Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Parece q esta comiéndose una patata caliente y no la quiere escupir...Ver el archivo adjunto 514431esas caras de seriedad q pone jajajaja enga palur esa cara ponías en la Facultad de derecho en clase o que? El vestido le sienta com9 un guante. ..de lavar platos, y como es una iluminada va y le planta ese broche espantoso de la Postguerra de latón, como le jodas el vestido a la masterche ya verás...

Le pasa como la Queen, quieren poner cara de solemnidad y parece que vayan a sacar la recortada del bolso en cualquier momento para descerrajar un tiro entre ceja y ceja del que tengan más cerca:

Letizia-seriaweb.jpg


49752-h2.jpg
 
El vestido le va grande, lle sienta como a un cura dos pistolas.....el cuello no le encaja, las mangas largas, el dobladillo de la falda......cualquier modistilla lo remata mejor ( sin ofender a modistas, costureras, sastras....q me hacen unos apaños dignos de Valentino) ....horror!!

Es que el traje es de la talla de Eva y Eva es modelo, "Palurdeh" es un botijo con pretenciones:eggface:. Nuestra "diseñadora favorita":chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken:(podría poner gallinitas hasta el infinito pero pá qué, si ya no entendemos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) no se ha percatado de la talla o no le ha dado la gana porque "las genias de la moda son asin de complejas".Su "serebro" es "inexcusable"? Incrutable?Inescrutable? Buass algo que suena a crudo, como toda ella que esta tan verde como la "hierbagüena":woot:

Queridas A MI JAS nuestra Palurdéh "tiene duende", tanto que se le sale por las orejas y le vuerve a entrar por no sé sabe bien donde, por ezo ella piensa que si le queda bien a la cuñaá le queda bien a ella que no es menos, vamos y olé! Aaaarza!:bag:

Palurdes demuestra ahí "su profezionalidá, su infalible ojo pál patronaje y su talento sin iguarr":woot::woot::woot: Y para las payas que tengan todavía dudas de su enorrme talento tenemos como ejemplo MIBRAGUIL, sello del buen gusto sin par:dead::dead::dead::dead::dead:
 
Última edición:
Yo tengo una prima en Sevilla que tomó la comunión en 1984 y llevaba el mismo casquete. A mi me recordaba a una muñeca Nancy que tenía de comunión que también lo llevaba; La cual me recordaba a Melanie Hamilton de "Lo que el viento se llevó"Ver el archivo adjunto 514086 Ver el archivo adjunto 514087 . Vamos, moderno total

Mi madre hizo la comunión en el 72 aprox y también lo llevaba..Vamos, asiertos seguros que no pasan de moda, amiga:D:D:D
 
Que rision mas grande ir disfrazada de madrina de boda de la duquesa de alba para jurar bandera... esta mujer no sabe estar. De verdad que ridiculo mas grande. Cuanto quiero y no puedo.

Y el vestido de la niña del cordobes con el gorrito por favor, rision extrema. pobre niña. Ahora que el niño en traje y deportivas... en fin mas de lo mismo.

Rision total.
Zapatillas blancas y sin medias.
Hablando de todo, ¿que ha sido de la loca Eva.paquirri?
 
Back