Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Independientemente de lo exitosa que sea tu carrera profesional, en su baremo interior ella siente que ha llegado "más lejos en la vida" (lo que sea que signifique eso) con los mismo apuntes.
Aquí un ejemplo:
Ver el archivo adjunto 534091
jajajajajaja ¡totalmente! quizás en el fondo la boba sea yo, que me esforcé en sacar buenas notas para labrarme una carrera profesional de la que me siento orgullosa y a la que estoy dedicada en cuerpo y alma...total, ella para vestirse de gitana, pegar post-it en las bandejas de plata, parir niñas y, en definitiva, ser mujer florero no precisaba más nota que la que obtuvo :D
 
Supongo que dn el despacho de Rojas Marcos acabó enchufada porque es amiguísima de una de las Couche photo, que si no.... ella y casi todas las de ese grupo por meritos propios hacen bien poco. Es casi todo por ser hijas/amigas/familia de.
Alguna vale y la mayoría se mantiene de amiguísmos (véase palurdes, la mirka eventos, rocío peralta que si fuera maria rodríguez se iba a comer una poca de agua
 
Conforme escribía me acabo de acordar de un chascarrillo...en primero de carrera, unos cuantos días antes del examen me pidió los apuntes de Historia del Derecho, que era una clase que ella se saltaba por sistema (era a media mañana, justo la hora de cruzarse a uno de los bares de la calle donde actualmente reside para desayunar...)..yo como buena compi se los pasé (como a media clase,jajajaja qué pardilla era).
Pues bien cuando salieron las notas coincidió que estábamos las dos viéndolas en el tablón (aunque sin querer siempre veía sus notas porque por apellidos nuestros nombres eran casi consecutivos), yo saqué un 9 :bookworm: y ella un 4,5... y me miraba con cara de boba y con esa vocecita que parece la imitación de Paco León haciendo de Raquel Revuelta en Homozapping me decía: "tía....qué fuerte, ¿no? ¿pero cómo puede ser?...si teníamos los mismos apuntes..."
Creo que ahí ya era totalmente Palurdes...chata, que no basta con tenerlos...¡hay que estudiárselos!:LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo también me pregunto muchas veces cómo es posible que acabara la carrera, sus notas no eran nada buenas...aunque es verdad que en la facultad de Derecho de Sevilla, desgraciadamente, se obtienen muchos títulos "en los despachos" por apellidos, ser hij@/prim@/niet@/cuñad@...ignoro cuál es la conexión de ella, pero habida cuenta de que era la novia de Pepe Loring, y que acabó enchufada en el despacho de Rojas Marcos, por ahí creo que irán los tiros...:bored:
pues menos mal que le apasiona la Historia :D. No entiendo como a esta criatura de la ocurrió opositar, es que la imagino en la biblioteca delante de los apuntes dibujando en los márgenes corazones, florecitas, su futuro vestido de novia ...:confused:
 
Esta foto es del restaurante estrella Michelin?
No creo que en un restaurante con estrellas michelín pongan manteles de papel. Esto es en la bodega.
Del restaurante michelín no ha puesto fotos (no ha hecho publicidad, vaya) porque no les han invitado y han tenido que pagar. Con lo que le jode la paca soltar calderilla. Seguro que no se lo esperaba. Habrá pensado "ojú, que me hazen pagah..¿pero ehtoh no saben que soy un matatoroh? y mi mujeh una gran diseñadora de to lo que se le ponga por delante...ea Milurdeh, aquí ya no volvemoh eh!
 
pues menos mal que le apasiona la Historia :D. No entiendo como a esta criatura de la ocurrió opositar, es que la imagino en la biblioteca delante de los apuntes dibujando en los márgenes corazones, florecitas, su futuro vestido de novia ...:confused:
Tal cual la describes....¿no serás otra compi de clase infiltrada, no?:p:ROFLMAO:
 
En serio escribió: "eXpectacular" con EQUIS? Que alguien me eXplique desde cuando la real academia de la lengua española modificó la palabreja está...

Lourdes Montes, qué vergüenza por Dios, necesitas de manera urgente aprender a diseñar y confeccionar prendas, además tenes que volver a la escuela a estudiar gramática 1,2,3 ...etc y quién sabe qué otras cosillas y vacíos cognitivos que aún no hemos visto de vos.


No le des ideas, a ver si se viene arriba y descubre que su verdadera vocación es escritora.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back