Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No me parecen logicas las gilipolleces de laeva. De hecho me parecen muy ridiculas
De ahi a compararla con una perturbada

Opino
Saludos

La necesidad constante de querer formar parte de su vida es lo que clasificaría como trastorno, otra cosa es que esté en un estado leve, pero en cualquier momento se desmadra si no se siente lo suficientemente valorada. Es del tipo que se volvería peligrosa si no obtiene la reacción esperada, porque su vida cotidiana no le brinda satisfacción. La satisfacción la obtiene de los Paquirruines. La de Cantizano tiene delirios, pero ambas están desequilibradas.
 
Yo sólo se de Eva la loca lo q leo en este hilo, no tengo Instagram así q ni idea de cuanto le escribe a esta gente, pero lo q acá he leído y percibo es q la mujer está tiene mogollón de tiempo libre y q tiene o tuvo algún problema familiar grave, creo q a sus padres muy enfermos y q sería ella quien los cuidarla.. me imagino y estas son elucubraciones mia, q lo de la paca y familia es una forma de escapismo q esta mujer tiene, y q ha ido a más con el paso del tiempo...espero q no llega a nada grave, pero lo cierto es q si sigue este patrón si podría llegar a convertirse en alguien molesto (q ya algo lo es) y hasta peligroso
 
K se desmadraria si no se siente,valorada por lospaca? Jajaja
Pues...es evidente k valorada no se siente x ellos y se lo dice, k no la hacen caso

Si kisiera hacerles eso tan peligroso k se insinua x aki supongo k ya lo habria hecho. Sabe donde viven

Yo creo k es una pobre mujer, igual k los paca son unos pobres hombres, aunke hagan cosas diferentes
K ademas es consciente de k no la hacen puñetero caso y x lo k traen aki es consciente de ello.

Lo k confieso k no entiendo, lo digo sin acritud ninguna, es echarle cuentas a las andanzas de esta pobre mujer como si fuera algo guera de serie
En serio, en tuiter e instagram es un fenomeno habitual. Hay muchas, presumok son mujeres casintodas, k hacen lo mismo con muchos famosos a la vez

Hasta insultan a kien les hace alguna critica razonada y respetuosa. Razonamientos y respete k en muchas ocasiones el famoso no merece ni x casualidad

Si ls obsesion de eva por los pacs no se entiente, aunke repito k es un fenomeno muy comun (sí, k fuerte) tampoco entiendo la,fijacion x dar a conocer las tonterias de esta mujer. Solo parece una,pobre mujer k como dice micro parece kerer escapar de algo k no la gusta o no puede soportar, y lo canaliza en lospaca a los k encuentra maravillosos y envidiables

Supongo k aspira o aspiraba a poder conocerlos, xq la paracen lo mas

Y sí, leerla produce verguenza y tristeza
 
Yo creo q es una cuenta fake.Y esta creada por su propio entorno......de primero de redes sociales.

Vende mucho eso de tener una loca detras.Crea expectacion y alimenta y ceba al interesado.Lo sabe cualkier comunity manager.No deja de ser una tecnica mas.Y es obvio q viendo este hilo con exito.

Personalmente no identifico ningun interes real de ella en ellos salvo las ganas de trollear a los q estan pendientes.Y los supuestamente acosados pasan de ella como.....si conociesen quien esta detras y el interes con q lo hace.A ti te llaman por telefono 100 veces desde el mismo numero y o te cagas en sus muertos o los atiendes pero descuelgas el telefono.......no lo ignoras.
 
Última edición:
Yo sólo se de Eva la loca lo q leo en este hilo, no tengo Instagram así q ni idea de cuanto le escribe a esta gente, pero lo q acá he leído y percibo es q la mujer está tiene mogollón de tiempo libre y q tiene o tuvo algún problema familiar grave, creo q a sus padres muy enfermos y q sería ella quien los cuidarla.. me imagino y estas son elucubraciones mia, q lo de la paca y familia es una forma de escapismo q esta mujer tiene, y q ha ido a más con el paso del tiempo...espero q no llega a nada grave, pero lo cierto es q si sigue este patrón si podría llegar a convertirse en alguien molesto (q ya algo lo es) y hasta peligroso
la eva la loca se dirigía a los paca ya mucho antes de que sus padres cayeran enfermos, desde 2011 desde su cuenta personal de tw, y en 2012 creó la cuenta de @mpaquirri, y desde entonces les escribe desde esa cuenta, que la hizo con intención de acercarse a ellos con excusa de recordar a paquirri padre
 
Última edición:
No habia caido en la posibilidad de k pudiera ser una cuenta fake. Una vez k nikito me ha hecho caer no tengo ni idea de si sera o no asi

Recuerdo k me sorprendio mucho cuando una vez entró alguien x aki amdecir k era amiga de lapaca y k fué ella la k inventó aquello de k paca maejtro llamara a un programa de teuve pa decir k se le habia perdido su perro
Segun esta chica k decia ser amiga de él, el fin de llamar al programa con el rollo perro era darle buena imagen ar maeggtro

Sí, es ridiculamente surrealista la historia, o lo k sea, pero alguien x aki k decia ser su amiga lo contó

La tal eva será real, xq repito k hay tantisima gente con esas gilipol,eces k solo es una mas, pero si fuera una trola tampoco seria raro
 
No habia caido en la posibilidad de k pudiera ser una cuenta fake. Una vez k nikito me ha hecho caer no tengo ni idea de si sera o no asi

Recuerdo k me sorprendio mucho cuando una vez entró alguien x aki amdecir k era amiga de lapaca y k fué ella la k inventó aquello de k paca maejtro llamara a un programa de teuve pa decir k se le habia perdido su perro
Segun esta chica k decia ser amiga de él, el fin de llamar al programa con el rollo perro era darle buena imagen ar maeggtro

Sí, es ridiculamente surrealista la historia, o lo k sea, pero alguien x aki k decia ser su amiga lo contó

La tal eva será real, xq repito k hay tantisima gente con esas gilipol,eces k solo es una mas, pero si fuera una trola tampoco seria raro
no es una cuenta fake la de la eva, ya que la propia tía ha puesto fotos suyas. y no conoce de nada a los paca y a cayetano, pero sí que antes de crear la cuenta de @mpaquirri, se fue a la puerta de un hotel donde toreaba cayetano y la paca (x dnd ella vive), y se hizo fotos con ellos y palur como una fan más (y las mostró en su cuenta de tw personal https://twitter.com/evavila20111 que yo las ví), y fue después de eso, cuando en septiembre de 2012 creó la cuenta de tw de @mpaquirri. así que en realidad la tía sí que los ha visto en persona y se ha hecho fotos con ellos en el verano de 2012.

Y en la cuenta @mpaquirri ella ha tardado en mostrar su rostro bastante tiempo, aunque yo antes de que ella lo mostrara yo os he traido alguna foto
 
Decia k lo de fake es una posibilidad, aunque tampoco creo k lo sea

Lo de subir una foto de una persona anonima sin su autorizacion @Carlotarj, me parece una grandisima faena

Xq hace uno algo asi?
 
Decia k lo de fake es una posibilidad, aunque tampoco creo k lo sea

Lo de subir una foto de una persona anonima sin su autorizacion @Carlotarj, me parece una grandisima faena
poner la foto aquí que tiene puesta en su perfil de redes sociales, e ir a su perfil de facebook o tw o instagram, y ver su foto de perfil, es lo mismo, ya que la foto de perfil de facebook, tw e instagram, por muy anónima que sea una persona, está a la vista de todo internet.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back