Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué poco gusto tiene Lourditas. Mira que poner fotos de la mesa a medio poner, sin cubiertos ni nada. Chica, una persona normal espera y pone una foto de la mesa totalmente montada y tampoco hace falta poner 3 o 4 fotos así. En fin, como el acontecimiento no tuvo respaldo en el Hola pues lo aprovecha para su post mensual.

Es que si saca la cubertería y la cristalería al detalle, con fotos hechas a muy corta distancia, se va a ver que no tienen un ajuar con la preponderancia de la que presumen. Las "casas bien" de toda la vida se distinguen en esos pequeños detalles, sólo hay que ver la mantelería...no tienen una de hilo con las iniciales de la abuela o bisabuela (una mantelería de herencia familiar en condiciones), y como eso, todo...
 
El anillo de compromiso será de Suárez como decís, pero eso no significa que sea un diamante. Suárez tiene joyas con piedras semipreciosas como aguamarinas , cuarzo, citrinos etc . Y también tienen diamantes , claro.
 
Última edición:
Yo de la casa materna de Palurda lo que quiero ver es la colección de Revista Hola. Debe tener un cuarto atiborrado de ellas. Es que no encuentro otra explicación para que todos en la familia tengan una mentalidad tan arcaica, tantos humos y un sentido estético tan deleznable, salvo que crecieron en la dimensión donde lo máximo a lo que se puede aspirar en la vida es a ser personaje del Hola.
 
14adbi8.jpg
 
No es este el mismo lugar en q estuvieron un verano? Me suena mucho...seguro q van de invitados, la paca amigo no se gasta un duro en sacar a la palurda ni torturandolo...
Es la misma habitación de la foto con la cama revuelta y sus patas feas. Efectivamente un sitio al que se apegotan de gorra.
 
Jajaja, nunca había visto un primer plano del anillo de compromiso de LouLou.
El diamante tiene una pinta horrible ; parece de esos de plástico que venden en las tiendas de artículos de broma
A ver si es tan tacaño que le ha regalado un solitario con una zirconia en vez de un diamante.
Debe ser el diamante (¿Sangriento?) que se trajo del Congo por cuatro leuros cuando su fracasada aventura africana como mangante, perdón me he liao con las uñas largas, quise poner magnate de la chatarra.
 
¿Y tenía 40 jarrones?
No te apures, cuando se acabaron los floreros los pusieron elegantemente en los sofases. Mientras, los sesenta invitaos, elegantemente también, prensaditos de pié y a la pata coja como los flamencos, ojo los pájaros, no los primos fracasaitos y titos varios.
WhatsApp-Image-2017-07-11-at-10.06.45.jpeg

Foto, por gentileza de la compi @Carlotarj mil gracias por las imágenes (y):kiss:
 
No es este el mismo lugar en q estuvieron un verano? Me suena mucho...seguro q van de invitados, la paca amigo no se gasta un duro en sacar a la palurda ni torturandolo...
sí es ese mismo sitio donde estuvieron el año pasado, ya lo dije yo esta semana cuando os subí una captura de pantalla de la paca de un video en el que él aparecía con la ropa de bucear, y ahí en el pie de foto es donde pone dónde están

esta era la captura de pantalla

30acg79.jpg
 
rkPtt6TR_bigger.jpeg
Raul Gracia‏ @rauleltato 27 minHace 27 minutos
Colas en la taquilla De San Fernando para ver a @mdelcordobes @Paquirri74 @infodavidgalvan

DEy0ISwXkAAfFgG.jpg
 
Back