Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No sé si es la tal Sara Galindo pero acabo de percatarme de un detalle feo feo por su parte: en uno de los videos aparecen los novios en medio de la calle, solos, parece que saliendo hacia la iglesia o el convite y la tal Sara está haciéndose una foto con su maromo, pasando totalmente de los protagonistas y anfitriones. ¡Qué nivel, Maribel!.
 
Parece ser que Millomanolos estudió en el internado en Suiza con Cayetanos y desde entonces son muy amigos. Pero Paca le ha echado el ojo al ver los $$$ y se ha hecho íntimo. Lo que ya se se me escapa es lo del resto de la comitiva.
 
Después de ver a éstos y la boda católica satánica del Santo Domingo, creo que es hora de reconocer que los internados suizos no son tan buenos como pensábamos. La decadencia les llegó hace rato. Si uno quiere buena educación, será enviar a los hijos a colegios públicos nórdicos.
 
Después de ver a éstos y la boda católica satánica del Santo Domingo, creo que es hora de reconocer que los internados suizos no son tan buenos como pensábamos. La decadencia les llegó hace rato. Si uno quiere buena educación, será enviar a los hijos a colegios públicos nórdicos.
No se por que, se lo pasan bien, en una boda entre esto y estar sentada a una mesa con cara de liquen islandes que quieres que te diga, en esta te diviertes y una cosa no está reñida con la otra
 
Parece ser que Millomanolos estudió en el internado en Suiza con Cayetanos y desde entonces son muy amigos. Pero Paca le ha echado el ojo al ver los $$$ y se ha hecho íntimo. Lo que ya se se me escapa es lo del resto de la comitiva.
Es que son como los de Cuatro bodas y un funeral, van todos en comandilla a las bodas aunque no conozcan ni a los novios.
 
Parece ser que Millomanolos estudió en el internado en Suiza con Cayetano.
no creo, porque en alguna foto que colgó la paca en instagram, no recuerdo si por el día de la madre o por el cumpleaños de su madre, el manolo le escribió que le hubiese encantado haber conocido a carmen. Con lo cual, si carmen hace 12 años que falleció, quiere decir que conocen al manolo hace menos de 12 años.
Y el Manolo tiene la misma edad de la Paca, no de Cayetano.
 
15056331_10154663985723926_6668331114502726466_n.jpg
 
Back