Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

...ya no tengo recuerdos bonitos, vivo constantemente buscándolos, cuando no hay nada + bonito que navegar en lo que uno ha vivído.
vivo con dolor, con vergüenza, con sufrimiento.

vivo con vergüenza de que al final termino siendo el que sale a hablar tristemente de un apellido y de una vida que no consigo despegar y mantener el vuelo.
yo adoro con toda mi fuerza y mis sentimientos a mi familia. y no puedo imaginar el dolor que esto les estará causando.

sólo quiero dormir, y descansar y reir y vivir.
 
Pone un negocio, le va bien, le va muy bien (que tiene mérito con esa mierda de puragula)
pero ayuda a otras personas que pasan por momentos delicados. que te dicen que te van a pagar en una serie de fechas, pero no te pagan. sigues caminando sigues caminando pero tardas en darte cuenta de que entras en un laberinto.

y eso le obliga a llevar una doble vida jajajaja. en la que una estaba lleno de problemas y en la otra pa no hacer daño a los que le quieren decía que no había problemas. y entonces tocó fondo "drástica y dramaticamente"

y con la ayuda de personas que que que le tienen estima de verdá un día le llaman su representante y a la vez amiga y le tiene que pedir ayuda xq no ve salida económica, y tiene muchas carencias que le afectan a la supervivensia.
que no puede ni comer.

que le han desahuciado y ha tenído que llamar pidiendo auxilio. y es cuando te das cuenta de lo solo que estás.

de momento lo que vende es que no llama a sus hermanos pa el auxilio.

sigue diciendo que entonces se pregunta xq es tan difícil vivir y xq vivimos tan mal. y que mucha gente de la enseñaó
ha sufrído una lección-decepción

a él no le cansa ser la pieza rota del engranaje xq cree que lastra sus apellidos. uffffffffff

se pone a decir citas imposibles de gente famosa
dice que llora una despedida con la misma intensidá de un reencuentro.

se siente como la mancha de una familia estable y eso te lleva a ocultarte.

en serio, indescriptible

ahora resulta que no le han desahuciado. que estuvieron a punto...
señol
jajaja! Bonito guión. Delirante la obra de teatro.
Junta todas las excusas morbosas posibles para estar ahí sentado y cobrar lo suyo. Vaya teatro penoso, lo que dice que nadie sabe es porque se lo acaba de inventar para dar morbo. Quizás sea un examen secreto de la academia de interpretación donde esté matriculado y lleva meses estudiandose el guión.
Qué figura se está perdiendo el mundo del teatro... que lo fichen ya!
 
...la dignidá está muy por encima del miedo lo cual estoy dispuesto xq quiero seguri trabajando como desde que abrí el restuurante y tengo un equipo de gente maravillosa que me ha regalado una pulsera del gran poder.

mi restaurante lleva cerrado 20 días xq tengo que hacer una obra y hasta que no pueda pagarla no la haré xq no me parece justo que nosequé

que nadie caiga en el error de pensar que esto es aposta pero a veces hay un punto de inflesión cuando te levantas y dices ¿paqué?
pero creo que me queda mucho por hacer y todavía no sé quién soy. me pesa la vida una barbaridá

pregunta: ¿xq no se lo cuentas a matatoros?
respuesta: xq he llevado una doble vida (jajaja) he engañaó a todo el mundo hasta que ya ha sido imposible.
yo pido a los que me quieran que traten de comprenderme. me queda mucho por pasar. llegado el momento daré las explicaciones "adecuadas, oportunas y correspondientes"

me queda por pasar cosas muy buenas, ya he tenído suficiente, si no seguiré navegando entre la tormenta.
se que soy capaz xq esto te lleva a descubrir lo duro y resistente que uno puede llegar a ser...

:meh:
 
jajaja! Bonito guión. Delirante la obra de teatro.
Junta todas las excusas morbosas posibles para estar ahí sentado y cobrar lo suyo. Vaya teatro penoso, lo que dice que nadie sabe es porque se lo acaba de inventar para dar morbo. Quizás sea un examen secreto de la academia de interpretación donde esté matriculado y lleva meses estudiandose el guión.
Qué figura se está perdiendo el mundo del teatro... que lo fichen ya!



jajajja pero si lo hace de pena. joder joder qué vergüenza
en serio, uno empieza por aprender a llorar.
 
le preguntan por la medicación que toma:

antidepresivos, ansiolíticos, valium. toma 8-10 pastillas al día. y eso si que va a desaparecer. te digo yo que eso va a desaparecer. esas pastillas me quitaron todo lo que me tenían que quitar. me ayudarán en esta guerra mientras haga falta peor esas no estarán conmigo

xq lo cuentas aquí?

por necesidad, me da igual lo que piensen de mí. y segundo xq he querido aprovechar para ayudar a otros que están igual

jajajajjaa. nooooooooooooooo la figura del "ayudo a los demás" aggggggggggggggggggggggggggggg
 
Que llego ahora y me estoy perdiendo. Helena, quién es la condena y quién el verdugo, a vé, po favor?

Si da la dirección no la postees, que si recupera los dineros y los vuelve a dar va a tener cola.

Me pierdo con lo de Robin Williams. La sobrina- hija es la hija del agro?

Dormir, descansar, reír y vivir tó junto o por separado?

No me río de lo que le pasa, ni a él ni a nadie, pero es que está en Salvame Deluxe pa toa España!!!! Mejor se lo hubiese explicado a alguien antes de hacer esto, no? Suerte que dice que su familia es algo así como equilibrada...
 
te voy a confesar una cosa, esta tarde he debatido con un amigo que es casi un hermano y justo he hablado del tema de todos los amigos que tenía mi madre.
yo me he sentado con un papel y un boli y he marcado de la a la z los amigos de mi madre y no me han demostrado amistad. amigos de mi madre que he llamado me han dado de lado.
me han dicho con una "amplia semántica" que no me ayudaban, y al que te dice que no, pues no se le puede insistir.

tenemos a kiko matamoroj en la sala de invitados escuchando y a la vuelta va a hablar.
jaaaaaaaaaaaaaaaa. es de las cosas mas penosas y degradantes jamás vista
 
crei que era lurdes la pastillera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué susto madre...

oñe, abridle un hilo propio al julian, q se lo merece............
 
Para ayudar a otros??????? Como la Venenito que decía que en su hospital había un arquitecto y uno que hablaba idiomas y en el comedor hablaban todos y que con eso ayudaba a los que consideraba inteligentes y a otros. Señor...
 
Que llego ahora y me estoy perdiendo. Helena, quién es la condena y quién el verdugo, a vé, po favor?

Si da la dirección no la postees, que si recupera los dineros y los vuelve a dar va a tener cola.

Me pierdo con lo de Robin Williams. La sobrina- hija es la hija del agro?

Dormir, descansar, reír y vivir tó junto o por separado?

No me río de lo que le pasa, ni a él ni a nadie, pero es que está en Salvame Deluxe pa toa España!!!! Mejor se lo hubiese explicado a alguien antes de hacer esto, no? Suerte que dice que su familia es algo así como equilibrada...


querida pulula, no te ries xq no lo estás viendo. si de verdad tuvieras las imágenes, bueno...tampoco te reirías pero sentirías una poquitah de naúseas. en serio.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
493
Visitas
26K
Back