Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El flan estará encantado q Eugenia hiciese esas declaraciones, así le da combustible a su maltrecha presencia en el mundo Rosa q al fin y al cabo es de lo q la paca come, lo de los toros se ve cada vez más lejano y si la duquesita le tira uncable a el le viene bien, lo importante es q se hable de el, aunque sea poniendole a parir a es lo q hace este de informalia, su artículo es descaradamente pelota con Eugenia, y lo cierto es q me encanta jajajaja la paca me parece un personaje bastante cutre, el, su mujer y todo lo q hacen es cutre, pretencioso y el es un completo gañan y su mujer una mema integral.
 
Ugeña lo mejor q ha hecho en su vida es pasar y no citar al gañan este en sus hazañas desde la peticion de custodia,sus bodas,su mujer,su hija,sus lios familiares,sus diarreas en las redes sociales,sus exclusivas y publicidad de 3 al cuarto,su vuelta a los toros.... sorprende q lo cite ahora en lo de Trueba.Es darle categoria a un freak.Es un tio q ya ha demostrado q no tiene palabra q no es un hombre integro y es una put* engañifa un personaje y una pieza de cuidado.
 
Última edición:
Ugeña lo mejor q ha hecho en su vida es pasar y no citar al gañan este en sus hazañas desde la peticion de custodia,sus bodas,su mujer,su hija,sus lios familiares,sus diarreas en las redes sociales,sus exclusivas y publicidad de 3 al cuarto,su vuelta a los toros.... sorprende q lo cite ahora en lo de Trueba.Es darle categoria a un freak.
lo raro es que haga esas declaraciones Eugenia, cuando ahora parecía que se llevaban mejor. lo dijeron los 2 en la fiesta que hubo en la que iba palur enseñado cacha
 
Ugeña lo mejor q ha hecho en su vida es pasar y no citar al gañan este en sus hazañas desde la peticion de custodia,sus bodas,su mujer,su hija,sus lios familiares,sus diarreas en las redes sociales,sus exclusivas y publicidad de 3 al cuarto,su vuelta a los toros.... sorprende q lo cite ahora en lo de Trueba.Es darle categoria a un freak.
Totalmente de acuerdo, y para la paca no hay nada mejor q un miembro de la casa d3 Alba lo mencione, aunque sea para desacreditado, paca de pierde el cu...con el señorío de los Alba, me lo imagino cuando se casó, soportar sus humos debe haber sido terrible, si ya se cree lo más con su "linaje" cochambroso, cuando era Duque consorte tiene q haber sido la repera...la foto del fb muy guapa carmen Esto, pero le intuyó q un ojo se le va para un lado como a la tía sibi no? La abuela la misma cara de madrastra mala malísima de cuento, ni riéndose se ve simpática esta señora, q miedo da, la deberian de cobtratar para un capitulo de mebtes criminales o asi.....la palur en su línea comiendo labio
 
lo raro es que haga esas declaraciones Eugenia, cuando ahora parecía que se llevaban mejor. lo dijeron los 2 en la fiesta que hubo en la que iba palur enseñado cacha

No me creo nada Ugeña sabe q en esa fiesta va por lo q va y no va a dar la nota.Pero si fuese al contrario Ugeña es imbecil del todo pq con lo q hizo este tio con el tema custodia no tiene perdon posible y menos ahora q la hija en comun ya es casi mayor de edad y tres mierdas te importa como te lleves con el padre.La q lio no solo a ella sino a su familia por un putto capricho,dinero ,publicidad y vender la moto de superpadre fue de las peores cosas q recuerdo cuando esa familia se habia portado de putta madre con este tipo siniestro.Si perdonas eso.....te mereces lo peor.No tienes dignidad ninguna hija.
 
comentario de la loca al post de la paca, y me he reído porque hay más gente que le ha dejado comentarios y la paca les ha contestado, pero a la loca no, ya vereis cuando la loca se de cuenta


Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
6 diciembre, 2016 a las 1:35 am


Querido Fco
Tus post me encantan y que cuentes cosas de Sevilla mucho mas!!!! Fue tan bonito lo que viví allí la 1ª vez que fui que…..Enhorabuena por contarnos tan bien. Otra cosa
El otro día pensaba en lo mucho que me gustaría que escribieras sobre tus padres, en como recuerdas a tu padre y mucho mas, por el tiempo que compartisteis, con tu madre. Un abrazo mi Fco querido. Besos para tus hijas #SoyRiverista
 
la sibi estará to contenta porque después de mucho tiempo le han hecho un artículo :ROFLMAO::ROFLMAO:

http://www.revistalove.es/sibi-montes-y-alvaro-sanchis-pasean-su-amor-por-florencia/


Sibi Montes y su novio, Álvaro Sanchís, pasean su amor por Florencia
5 diciembre, 2016Belén Arroyo
apaisada.jpg

Sibi Montes y Álvaro Sanchís durante la boda de Marta Cadaval y Jaime Núñez Mendo.

La pareja disfrutó de una romántica escapada por tierras italianas
Sibi Montes y su novio, Álvaro Sanchís, han aprovechado el puente de la Constitución para disfrutar de una romántica escapada por tierras italianas, concretamente en Florencia, donde la pareja ha disfrutado de unos días de descanso dando muestras de que su relación va viento en popa.

La hermana de Lourdes Montes y cuñada de Fran Rivera, y el empresario sevillano mantienen una relación sentimental desde la Feria de Abril de 2014, fecha en la que se conocieron y desde la que apenas se han vuelto a separar.

Disfrutones los dos y amantes de la buena comida y de los placeres de viajar, la pareja no tiene inconveniente en compartir con todos sus amigos y sus seguidores en las redes sociales fotos de todas sus escapadas. Así ha ocurrido en esta ocasión en la que ambos han podido dejar sus obligaciones profesionales a un lado, ella, en el taller de costura de trajes de novia con su hermana, y él, en la exclusiva relojería que regenta en Sevilla junto a su padre, para conocer una de las ciudades más bellas y románticas del mundo.

Con el imprescindible palo selfie en ristre, Sibi y Álvaro no dudaron en fotografiarse en los lugares más emblemáticos de Florencia como el Puente Vecchio, símbolo por excelencia de la ciudad, o la plaza de Miguel Ángel, en la que además de poder admirar una fantástica réplica en bronce del David de Miguel Ángel se disfrutan desde su mirador de las mejores vistas de la ciudad y de una puesta de sol espectacular.





Además, la pareja, que disfruta enormemente de la buena gastronomía, ha aprovechado estos días para dar buena cuenta de grandes platos de pasta y pizza que tampoco han dudado en compartir en las redes.

Aprovechando el buen tiempo que reinaba en Italia, al contrario de las lluvias que han protagonizado estos días de fiesta en el sur de España, Sibi y Álvaro quisieron, además de conocer Florencia, hacer una excursión a la cercana Siena, a tan sólo 75 kilómetros, donde Sibi quiso posar frente a su espectacular catedral, de marcado estilo gótico.
 
A Eugenia le preguntan q tal se lleva con la paca y claro q dirá q bien aunque por dentro lo ponga a parir, es lógico, ella no gana nada poniendolo q parir en público, no necesita vender su vida como otra fauna, lo del tema de la custodia tuvo tela y paca se retrató a si mismo, es un pobre diablo q esta envejeciendo mal y q se está dando cuenta q no podrá vivir para siempre de la sombra de sus padres, no dan para tanto, tiene q buscarse la vida y como es un analfabestia pues lo único q tiene es el mundo del corazón, q paca nada le haría más feliz q la casa d3 Alba entrará en el juego, pues sabe q lo llamarían de salvame día si día también y eso es pasta fácil, más fácil q ponerse delante del toro más flaco q encuentre y q le de revolcones, eso fijo
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 53 minhace 53 minutos
Tengáis Buen Día todos

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 53 minHace 53 minutos
Como decía alguien ... si no sabes que hacer ... no hagas nada y listo . Pero hoy gran día de paseito .

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 45 minHace 45 minutos
Enhorabuena a @pablohermosonet si ese merecido galardón.Se que da una satisfacción increíble te lo mereces. Un abrazo
 
Back