Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

es que cuando vivía en Madrid no tenía custodia compartida, tenían régimen abierto por el tema del trabajo de la paca, sólo que al irse a Sevilla, claro, él en qué momento veía a la niña si la niña de lunes a viernes tenía clase en Madrid? y a partir de ahí puso la demanda
Pues es imbécil si creía q iba a ganar, si el q se fue es el...la cría me imagino q algún día tendría alguna pelea tonta con su madre y le diría q quería irse con el, y este como es subnormal, en lugar q arreglar la situación, la llevo a las últimas.consecuencias pecando de gilipollas y para q a la hora de las horas la cría prefiriera a su madre
 
En serio es igual la boba de eva k les envia regalos y kiere k la inviten a algo y dice amarlos a tope...con esta persona perturbada k describes?
En serio?


ya que tenemos el caso de la eva la loca.... os habeis enterado el caso de jaime cantizano de la fan loca que cree que tiene una relación con él (es gay), que exige ver al hijo del presentador, que piensa que cuando él presenta todo lo dice por ella..... infinidad de cosas y ha tomado medidas legales para su seguridad y la de su familia, porque le escribía hasta a los padres de jaime, muchas cosas que me recuerdan a la loca de la eva
 
Mañana torea la paca un festival en Candeleda y creo que también torea Cayetano. Me consta que palur y carmen andan por esos lares porque he visto un video de la mejor amiga de tana (de madrid) con carmen y con unos perros. lo que no sé es si carmen irá al festival porque es a las 4:30 de la tarde y la niña estará sobando
el video es en casa del chispi y la mujer, porque también aparece el niño del chispi y la mujer, y el niño está en pijama
 
Última edición:
En serio es igual la boba de eva k les envia regalos y kiere k la inviten a algo y dice amarlos a tope...con esta persona perturbada k describes?
En serio?
pues hombre, es bastante obsesiva, les envía regalo a los paca con las niñas con el objetivo de conseguir una foto de las niñas con lo que ella le regale, de verdad eso lo veis normal, (que una mujer que no llega a los 50 años y que tiene una hija que pasa la mayoría de edad) que ande exigiéndole a los "famosos" que le envíen fotos de sus hijos?!
 
pues hombre, es bastante obsesiva, les envía regalo a los paca con las niñas con el objetivo de conseguir una foto de las niñas con lo que ella le regale, de verdad eso lo veis normal, (que una mujer que no llega a los 50 años y que tiene una hija que pasa la mayoría de edad) que ande exigiéndole a los "famosos" que le envíen fotos de sus hijos?!

No me parecen logicas las gilipolleces de laeva. De hecho me parecen muy ridiculas
De ahi a compararla con una perturbada

Opino
Saludos
 
Gracias carlota, lo he leido pero...no lo pillo.
K tiene k ver lo de esta mujer con la gilieva?
esa obsesión que tiene por exigir que le envíen fotos de las niñas cuando les envía regalos; esa cosa de que,( para ella), piensa que los rivera tienen la obligación de invitarla a las goyescas, de invitarla a la boda de eva y cayetano (lo estuvo pidiendo), de invitarla a pasar las navidades con ellos, de que quiere que francisco la invite a la finca el trébol a pasar un día con ellos y pide que estén las niñas..... ustedes lo veis de verdad normal??!! veis normal la obsesión de un adulto que es madre por unos hijos que no son suyos??!! sólo tenéis que ver cómo se llama la cuenta de tw "MI" f.r.p paquirri (@mpaquirri)

normal no es
 
No me parecen logicas las gilipolleces de laeva. De hecho me parecen muy ridiculas
De ahi a compararla con una perturbada

Opino
Saludos
para mí sí, porque por desgracia en mi familia hemos tenido un miembro con trastorno de personalidad paranoide y psicopática, así que algo de estados mentales entiendo.
 
para mí sí, porque por desgracia en mi familia hemos tenido un miembro con trastorno de personalidad paranoide y psicopática, así que algo de estados mentales entiendo.
Yo no entiendo de estados mentales, pero sí me doy la libertad de decir que muy buena no está,a mí personalmente me irrita y he estado varias veces por decirle algo.
A una que no acabo de pillar es a la Dolores Gavira. Creo recordar que hace poco dijo, sin venir a cuento por cierto, que no los conocía, y últimamente vuelve a estar desatada con Sibi. Le da una de que si vida mía, qué le recuerda a su padre, etc

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back