Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

malagueñaazul ‏@blancoyzaul78 13 hHace 13 horas
@Paquirri74 Yo voto por tu pelo un poco más largo
1f61c.png
guapo a rabiar, un besito
1f618.png
2764.png


CrOAXriWcAQc8Rf.jpg
 
Acosadora o no tiene un gusto pésimo anda q no está fondona la paca...vestido Mendoza? De donde sacan esos nombres? La confección más de lo mismo sello analicen, el bajo es un costura con una máquina plana industrial, les da igual q se vea toda la costuras, y le hace bolsas a los lados, este vestido no estiliza nada, Y para rematar le plantan esas flores en la cabeza a la pobre chica con la cantidad de tocados bonitos q hay...lo único bueno, q se mimetiza con el suelo
 
En la boda de Marta, obviando a la novia y el estropicio perpetrado con su traje, los peores vestidos por feos son los Analerdos. Aunque las amigas de la novia también están horrendas.
 
Como se nota que llevan ellas mismas la cuenta de Instagram de Analilen. Ahora que han vuelto de sus merecidas vacaciones, ese descanso que tanto se han ganado de currar como negras, se ponen a postear vestidos de primavera / verano cuando ya está casi acabada la temporada de bodas!
Así todo.
 
como hoy es uno de septiembre y los bebés empiezan la guardería, llevarán a Carmen este año a la guardería, o lo dejarán para el año que viene?!
 
Back