Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

WhatsApp-Image-2017-07-24-at-20.30.17.jpeg



Alguien sabe el por qué de esta pose en Ávila??

Cree ser Santa Teresa de Jesús en pleno éxtasis místico?

El lugareño de atrás la mira con cara de gran preocupación.
Parece una loca, no está muy lejos de la Eva
 
WhatsApp-Image-2017-07-24-at-20.30.17.jpeg



Alguien sabe el por qué de esta pose en Ávila??

Cree ser Santa Teresa de Jesús en pleno éxtasis místico?

El lugareño de atrás la mira con cara de gran preocupación.

Yo sigo preguntándome por qué teniendo tipazo (eso no se puede negar) y siendo guapa, porque eso tampoco se puede negar, al menos más que el marido, se empeña en parecer más vieja y rancia con esas vestimentas. Sé que lo de rancio va con el carácter pero chica, sácate partido que eres mona, y vistes como mi abuela.

Antes de casarse:
lourdes-montes--z.jpg

Después de casarse:
fran-lourdes-sevilla-z.jpg
 
pues a la foto que ha colgado la paca en instagram de Carmen y la perra, deja un comentario, pero no se le pasa hacer incapié en lo que a ella realmente le interesa.

  • eva_mpaquirri Que ternura Carmen por Dios!!!!! Ya le tengo su regalito de cumple. Nos vemos el sábado @f.r.paquirri Me vas a recibir??
Qué pesadilla!
 
Esta semana en la revista Hola:

  • Carmen Rivera, a punto de cumplir dos años, a la playa con mamá a la espera del adiós de su padre a los ruedos.
 
Sí, ya he visto que prácticamente ha exigido que le brinden un toro.
y que la Paca le regale una banderilla con la bandera de España, y que los 2 la atiendan. El brindis que hace un torero es algo que sale por iniciativa del torero y se lo brinda a quien quiera. El fin de semana pasado en Fuengirola, por ejemplo, la Paca le brindó un toro a Alba la hija mayor del Cordobés (y eso que Tana estaba en la plaza con sus amigas)...y el Cordobés se lo agradeció a la paca en las redes sociales.

y esta mujer quiere que le REGALEN, y no sabe que los regalos no se piden.
 
No.. si para mi es un horror.. antes , ahora y siempre. Es de esas personas que me provocan repulsión, que se les nota lo rancios que son a primer golpe de vista, incluso de joven, pero vamos.. que comparado con los " chicos" de su pandi..
(bueno, no sé.. pensándolo bien..¡elijo muerte, jajaja!!)
jajajaja muerte dices, me has hecho reir bastante
 
Back