Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

desde luego, pero alguien imagine darle algo a la risión de vragas rollo?

y que con la cantidad de mujeres bellas que hay contrate a una...palurda?

pues no, una espera ver en ESCADA a alguien tipo aitana sánchez gijón, por decir algo, hay muchas...pero a...jajja. es tronchante y demencial

y la pinta que llevaba.

pero claro, van + fotógrafos y llena + espacio xq aitana te cuenta cual es su próxima producción en teatro

y palurdes que ella como una amiga mayó de la hija de su marido xq "es + guay no?"

o que a la niña le gusta + que el padre lleve el pelo corto que largo o viceversa

o se mete en honduras de la sentencia de la hija. en fin

está bastante claro el tema

Pues sí, visto así tienes razón, aunque hablando de Aitana ahí tienes a Rochas, que no hace mucho la contrató como imagen. Al menos hay marcas que todavía se preocupan más por tener buena imagen que por tener mucha repercusión. Yo desde luego, sigo usando mi Les Cascades de Rochas, y a Escada que le den. Si pretenden ir de marca exclusiva no pueden contratar a semejante cateta.
 
coloca bien las piernas hija q pareces un pato!!!
la-foto-3-FILEminimizer2.jpg
Es que lo complicado, con esos zapatos, es no parecer un pato:
la-foto-3-FILEminimizer2.jpg Purple-Daisy-disney.gif

También debía estar acomplejada de su propio vestido cuando pretende marcar cintura con la mano, cintura que su vestido de analelas, abomba.
 
dudo mucho q prada se los haya regalao pq no es nadie, más bien se los habrá comprao fran
A ver, las marcas que se venden internacionalmente tienen representantes/relaciones públicas en cada pais, como Beatriz de Orleans lo es para Dior en España. Esta gente se encarga de hacer más visible la marca dentro de cada mercado y son los que van a fiestas representando la marca, los que prestan vestidos a las celebrities para que representen la marca en la alfombra roja o los que llaman al famoseo patrio para photocalls cuando hay un lanzamiento de lo que sea. Que palurdes estuviese en un photocall de Escada no significa que represente Escada, sino que hay un cazurro que cree que la van a sacar muchas fotos, va a salir en muchas revistas y de fondo, la marca. Igual con los zapatos o los bolsos esos de los que ella se encarga de dejar bien claro el logo y de donde proceden. Un/a cazurro/a representante de Prada en España que por lo visto no tiene muy fino el criterio ni el olfato, como para vincular una zoquete como Lourdes con una marca que se autovincula al mundo intelectual, le ha prestado/regalado esos zapatos para que ella se los ponga y hable de ellos. Aunque posiblemente dicho/a representante enchufado/a en Prada sea un amiguete/amiguita del agro y posible famosete/famosilla casposo/a, ya que para ser representante es muy útil conocer a mucha gente, que te conozcan a tí y ganarte a la gente de fiesta en fiesta.
 
así es, dando por hecho que s un representante de prada eggpaña.
pero da igual, es tremendo

como lo fuera que la firma escada en eggpaña la contratara pa un perfume. tremendo, en serio

es como contratar para chanel a belén esteban

da igual que esta diseñaora no grite, sea mas estética. de cara a representar a una marca da igual.

lo que representa palurdez es algo que ninguna marca y menos de lujo querría.

para nota como se presentó al evento jojojo. en fin

modelo película pim pam pum fuego. estupenda película por cierto
 
A ver, las marcas que se venden internacionalmente tienen representantes/relaciones públicas en cada pais, como Beatriz de Orleans lo es para Dior en España. Esta gente se encarga de hacer más visible la marca dentro de cada mercado y son los que van a fiestas representando la marca, los que prestan vestidos a las celebrities para que representen la marca en la alfombra roja o los que llaman al famoseo patrio para photocalls cuando hay un lanzamiento de lo que sea. Que palurdes estuviese en un photocall de Escada no significa que represente Escada, sino que hay un cazurro que cree que la van a sacar muchas fotos, va a salir en muchas revistas y de fondo, la marca. Igual con los zapatos o los bolsos esos de los que ella se encarga de dejar bien claro el logo y de donde proceden. Un/a cazurro/a representante de Prada en España que por lo visto no tiene muy fino el criterio ni el olfato, como para vincular una zoquete como Lourdes con una marca que se autovincula al mundo intelectual, le ha prestado/regalado esos zapatos para que ella se los ponga y hable de ellos. Aunque posiblemente dicho/a representante enchufado/a en Prada sea un amiguete/amiguita del agro y posible famosete/famosilla casposo/a, ya que para ser representante es muy útil conocer a mucha gente, que te conozcan a tí y ganarte a la gente de fiesta en fiesta.

Bueno, no era exactamente un photocall, era un evento en el que ella, y únicamente ella, estaba prestando su imagen a la marca. Para mí no es lo mismo eso que que hagan una fiesta y la inviten junto a otras personas, por ejemplo.
 
Bueno, no era exactamente un photocall, era un evento en el que ella, y únicamente ella, estaba prestando su imagen a la marca. Para mí no es lo mismo eso que que hagan una fiesta y la inviten junto a otras personas, por ejemplo.
Aunque la hubiesen cogido solo a ella, viene a ser el mismo sistema. Es el representante en España quien la elige, es una decisión solamente suya, la marca no tiene ni idea porque confía en que el representante conoce bien el concepto y criterio de la firma y en sus decisiones para acercarla al perfil del comprador español (si conocieran a fondo el personajillo se tirarían de los pelos). Pero ese representante seguramente habrá estado influido por varios factores, entre otros, el colegueo con el agro y las ganas de promocionar a su novia anónima.
El Agro ha hecho lo que ha podido para enchufarla en todos lados... no se puede decir lo contrario... y aun así cada día que pasa este personaje cae estrepitosamente. (el blog y el Hola está ayudando mucho a ello) Así que dudo que los representantes, después de ver el resultado, quieran repetir. :hilarious: (si el nivel de ventas no sube, se van a la calle)
 
Última edición por un moderador:
Bueno, no era exactamente un photocall, era un evento en el que ella, y únicamente ella, estaba prestando su imagen a la marca. Para mí no es lo mismo eso que que hagan una fiesta y la inviten junto a otras personas, por ejemplo.
Ciertamente, y creo que el perjumen lo han tenido que tirar por el desagüe, no estuvo mu estilosah ese dia, no

1395870630-lourdes-montes-attends-the-new-escada-fragance-photocall_4306729.jpg
 
Aunque la hubiesen cogido solo a ella, viene a ser el mismo sistema. Es el representante en España quien la elige, es una decisión solamente suya, la marca no tiene ni idea porque confía en que el representante conoce bien el concepto y criterio de la firma y en sus decisiones para acercarla al perfil del comprador español (si conocieran a fondo el personajillo se tirarían de los pelos). Pero ese representante seguramente habrá estado influido por varios factores, entre otros, el colegueo con el agro y las ganas de promocionar a su novia anónima.
El Agro ha hecho lo que ha podido para enchufarla en todos lados... no se puede decir lo contrario... y aun así cada día que pasa este personaje cae estrepitosamente. (el blog y el Hola está ayudando mucho a ello) Así que dudo que los representantes, después de ver el resultado, quieran repetir. :hilarious:

Ah, sí, no te digo que no, digo que me parece una decisión bastante desafortunada. Una marca prestigiosa no se puede permitir tener a esta señora de imagen, aunque la decisión se tome en España. Hay actrices bastante decentes, incluso alguna cantante, que lo podría haber hecho mucho mejor. Pero sí, seguro que tienes mucha razón en lo del enchufe, está claro que hacen lo que pueden por ella y por situarla en el mercado, solo que ella es tan negada que no lo sabe aprovechar.

Ciertamente, y creo que el perjumen lo han tenido que tirar por el desagüe, no estuvo mu estilosah ese dia, no

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Encima eso, vestida iba horrorosa, aunque de Escada (¡solo faltaría!), y hablando dejó grandes perlas. Como dije, es una pena que una marca apueste por alguien así y no por una persona con una verdadera profesión, que lleve años trabajando y siendo reconocida por ello.
 
Tremendo el look zapatronkos prada-cutre vestido Analolailen. No comprendo porque Prada o Escada consienten que este personaje se asocie a sus productos. Es contraproducente. La elegancia no es el don de esta mujer.
 
en el fondo le estoy cogiendo cariño a esta muchacha, con sus modelis y ocurrencias me hace reir tanto!
que siga muchos años siendo tan palurda por Dior, que no se nos retire al anonimato, jejeje.

Yo pienso que los zapatos ya los tenía y el vestido lo ha adaptado a ellos.
Conseguir articulos de marca baratos no es tan dificil. La tia de una compañera mia trabaja para Lagerveld, en la oficina central de Nl, hacen dos grandes dias de rebajas al año, en las oficinas, los articulos que no se venden se dan a precios irrisorios.

Yo fuí en junio, no con idea de comprar porque paso mucho de marcas, pero al final salí con un bolso precioso, en tienda 500 euros, o más, y lo compré por 30. Porque encima como fuí un domingo hacian otro 50 %.

Bueno, a lo que voy, Palurdes ha conseguido esos zapatos vete tu a saber como y ha pensado, como los combino yo? pues me hago un analela dress a juego, y voila! otro bodrio, jajaja
en fín, qué decir ya?
es tannnnnnnnnnnnnnn paleta que da pena, no se la puede llamar ni nueva rica, es de tan mal gusto todo lo que se pone y sobre todo la publicidad que se hace y hace.
 
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