoca de los foros, twitter y instagram.
 
totalmente de acuerdo.
Es una virtud que le faltaba a esta señora por los 4 costaos: yonki, facha, vaga-y-orgullosa.. lo tenia todo ( era un poco guapa, menos mal, la pobre..)
me faltaba ignorante ( y algo más que se me ocurra luego)

Lamento que sólo sepas ver el lado negativo de las personas, lo siento por ti. Carmen Ordóñez era guapa, generosa, carismática -es un don que se tiene o no se tiene-, generosa más no poder, -parte del dinero que ganaba de sus exclusivas lo daba a su ex, Julián Contreras, a gente necesitada y sin techo de Sevilla y a mantener a sus hijos, entre otras personas y lo más importante, era buena persona; jamás se le oyó hablar mal de nadie, nunca. El resto.... cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no dañe ni hiera a los demás. Nadie nace es perfecto, y nadie nace enseñada/o, a veces las personas hacen con su vida lo que pueden o lo que saben....
 
tienes toda la razón, lo he escrito y después lo he pensado.
es que cuando me "caliento", no sé ni lo que escribo,
todo mi respeto a las prost*tutas, lo digo en serio
a este individuo no lo respeto nada de nada.


jjaja ya lo sé tulipan, o lo imagino.
es que lo escucho tanto de gente que si lo piensa xq así nos lo han contado que en cuando lo vuelvo a ver o escuchar ZAS, allá que voy o_O
 
Ya que nos ha contado cómo agasajar con embutido, la tortilla y un gazpacho a los invitados. Y el mapa mental, el mind map, para poder hacerlo sin cometer errores...oye, yo ya me puedo morir tranquila. Para mi ha sido un antes y un después.
 
Esta mujer fue elevada a los altares por el Hola solo por ser hija y esposa de toreros. Hubiera sido interesante verla en la epoca de los foros, twitter y instagram.

Es cierto Karlota fue elevada por eso, pero también por su belleza, su carisma, su personalidad arrolladora. Su hermana Belén, también era hija y esposa de toreros y en cambio no fue elevada igual. Por cierto, es cierto, sí hubiese sido interesante verla en esta época del twitter. Entiendo que haya gente que no le gustara, que le vamos a hacer.
 
Lamento que sólo sepas ver el lado negativo de las personas, lo siento por ti. Carmen Ordóñez era guapa, generosa, carismática -es un don que se tiene o no se tiene-, generosa más no poder, -parte del dinero que ganaba de sus exclusivas lo daba a su ex, Julián Contreras, a gente necesitada y sin techo de Sevilla y a mantener a sus hijos, entre otras personas y lo más importante, era buena persona; jamás se le oyó hablar mal de nadie, nunca. El resto.... cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no dañe ni hiera a los demás. Nadie nace es perfecto, y nadie nace enseñada/o, a veces las personas hacen con su vida lo que pueden o lo que saben....


se opina de lo que ve, y como dicen por aquí lo que muchos veíamos era a una mujer ignorante, prepotente, absurda, trincona. presumiendo de ignorancia además.

sí, un día fué guapa de cara. algo es algo decía un calvo.

eso de que nunca se la oyó hablar de nadie es como una leyenda urbana tipo el rey es campechano y así

en los programas se reía de isabel pantoja, insultaba a la mujer de su padre, se mofaba de ella, hablaba de paquirrín con una condescencia que era para nota...y así.

lo de comercializar supuestas palizas ya no tiene nombre. digo supuestas xq no sé como quedó el tema, no xq dude o no dude de que fuera verdad ni xq haga de menos unos malos tratos según quién sea la protagonista. en absoluto

por no hablar del dinero que ganó mintiendo sobre lo de la droga. ella no se drogaba, y cobraba por decir eso.

ella podía cobrar por hablar de los demás en un programa donde "trabajaba", pero los demás de gratis sólo vemos su lado negativo. ah. pues el que mostraba ella.
 
Si enviaba msms a sus amigos, me imagino que sí hubiese sido capaz de utilizarlo, XD



ah bueno, entonces sí, sería capaz de hacerse un tuenti y tal.
rectifico.

Por cierto lo que te decía antes de que este hilo era pa hablar de horrores era broma.

el hilo es para decir lo que cada uno le de la gana. que le gusta carmina o que no.que palurdez es elegante o que...lo que sea

lo que te venía a decir es que según vas leyendo parece que a la mayoría lo que les suscita er flan y lurde es algo así como...:eek::sleep::ROFLMAO::sorry::cautious::(:finger:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back