Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y luego se irá con Mar Flores, que solo pare varones y es madurita, como a él le gustan. Bueno, como una forera dijo muy acertadamente, en realidad le gustan todas, le basta con que respiren. Y si están bañadas en chocolate, mejor que mejor, así mata dos pájaros de un tiro.

Puede intentarlo con Amelia Bono también, que es más joven y todavía le quedan óvulos fértiles.
 
Puede intentarlo con Amelia Bono también, que es más joven y todavía le quedan óvulos fértiles.

¡Qué malas sois! :LOL::LOL::LOL:
Recordad que las mujeres, "solo sabemos" hacer niñas, puesto que solamente aportamos el cromosoma X, el femenino.
La "culpa" de tener niños o niñas, la tiene el hombre que es el que aporta o el cromosoma X o el Y.
 
No me extraña que Agro diera una conferencia sobre cómo dominar el miedo.
Debe tener experiencia teniendo a Madame Buho como suegra.:eek::eek::confused::confused:
Seguramente sea buenísima persona , pero la cara asusta.
Ya me imagino a Agro repitiéndose a sí mismo " ánimo , valor y al toro" , cuando fuera a pedirle la mano de Palur a su suegra...:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
No me extraña que Agro diera una conferencia sobre cómo dominar el miedo.
Debe tener experiencia teniendo a Madame Buho como suegra.:eek::eek::confused::confused:
Seguramente sea buenísima persona , pero la cara asusta.
Ya me imagino a Agro repitiéndose a sí mismo " ánimo , valor y al toro" , cuando fuera a pedirle la mano de Palur a su suegra...:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Por eso se llevó al Pai y al Cabra, de guardia pretoriana.
 

Y COINCIDEN EUGENIA Y LA PACA CON PALUR EN LA MISMA FIESTAAAA!!!

ELLE EspañaCuenta verificada ‏@elle_es 39 sHace 40 segundos
No paran de acercarse invitados hasta la fiesta: llegan juntas @rosatous y Eugenia Martínez de Irujo, de @EtroOfficial #Happy30ELLE

CvuDEcAXEAEdZM7.jpg
 
Back