Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ayyyyy, la espalda! Encaje por detrás, que no va nada con el estilo del vestido por delante, muy sencillo y con un volumen y una caída muy bonitos, Y fila de altramuces de arriba a abajo, qué lástima.

Pero así y todo, tanto el vestido que se ve en el vídeo (me pareció entender que luego se cambió) como el recogido, y la forma de llevar el velo, a lo Mette-Marit, son infinitamente más bonitos y favorecedores que cualquiera de los dos moñigos que llevó LouLou en sus bodas, y del churri peinado de CabezaCono de la boda religiosa y la trenza de Rapunzel del simulacro de boda civil..

Eso sí, el novio es un verdadero espanto por donde quiera que uno lo mire.
 
Veo el vestido de Irene y me entran ganas de llorar de acordarme del modelo de caireles de plástico de Palour...Esta chica va muy fina, sin ser Eva González con su belleza imponente en aquel vestido etéreo, Irene va muy bien. Y qué horroroso que era el vestido de Lourdes. Pobre Fran, lo que pensará cada vez que ve una novia bien arreglada,,, la decepción que se habrá llevado al ver a Lourdes entrando al altar.
No te preocupes por la Paca, su capacidad de discernir sólo le permite diferenciar si palur era hombre o mujer, en eso del vestido ni se fijó.
 
¿No hay foto del vestido de Palur entero? Tengo ganas de verlo, juas juas...

Por cortesía de @rataroja tenemos el patético modelo de PalurdesOfisiá


captura-jpg45-jpg.438567
captura-jpg49-jpg.438571
 
Analilen total
Un buen analilen te hace gorda, como dios manda
No sabia como sacar el plisado desde la cintura y lo cogió así a medio muslo?
Y esta vez decidió no limpiar el suelo con el bajo y dejó ese largo absurdo?
Le gustaron las mangas de su horror nupcial y las repite ahora?
Todos sus vestidos parecen un collages
Para pasarse las tardes eligiendo telas no la cunde mucho
 
Veo el vestido de Irene y me entran ganas de llorar de acordarme del modelo de caireles de plástico de Palour...Esta chica va muy fina, sin ser Eva González con su belleza imponente en aquel vestido etéreo, Irene va muy bien. Y qué horroroso que era el vestido de Lourdes. Pobre Fran, lo que pensará cada vez que ve una novia bien arreglada,,, la decepción que se habrá llevado al ver a Lourdes entrando al altar.

llamadme mórbida, pero asi en la foto veo al fran rivera Ordoñez con ganas de cepillarse a la novia... además está fondon y estreñido...
 
Se supera cada vez Lourditas...Todo en ese vestido es horrible. Empezando por el color, ese degradé de violeta a lila...el plisado rarisimo de la falda, las mangas...Todos sus esfuerzos por verse escultural en los reportajes de hola los echa por la borda con sus propias creaciones, que le hacen menos cintura que un pollo. Y Fran, sin palabras, gordo, rancio, el cuello no le entraba en la camisa. Se vino abajo en tiempo récord.
 
El flan está gordo hasta con Photoshop del Hola, todo le queda apretado desde el pantalón la chaqueta todo....Y está gordo desde hace tiempos pero es tan tacaño q no se gasta unas perrillas ni para ir guapo en la boda de su hermano, ha cogido una prenda de cada cpnjunto y asi va de esa manera, colores imposibles con la corbata mas hprrenda (segunda mas horrenda, la mas horrenda fue la de su boda religiosa regalo de la doctora parejo q era horripilante) de perfil se le nota aún más lo redondo q se está poniendo, este hombre en diez años dara miedito...la palur en su línea, es una anti-it, vestido hecho a medida q sentada le sobra tela por todos los lados y q estando sentada le queda como una talla más, y de pies le tira por todas partes y le queda como una talla menos, el estampado feisimo, donde comprará esta mujer esos saldos de tela?! Las manguitas para echarse a llorar, q mal gusto
 
Paca te han pillao!! q ves Sálvame!! esto es respuesta a que Kike Calleja ha dicho que con el tema de los móviles en la boda, hay un problemita con Palur, porque los que trabajan allí no reconocen que es Lourdes Montes y le piden el móvil y ella se niega a darlo.


F.R.Paquirri‏@Paquirri74
No sé quién informa al Sr Kike Calleja.Para empezar Lourdes no llevo su móvil.Y no tuvimos ningún problema en la entrada @salvameoficial

F.R.Paquirri‏@Paquirri74
Una pena algunos quieran echar por tierra un día tan bonito con mentiras. Y por cierto no vimos cachear a nadie !!! @salvameoficial
 
El vestido de Lourdes es... es.... bufff, horrible es poco. Ni la tela, ni el estampado, ni el diseño, ni ná. Tiene buen tipo y le sienta fatal. Es que hace lo imposible posible. Se sigue superando. Pero ¿no tiene nadie que la quiera que se atreva a decirle que lo del diseño y el buen gusto no es lo suyo?. Es que parece que lo hace adrede para que se siga hablando de ella...:confused:
 
vestido ridículo. horror.

ese peinado y esa cara de rancia y vieja (fea) prematura.

er maejjtro parece una señora mayor muy gorda.

de todas formas los que esta vez se han salío de garrulos son los gillettes. lamentable haciéndose los putos amos, las estrellas de la boda
 
Back