Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"Cuando era pequeña me gustaba viajar fuera, me parecía más emocionante, más interesante, yo que sé…. Tonterías.

Siempre recuerdo que mi madre, cuando nos veía a mi y a mis hermanos buscando vuelos, nos decía “¡no conocéis España!”

Pero que coxx dice la tonta el culo esta de viajar fuera!?!? Las busquedas de vuelos se quedarian en eso, en buscar porque ya me dirás tu lo viajada que está que su ilusión máxima era ir a roma y no ha ido hasta este año, habiendo vuelos por ná y menos desde sevilla con ryanair... que triste querer ir de lo que no se es
 
que cuento tiene, dice que de niña le escribía cartas para ver como estaban los hijos de paquirri, pero si esta tía tiene 2 años más que la paca!!! y paquirri murió cuando la paca tenía 10 años.


Yo creo que hace referencia a que, una vez muerto paquirri ella le escribía cartas "al cielo" para contarle cómo les iba a sus hijos. No que le escribía cartas a casa para preguntarle por sus hijos. Es raro, pero dentro de la normalidad en la vida de la loca esta.
 
WhatsApp-Image-2017-06-19-at-12.25.19.jpeg


Para comer el escalope lo mejor echarlo encima de la mesa porque en el plato no entra. Y mucho cuidado de no cortar el mantel de papel al utilizar el cuchillo.
Yo hubiese pedido un plato más grande, me da rabia que se me caiga la comida del plato, y también me da rabia que no lo "vean" en la cocina. Soy un poco tikis mikis, pero esto es de cajón.
 
E
"Cuando era pequeña me gustaba viajar fuera, me parecía más emocionante, más interesante, yo que sé…. Tonterías.

Siempre recuerdo que mi madre, cuando nos veía a mi y a mis hermanos buscando vuelos, nos decía “¡no conocéis España!” y tenía razón. Ahora me encanta viajar por nuestro país y sobre todo por el norte...." que si palurdes, q de pequeña cogias un globo terráqueo lo girabas con la búho chico y adonde caia el dedo iban en barco con 20 baules 5 criados y el mayordomo a conocer el mundo como niña bien q eres...la tía es una pretenciosa, una engreida q se cree cosmopolita cuando ni siquiera había ido a las Américas, fue gracias a la paca a México y de arrimada, dice q hoy le gusta viajar por España jojojo por q la paca no se rasca el bolsillo, casi se muere cuando la llevo a roma, vaya destino exotico para una chica taaaaan de mundo....y si salen a algún sitio es en estos eventos q sigo sin entender como es q invitan a esta vulgar pareja...ni modo lo u lo u, cobtentate con ver a la búho chico en todos lados mientras tu te mueres del asco en una cata de vinos con el tacaño de tu marido

De hecho, te puedo confirmar que la única vez que ha viajado al extranjero antes de conocer a Fran fue un Interrail que hizo con unas amigas el primer año de universidad (si mal no recuerdo, incluso hizo un post sobre ello en el blog)...bueno y es probable que en sus veraneos en Punta haya cruzado a Portugal alguna vez a comprar toallas :ROFLMAO:
 
Estoy extaxiada al leer la maravillosa crónica de Palourdex del Güain Festival, la playa grixácea con xurferox que le dan un aire jovenx y moderno y lo hixtórico que con las callex monumentox y todo lo que la rodea.

Fuera coñas, como siga adelgazando tanto se le van a quedar las patitas con un hueco como el acueducto de Segovia. La Paca te dejó ir con un top amarillo marcando pezonaga? Maravillada me hallo! Entre las uñas rohas, el pezón marcando, er shishi ar vent y los escotes- raja de los vestidos, Loulou está rebelándose!

Edito: la verdad es que tiene tipazo a pesar de la cara cansada que lleva, me gusta el combo amarillo-blanco y le perdono que pose siempre con las piernas a lo Lina Morgan
 
Última edición:
Conforme escribía me acabo de acordar de un chascarrillo...en primero de carrera, unos cuantos días antes del examen me pidió los apuntes de Historia del Derecho, que era una clase que ella se saltaba por sistema (era a media mañana, justo la hora de cruzarse a uno de los bares de la calle donde actualmente reside para desayunar...)..yo como buena compi se los pasé (como a media clase,jajajaja qué pardilla era).
Pues bien cuando salieron las notas coincidió que estábamos las dos viéndolas en el tablón (aunque sin querer siempre veía sus notas porque por apellidos nuestros nombres eran casi consecutivos), yo saqué un 9 :bookworm: y ella un 4,5... y me miraba con cara de boba y con esa vocecita que parece la imitación de Paco León haciendo de Raquel Revuelta en Homozapping me decía: "tía....qué fuerte, ¿no? ¿pero cómo puede ser?...si teníamos los mismos apuntes..."
Creo que ahí ya era totalmente Palurdes...chata, que no basta con tenerlos...¡hay que estudiárselos!:LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo también me pregunto muchas veces cómo es posible que acabara la carrera, sus notas no eran nada buenas...aunque es verdad que en la facultad de Derecho de Sevilla, desgraciadamente, se obtienen muchos títulos "en los despachos" por apellidos, ser hij@/prim@/niet@/cuñad@...ignoro cuál es la conexión de ella, pero habida cuenta de que era la novia de Pepe Loring, y que acabó enchufada en el despacho de Rojas Marcos, por ahí creo que irán los tiros...:bored:
 
Conforme escribía me acabo de acordar de un chascarrillo...en primero de carrera, unos cuantos días antes del examen me pidió los apuntes de Historia del Derecho, que era una clase que ella se saltaba por sistema (era a media mañana, justo la hora de cruzarse a uno de los bares de la calle donde actualmente reside para desayunar...)..yo como buena compi se los pasé (como a media clase,jajajaja qué pardilla era).
Pues bien cuando salieron las notas coincidió que estábamos las dos viéndolas en el tablón (aunque sin querer siempre veía sus notas porque por apellidos nuestros nombres eran casi consecutivos), yo saqué un 9 :bookworm: y ella un 4,5... y me miraba con cara de boba y con esa vocecita que parece la imitación de Paco León haciendo de Raquel Revuelta en Homozapping me decía: "tía....qué fuerte, ¿no? ¿pero cómo puede ser?...si teníamos los mismos apuntes..."
Creo que ahí ya era totalmente Palurdes...chata, que no basta con tenerlos...¡hay que estudiárselos!:LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo también me pregunto muchas veces cómo es posible que acabara la carrera, sus notas no eran nada buenas...aunque es verdad que en la facultad de Derecho de Sevilla, desgraciadamente, se obtienen muchos títulos "en los despachos" por apellidos, ser hij@/prim@/niet@/cuñad@...ignoro cuál es la conexión de ella, pero habida cuenta de que era la novia de Pepe Loring, y que acabó enchufada en el despacho de Rojas Marcos, por ahí creo que irán los tiros...:bored:

¡Cuéntanos más anécdotas!:sneaky:
 
Conforme escribía me acabo de acordar de un chascarrillo...en primero de carrera, unos cuantos días antes del examen me pidió los apuntes de Historia del Derecho, que era una clase que ella se saltaba por sistema (era a media mañana, justo la hora de cruzarse a uno de los bares de la calle donde actualmente reside para desayunar...)..yo como buena compi se los pasé (como a media clase,jajajaja qué pardilla era).
Pues bien cuando salieron las notas coincidió que estábamos las dos viéndolas en el tablón (aunque sin querer siempre veía sus notas porque por apellidos nuestros nombres eran casi consecutivos), yo saqué un 9 :bookworm: y ella un 4,5... y me miraba con cara de boba y con esa vocecita que parece la imitación de Paco León haciendo de Raquel Revuelta en Homozapping me decía: "tía....qué fuerte, ¿no? ¿pero cómo puede ser?...si teníamos los mismos apuntes..."
Creo que ahí ya era totalmente Palurdes...chata, que no basta con tenerlos...¡hay que estudiárselos!:LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo también me pregunto muchas veces cómo es posible que acabara la carrera, sus notas no eran nada buenas...aunque es verdad que en la facultad de Derecho de Sevilla, desgraciadamente, se obtienen muchos títulos "en los despachos" por apellidos, ser hij@/prim@/niet@/cuñad@...ignoro cuál es la conexión de ella, pero habida cuenta de que era la novia de Pepe Loring, y que acabó enchufada en el despacho de Rojas Marcos, por ahí creo que irán los tiros...:bored:


Independientemente de lo exitosa que sea tu carrera profesional, en su baremo interior ella siente que ha llegado "más lejos en la vida" (lo que sea que signifique eso) con los mismo apuntes.
Aquí un ejemplo:
d.JPG
 
WhatsApp-Image-2017-06-19-at-12.25.19.jpeg


Para comer el escalope lo mejor echarlo encima de la mesa porque en el plato no entra. Y mucho cuidado de no cortar el mantel de papel al utilizar el cuchillo.
Yo hubiese pedido un plato más grande, me da rabia que se me caiga la comida del plato, y también me da rabia que no lo "vean" en la cocina. Soy un poco tikis mikis, pero esto es de cajón.

Esta foto es del restaurante estrella Michelin?
 
Back