Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Son horrendos parecidos a estos de la web de Prada

1144-Prada-women-s-black-and-white-leather-colorblock-mary-jane-pumps-2.jpg


Los de la Palur son mucho más horrendos!!!
Jajajaj
 
Son horrendos ambos los trehs, de la colección Mary Jane de Prada, valdran mas de 400 leuros, hace falta tener mal gusto, pero palurditas lo derrocha. Mi sobrina, sevillana, dice que la Montedashian es la tipica paletilla de Sevilla (que se cree pija)
 
Cuando no sigues las tendencias de la moda y tienes estilo propio, da igual lo que te pongas, el resultado es natural. El problema de esta muchacha es que no lo tiene ni lo tendrá, y quiere ir de "it grill" rollito vintage y la cag... Lourdes, hija, tú a lo tuyo, no te esfuerces por demostrarnos lo que no eres, porque te hayas casado con un famosillo de medio pelo no tienes que torturar retinas ajenas con los estilismos y diseños "alelaos" que perpetras. Concentra tus esfuerzos en darle un heredero a tu marido.
 
vamonos que nos vamos de pregón!! jajaja (lo pokito que he encontrao)
P.d: el tributo a triana sobra,

Ay que no puedo seguiiiiir, que ha sido tocar la guitarra y me ha dado un parrús, no puedo con tanta poesía y tanto glamour......pero si el que le ha presentado es el de Kukuxumuxu, y va el Fran y le insulta llamándole "elegante", porque ese tío lo último que quiere ser en la vida es elegante y vamos, que se lo curra poniéndose una camieta cutre, unos pantalones raídos y unos pelos y una barba arreglados a fuerza de meter los dedos en el enchufe y luego va mi Fran y me lo llama "elegante", que eso es todo un puñetazo en el hígado........... ay por dió, por dió y por la virgen que son dos.
 
Back