Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

11ucdo8.jpg
 
por cierto, hoy es el día de la virgen del carmen, así que es el santo de la hija pequeña de la paca, pues ya vereis como la loca se tiene que pronunciar
 
pues creo que tanto tú, como la que le ha dado a "bingo" a tu mensaje, os habéis equivocado bastante conmigo. Porque yo lo único que hago es cuando sé algo de esta gente TRASLADARLO al foro (y sabéis que a veces hasta Vanitatis coge lo que publico aquí), y traer lo que veo en las redes sociales, es decir TRASLADAR, como cuando en televisión un periodista transmite un mensaje que alguien le ha dicho y alguien se molesta y dice "oye que sólo estoy TRANSMITIENDO un mensaje que ha dicho otra persona", pues eso.

No sé en qué momento has visto que a mi me irritara el comportamiento de la Eva, cuando lo único que digo es que mi cabeza no puede entender que se pueda acosar y atosigar a unas personas conocidas (aunque sean los rivera) de esa manera, porque al marjen de que sean famosas, tienen su vida propia y no tienen porqué aguantar a una tía así, en ese plan (no os olvidéis del caso del periodista Paco González); y la loca refleja como que ella quiere y exige ser el centro de sus vidas e incluso estar en los momentos familiares privados.

Y no, no tengo ninguna irritación ni molestia por la loca; no tengo ningún tipo de envidia por una loca a la que ignoran.

y bueno no lo iba a contar debido a que, veo lo mal que se opina de mi aquí, pero lo voy a contar porque no soy como parece que, ahora se piensa aquí de mí. Y con las cosas que he traído al foro de información que sabía de esta gente, y que en vez de traerlo aquí de forma "anónima y gratuita" me podría haber ido a los de vanitatis por ejemplo, y no lo he hecho.

no habéis notado que no se vé a Tana con el padre cuando a la niña le tocaba los meses de julio entero con el padre?! pues tengo información de porqué no está pasando el mes de julio con el padre. Desde el día 29 de junio está haciendo Interrail por Europa con sus amigas del colegio. Y el martes por la mañana, Eugenia y Narcís viajaron a Budapest (Hungría) y estuvieron todo el martes con ella y sus amigas en Budapest, (y se volvieron a España el miércoles por la mañana). Y ese día que estuvieron con ellas, se las llevaron a todas a almorzar a la terraza de un restaurante de un hotel de lujo, y las pobres como comerán todo el tiempo comida basura no paraban de darles las gracias a Eugenia y a Narcís por llevarlas a comer, algo diferente de lo que están hartas de comer en el viaje; y luego a la noche se las llevaron a cenar a un restaurante de lujo que es como un pantalán que está sobre el río Danubio, y luego se fueron de discoteca. Todo esto lo he visto (y estoy viendo) a través instagram stories. Y ahora mismo están en split (Croacia), y creo que les queda por delante Italia y Grecia, y creo que ahí terminan.


Me iré pensando en estos días si dejar de pasar por el foro por un tiempecito.
Este hilo está activo, en gran parte, a las historias de Instagram que traes y que esta binguera te suele agradecer. Yoya he expresado mi hartazgo sobre esa mujer que tiene carencias emocionales o vitales. Lo únicoque he pedido es que el hilo de la Paca y Palourdes hable de ellos. Y, si os interesa Eva, abridle otro hilo.
 
No te apures, cuando se acabaron los floreros los pusieron elegantemente en los sofases. Mientras, los sesenta invitaos, elegantemente también, prensaditos de pié y a la pata coja como los flamencos, ojo los pájaros, no los primos fracasaitos y titos varios.
WhatsApp-Image-2017-07-11-at-10.06.45.jpeg

Foto, por gentileza de la compi @Carlotarj mil gracias por las imágenes (y):kiss:
Ese salón parece un tanatorio [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Poco se habla de la casa de la dotora apareho, con o sin los tiestos celicitaoes a roge de triana

Sin tiestos ya parec un tanatorio de hace 20 años
Pa grabar una serie sobre tragedias familiares a la orilla del guadalkivir, se pintaria

O el domicilio de los parientes pobres de los de arrayán
Hesú

Y esa sobrepoblación de retratos y fotos de la dotora
Echo de menos una con el pijama verde de quirofano, aunque kizá estará en el despacho

Y otra con todo el cuerpo de servicio. Lascomb, evans, la señora richard, thomas, carmichael....
 
Back