Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No
A ver cuando vemos una foto así de Palur y Búho Shico



13561730_268784370144981_1624177810_n.jpg

lorenzocaprile Madrid. Trabajo en el taller.

No lo veremos ni en sueños.
 
porque la persona que sube a tw la foto de Carmen,es una persona que está allí, pero que no es ni el padre ni la madre de la niña, con lo cual,lo que ha hecho es protegerse de buscarse un problema si publicase la foto mostrando el rostro de la menor. Y con más razón si en la publicación de la foto ha mencionado el tw de la paca, así cuando la paca la vea, no hay ningún problema pq la niña sale tapada

legalmente sólo pueden mostrar el rostro de un menor sus padres, y una publicación o medio, que tenga autorización de los padres.

No me refería a esta situación en concreto, @Carlotarj , sino a los sinsentidos de los famosetes en general que mercadean con sus hijos y, a la vez, no quiere que aparezcan sus caras en las fotos.
 
Para ellos si tiene sentido, si cobran los enseñan si no hay negocio se cabrean y se escudan en lo de la protección de los menores, muy bajuno.

La Paca no sabrá lo que es un sinsentido, creerá que es algo que tenga que ver con el harte , la rasa y el tronío. De hecho , él es uno de los que hace negocio con el asunto familiar y luego se pone como una morsa enfurecida si le sacan en los medios sin su permiso.
 
Eso, que le farta un sentío, jajajajaja. ¡Qué bueno!.
 
La Paca no sabrá lo que es un sinsentido, creerá que es algo que tenga que ver con el harte , la rasa y el tronío. De hecho , él es uno de los que hace negocio con el asunto familiar y luego se pone como una morsa enfurecida si le sacan en los medios sin su permiso.
Morsa enfurecida! me encanta, gracias, me has hecho reír
 
La Paca no sabrá lo que es un sinsentido, creerá que es algo que tenga que ver con el harte , la rasa y el tronío. De hecho , él es uno de los que hace negocio con el asunto familiar y luego se pone como una morsa enfurecida si le sacan en los medios sin su permiso.

Morsa enfurecida! me encanta, gracias, me has hecho reír

Ustedes reirse de las morsas, pero tienen muuu mala follá, y más con los selfis, como la Paca :ROFLMAO::ROFLMAO:

Una morsa mata a un hombre tras dejarle hacerse varios 'selfies' con ella
EFE
24/05/2016 - 12:11
0 ComentariosCHINA
morsa-pixabay.jpg


http://ecodiario.eleconomista.es/me...-dejarle-hacerse-varios-selfies-con-ella.html
 
Back