Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.antena3.com/programas/es...rograma_201701135878b42a0cf21c707d111396.html

offffffu ¿qué puede aportar este tipo a una tertulia? pero si no tiene ni el 4o de la ESO ni don de palabra ni nada.

Yo cuando anunciaron q Cayetano de Irujo participaria ya vaticine q Agro era el siguiente-entre el cachondeo general- pq estaba loco por eso.De hecho lo q larga en twitter a nivel polemista es cuñaismo maximo o de borracho de barra de bar y solo buscaba q alguien le ofreciese trabajar en la tele.Da askopena el tipico analfabeto sin formacion q opina de todo y no sabe ni escribir sin faltas.Su POLEMICA es contradecirse a si mismo por sistema ¿como coxx van a interesar sus opiniones si valen un zurullo para el mismo? Si el otro dia comentando su intervencion dijeron q manifesto q a el la prensa del toro le ha hecho mas daño q la rosa cuando lleva toa la via diciendo lo contrario y pidiendo a jueces,gobiernos,etc proteccion.Si ha sido un chupaculos de periodistas del toro como lo es ahora de los otros periodistas q le pueden hacer ganar dinero.En fin la Griso no da una pq este es mucho mas tonto y con menos neuronas q Cayetano.
 
porque sabe que les seguirá dando x cul* igual, tengan blog o no jaajjajajaja

Hola chic@s!! soy nueva en el foro..., os llevo leyendo hace muchísimo tiempo, pero al final he decidido a registrarme yo tambien =D.
Respecto a las dos locas, dan un miedito que flipas.... antes de descubrir este fabuloso foro y mi vena cotilla se ponía a ojear instagram ajenos, pensaba lo mismo, sobre todo de la loca de Eva, seriosly, necesita un medico! jajajajaja

Gracias por las Risas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
http://www.antena3.com/programas/es...rograma_201701135878b42a0cf21c707d111396.html

Cuando dice en el vídeo "decidí no estar enfadado todo el día"... es que tal cual era, a este chico lo recuerdo siempre cabreado con los periodistas. Aquel vídeo famoso en el que sale empujando a un fotógrafo, o cuando se largó de la presentación de un reloj porque le preguntaron algo que no le gustó... esta chico tenía mucho carácter, es cierto que se ha calmado.

Y cómo está a la defensiva con Ángel Antonio Herrera...si las miradas matasen...

Off topic pero yo tengo una GHD que me compré con mucho trabajo porque me costó 250 euros, pero merece la pena, me saca un melenón brillante y con un volumen que parece seda. Es un antes y un después de las planchas. No dudo que la tuya sea estupenda, pero yo estoy encantada con la mía; y la marca tiene un prestigio que no necesita esa publicidad, de hecho hacen campañas contra el cáncer de mama etc...Quizás me equivoco, pero la Lou Lou no da la imagen de una marca tan buena.

Yo igual. Hace años que la uso y la gente alucina cuando les digo que mi pelo en realidad es rizado. Me queda liso y sedoso y nada quemado. Antes con la humedad y sin plancha había veces que salía de la peluquería radiante y llegaba a casa que parecía Rocío Jurado. De las mejores inversiones de mi vida y volvería a comprarla.

Al final he caído y os tengo que dar la razón: BRUTAL. En serio, no tengo palabras para describir esta plancha. Aluciné cuando la usé por primera vez y todavía estoy en estado de shock. Un antes y un después en planchas, sin duda. En eso nuestra Loulou tiene razón.
 
Pues no!!! me niego...nos cierran el blog de Flan y luego el de Palur??? Ese vacío existencial en mi vida quien me lo llenaría? :eek::eek::eek::eek: no plisssss

Con MIBRAGUIL claro:ROFLMAO::ROFLMAO:, con MIBRAGUIL y los trajes de gitana transparente te vas a jartar de reir, te va a salir una hernia de la risa fijate lo que te digo. Con MIBRAGUIL se llenan seis agujeros negros del universo conocido de la risa:chicken::chicken:, que no se preocupe Loourdez que es Karmita del güeno:woot:, y paya eso se me lo kitan de las manosss!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo también pienso que el cumpleaños en Marrakech lo vamos a ver mañana en Hola, porque es mucha casualidad que se hayan ido a Marrakech al mismo sitio en el que se quedaba Carmina
 
http://www.lecturas.com/blogs/jorge...rancisco-rivera-meta-estos-berenjenales_24301

"No entiendo que Francisco Rivera se meta en estos berenjenales"


    • 17 de enero de 2017, 13:16

      Después de enterarme del fichaje de Francisco Rivera por Espejo Público para opinar sobre lo que le echen me he preguntado que por qué opino yo también. Y me ha costado responderme. Supongo que porque lo llevo haciendo muchos años como trabajo. Antes era más duro, menos empático. Con los años no sé si me he vuelto más pasota o más conservador. El caso es que justifico las acciones de casi todo el mundo y siempre que veo a alguien meter la pata pienso que yo he hecho lo mismo multiplicado por quince. No entiendo que Francisco Rivera se meta en estos berenjenales. No lo critico, que conste, simplemente no lo entiendo. Con lo a gusto que se está recogidito, sin que nadie te eche cuentas. No creo que lo haga por dinero porque en los programas matinales los presupuestos no son para echar cohetes. Entonces, ¿qué necesidad tiene de exponerse y que le caigan hostias como panes? Parece que le gusta mojarse. Se apuntó al boicot a la última película de Fernando Trueba y es que lo de boicotear parece que les va mucho en esa familia. Su suegra se apuntó a una recogida firmas para que retiraran 'Sálvame', una cosa muy muy fea porque jugar con el pan de los demás no está bonito. Probablemente se hayan cansado de boicotear en privado y necesitan hacerlo públicamente. Doy la bienvenida a mi compañero Francisco Rivera –qué cosas, ahora somos compañeros- y le deseo toda la suerte del mundo. Ahora que trabaja en un programa de televisión y verá la de gente que hay detrás para sacarlo adelante seguro que ya no pedirá que retiren ninguno por muy molesto que le parezca. Pero no sé yo, creo que se va a cansar pronto del juguetito este de opinar.
 
http://www.lecturas.com/blogs/jorge...rancisco-rivera-meta-estos-berenjenales_24301

"No entiendo que Francisco Rivera se meta en estos berenjenales"


    • 17 de enero de 2017, 13:16

      Después de enterarme del fichaje de Francisco Rivera por Espejo Público para opinar sobre lo que le echen me he preguntado que por qué opino yo también. Y me ha costado responderme. Supongo que porque lo llevo haciendo muchos años como trabajo. Antes era más duro, menos empático. Con los años no sé si me he vuelto más pasota o más conservador. El caso es que justifico las acciones de casi todo el mundo y siempre que veo a alguien meter la pata pienso que yo he hecho lo mismo multiplicado por quince. No entiendo que Francisco Rivera se meta en estos berenjenales. No lo critico, que conste, simplemente no lo entiendo. Con lo a gusto que se está recogidito, sin que nadie te eche cuentas. No creo que lo haga por dinero porque en los programas matinales los presupuestos no son para echar cohetes. Entonces, ¿qué necesidad tiene de exponerse y que le caigan hostias como panes? Parece que le gusta mojarse. Se apuntó al boicot a la última película de Fernando Trueba y es que lo de boicotear parece que les va mucho en esa familia. Su suegra se apuntó a una recogida firmas para que retiraran 'Sálvame', una cosa muy muy fea porque jugar con el pan de los demás no está bonito. Probablemente se hayan cansado de boicotear en privado y necesitan hacerlo públicamente. Doy la bienvenida a mi compañero Francisco Rivera –qué cosas, ahora somos compañeros- y le deseo toda la suerte del mundo. Ahora que trabaja en un programa de televisión y verá la de gente que hay detrás para sacarlo adelante seguro que ya no pedirá que retiren ninguno por muy molesto que le parezca. Pero no sé yo, creo que se va a cansar pronto del juguetito este de opinar.
esto lo ha escrito jorge javier vazquez
 
14724499_10209530326847552_5276837059614406397_n.jpg



Rocio Terry
14 h · Instagram ·
Buenos dias! Cuenta atrás! #Miabril# al cielo# flamenca# guapa# si vienes al sur....#@miabril_

16002851_10210362659575350_3977779883948426581_n.jpg
 
Con MIBRAGUIL claro:ROFLMAO::ROFLMAO:, con MIBRAGUIL y los trajes de gitana transparente te vas a jartar de reir, te va a salir una hernia de la risa fijate lo que te digo. Con MIBRAGUIL se llenan seis agujeros negros del universo conocido de la risa:chicken::chicken:, que no se preocupe Loourdez que es Karmita del güeno:woot:, y paya eso se me lo kitan de las manosss!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los pensamientos de Lourditas, vol. I: ''eaaaaa ken doh diah ehtamo en la fashion wí de nueva yó enseñando tol arte y tronío sevillano al mundo entero, como loh peine de Roxy Terry, que también lo buhca por tor mundo. Ai mai, que internashional semoh Roxy...con la niñata la sibi ehto no hubiere sio posible jamáh nunca. Ofú, ké bien me lo he montao. Y a quien no le guhte, mi arma que se vaya a lo shino, como dise mi mámah buho''
 
Back