Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Al licantropo le falta algo pero su vida es mas interesante que la de la Paca y Palurdes oficial.
Se alimenta mejor, tiene actividades mas interesantes, muestra fotos en lugares bonitos.
Hasta Sibi se ve mas contenta y menos sosa que la hermana.

Sinceramente, yo veo muy majo al novio de Sibi. Siempre sale sonriente y, como dices, parece que sabe divertirse y no parece un roñoso como Fran. Solo le cortaría el pelo. Nunca me han gustado las melenas más allá de los 18 años.
 
Buho chico es la única q ha sacado un beneficio de el tándem palurpaca, s3 ha conseguido un novio marchoso q le gusta el buen comer y hace actividades al aire libre divertidas, un novio normal, no un casposo engreído y tacaño como paca q a su mujer sólo la saca d3 vacaciones si es de gorroneo y para el q una gran cena es comprarse un kilo de caracoles y cenarlos en la terraza con unas velas
 
Qué pena que no hayan puesto la parte de delante del vestido. Quizá llevaba un útil bolsillo cosido por encima como en el vestido de la hermana. Muy de esta temporada.
 
Esa novia ya de por si tiene los hombros caídos, yo no se nada de confección pero me imagino q habrá un tipo de cuellos q simule eso, sin embargo las analerdas no se les ocurre otra cosa q ponerle un cuello q se le nota más, veo a esta chica todo el dia de su boda pensando en lo incómoda q esta a zcuenta de esas mangas tirándole hacia abajo y nada de curvatura en los hombros para evitarlo, No se si me explico ...el adorno en la espalda espantoso...espero q adelante no lleve nada q sea liso por q estas chicas cada detalle q añaden es peor q el anterior
 
Última edición:
a la paca le ha pillao un toro, pero parece que no le ha hecho nada pq ha seguido toreando, aunque se queja mucho de la paliza q le ha dao el toro en el cuerpo, se ha llevao unos segundos como un muñeco de trapo en los cuernos del toro
 
Ese traje a esa novia le sienta como una patada....Si fueran DISEÑADORAS.. tendrían que conocer que no todos los trajes valen para todas las figuras....y que en función de tu tipo te va uno u otro. Este concretamente va a chicas altas y sin curvas.

Por ejemplo:
RA_LB_4_09_13_sh_06_007-copy-621x828.jpg
 
Back