Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De verdad, era gente que tenían una posición económica muy desahogada.

Que Mairena del Alcor no es Marinaleda, allí hay mucho dinero. Hay agricultores, empresarios, propietarios que viven a lo grande. Y ricos-ricos: El editor Lara, dos hermanas de Manuel Fraga, el marqués de Méritos y su mujer, la hija del conde Chiris, que están forrados y hacían mucha vida de pueblo, muchos industriales y latifundistas... Y empresas o fincas que dan para que vivan estupendamente (con primeras residencias en barrios de alto nivel en la capital, segundas residencias en la finca del pueblo y terceras residencias en Vistahermosa o urbanizaciones equivalentes de Huelva o Málaga) muchos miembros de la familia que sea.

Eva comosellame es de una familia emergente, no millonaria pero desde luego con dinero suficiente como par que ella y su hermana pudiesen vivir muy bien sin trabajar. Catetos si, muy, muy catetos, pero hay gente del hola desde que nació igual de cateta y analfaeta. Verbigracia, er Flan. Y su madre si que estaba tiesa.

Esta no es la hija de un jornalero, que se os quite de la cabeza. Si no estudió en Suiza fue porque no le dio la gana y porque probablemente los padres no sabían donde estaba Suiza. Pero por falta de pasta no fue

Si no estudió en Suiza fue porque no lo dio la gana?:confused::confused:...desde luego pintas a su familia como unos latifundistas y son gente humilde de clase media-baja, pero como te digo, por ahí corren muchos bulos. Otra cosa es que ella con todo el dinero que lleva ganado haya invertido en la casa de su familia, en el negocio de su hermana para dar un poco de lustre a la familia. Mira te pongo la biografía de la revista "Hola!" que ya de por sí tiende a mejorar y engrandecer la vida de todos los que aparecen en ella. Dice claramente"familia de clase media" y "sus padres trabajaban en en campo para sacar adelante a sus hijos"...no hablan de cuentas corrientes abultadas o vida entre algodones desde la cuna...
http://www.hola.com/biografias/eva-gonzalez/



Eva González
Noticias
89930-eva-gonzalez.jpg

Conquistó España con su belleza, y su simpatía y naturalidad hicieron el resto. Miss España 2003, su rostro se hizo popularmente conocido y tras saborear el éxito en el mundo de la moda dio el saltó a la televisión, un medio que llegó a conquistarle el corazón. Ex novia de Íker Casillas, está guapa sevillana ha sabido exprimir al máximo su arte llegando a conquistar el corazón de uno de los toreros más atractivos de España, Cayetano Rivera.


Su belleza le abrió las puertas y su simpatía y naturalidad hicieron el resto. Natural de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, Eva creció en una familia de clase media en la que sus padres, Manuel y Encarna, se dedicaban principalmente al campo para sacar adelante a sus dos hijas, Eva y María.

Con un 1,76 de estatura, unos preciosos ojos marrones y una sonrisa cautivadora, Eva decidió abandonar los estudios para dedicarse de lleno al mundo de la moda en donde entro de la mano de la ex Miss España Raquel Revuelta. A partir de ahí su belleza le fue abriendo puertas y acabó presentándose a Miss Sevilla 2003, el paso previo para acabar consiguiendo la corona de ese mismo año de Miss España.

Una vez tuvo su título de más guapa de España, esta sevillana comenzó a trabajar de lleno en el mundo de la moda y se convirtió en imágenes de firmar de renombre e incluso desfiló en la Pasarela Cibeles de Madrid. Su nombre ya no era desconocido entre los diseñadores que vieron en la sevillana el mejor maniquí para lucir sus prendas.

Tras probar el mundo de la moda, Eva quiso adentrarse en el mundo de la televisión comenzó colaborando en un programa de Antena 3, UHF, después hizo un cameo en la serie Los Serrano y cuando su rostro se hizo conocido en la pequeña pantalla, ficho por La Sexta para llevar el concursoDímelo al oído. Si dicen que la ‘tele’ crea adicción a Eva González pareció picarle ese gusanillo y comenzó una carrera televisiva imparable hasta convertirse en la presentadora del exitoso programa de Supervivientes 2010.

En cuanto a su vida sentimental a Eva solo se le han conocido públicamente dos parejas, el portero del Real Madrid y de la Selección Española, Íker Casillas, con el que mantuvo una bonita relación de cuatro años, de 2004 a 2008. La pareja, que sin duda se convirtió en una de las más guapas de España, había sufrido algunas crisis pero la sufrida en el verano de 2008 les hizo poner punto y final a la relación.
 
Si no estudió en Suiza fue porque no lo dio la gana?:confused::confused:...desde luego pintas a su familia como unos latifundistas y son gente humilde de clase media-baja, pero como te digo, por ahí corren muchos bulos. Otra cosa es que ella con todo el dinero que lleva ganado haya invertido en la casa de su familia, en el negocio de su hermana para dar un poco de lustre a la familia. Mira te pongo la biografía de la revista "Hola!" que ya de por sí tiende a mejorar y engrandecer la vida de todos los que aparecen en ella. Dice claramente"familia de clase media" y "sus padres trabajaban en en campo para sacar adelante a sus hijos"...no hablan de cuentas corrientes abultadas o vida entre algodones desde la cuna...
http://www.hola.com/biografias/eva-gonzalez/



Eva González
Noticias
89930-eva-gonzalez.jpg

Conquistó España con su belleza, y su simpatía y naturalidad hicieron el resto. Miss España 2003, su rostro se hizo popularmente conocido y tras saborear el éxito en el mundo de la moda dio el saltó a la televisión, un medio que llegó a conquistarle el corazón. Ex novia de Íker Casillas, está guapa sevillana ha sabido exprimir al máximo su arte llegando a conquistar el corazón de uno de los toreros más atractivos de España, Cayetano Rivera.


Su belleza le abrió las puertas y su simpatía y naturalidad hicieron el resto. Natural de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, Eva creció en una familia de clase media en la que sus padres, Manuel y Encarna, se dedicaban principalmente al campo para sacar adelante a sus dos hijas, Eva y María.

Con un 1,76 de estatura, unos preciosos ojos marrones y una sonrisa cautivadora, Eva decidió abandonar los estudios para dedicarse de lleno al mundo de la moda en donde entro de la mano de la ex Miss España Raquel Revuelta. A partir de ahí su belleza le fue abriendo puertas y acabó presentándose a Miss Sevilla 2003, el paso previo para acabar consiguiendo la corona de ese mismo año de Miss España.

Una vez tuvo su título de más guapa de España, esta sevillana comenzó a trabajar de lleno en el mundo de la moda y se convirtió en imágenes de firmar de renombre e incluso desfiló en la Pasarela Cibeles de Madrid. Su nombre ya no era desconocido entre los diseñadores que vieron en la sevillana el mejor maniquí para lucir sus prendas.

Tras probar el mundo de la moda, Eva quiso adentrarse en el mundo de la televisión comenzó colaborando en un programa de Antena 3, UHF, después hizo un cameo en la serie Los Serrano y cuando su rostro se hizo conocido en la pequeña pantalla, ficho por La Sexta para llevar el concursoDímelo al oído. Si dicen que la ‘tele’ crea adicción a Eva González pareció picarle ese gusanillo y comenzó una carrera televisiva imparable hasta convertirse en la presentadora del exitoso programa de Supervivientes 2010.

En cuanto a su vida sentimental a Eva solo se le han conocido públicamente dos parejas, el portero del Real Madrid y de la Selección Española, Íker Casillas, con el que mantuvo una bonita relación de cuatro años, de 2004 a 2008. La pareja, que sin duda se convirtió en una de las más guapas de España, había sufrido algunas crisis pero la sufrida en el verano de 2008 les hizo poner punto y final a la relación.
Bueno, yo no me llevo nada con esto. Lo se de primera mano, pero da igual, de verdad.
 
Ay qué risa con el afoto der revé!

Y eso que no le ha puesto la pegatina der Analileló en plan publi subliminal, como hizo el Monedero con el retrato de Gramsci tapando la manzana de su Mac portátil de tres mil euros. Primero estaba del revés, luego la puso del derecho (siempre de cara al espectador)

monedero.jpg

JUANCARLOSMONEDEROSEGUNDODEPODEMOS.jpg


Parece una tablet Daewoo. Desde luego no es un Mac.
Y aunque lo fuera... qué pasa? Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede. Este hombre tiene trabajo y está soltero. Puede hacer lo que le de la gana.
 
Parece una tablet Daewoo. Desde luego no es un Mac.
Y aunque lo fuera... qué pasa? Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede. Este hombre tiene trabajo y está soltero. Puede hacer lo que le de la gana.
Bueno, la cachondada es la foto del revés y luego del derecho. A mi me da igual en que se gaste cada uno sus perrillas. Incluso me parece que ese derecho no lo tienen solo los solteros, sino que un casado o una casada se pueden gastar la pasta que ganan en piruletas o en viajes a Borneo. En un político la barrera está en que sea su dinerito y no el mío o el de cuarenta venezolanos. Pero vamos, que lo que tu digas, de acuerdo sin más.

LouLou sí que tiene su manzanita impoluta, le podía poner una foto de Vionnet o de Chanel, para que le infundan talento costureril.
 
Bueno, la cachondada es la foto del revés y luego del derecho. A mi me da igual en que se gaste cada uno sus perrillas. En un político la barrera está en que sea su dinerito y no el mío o el de cuarenta venezolanos. Pero vamos, que lo que tu digas, de acuerdo sin más.

LouLou sí que tiene su manzanita impoluta, le podía poner una foto de Vionnet o de Chanel, para que le infundan talento costureril.

Noooo. Ella tiene que lucir la manzanita para que se note su preponderancia..
 
no me puedo creer que salga la palabra Venezuela tambien en un hilo de cotilleo como este :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno @nkml si tanto te molesta, retiro lo de " native of little Venice" . Es que ayer iba de los hilos de política a los de chismes muy rápido, con lo de las elecciones, y no cambié de chip con suficiente rapidez. Mis disculpas, que es cierto que estos hilos son para lo que son.

Me acordaré de que estamos jugando al tabú. ¿Alguna otra palabra o concepto que caiga dentro de lo prohibido? ¿Vox, por ejemplo?
 
Qué pensará la hija de la paca cuando lea este comentario? porque tana tiene el instagram privado, y he mirado y la eva la loca no sigue a tana (lógicamente pq tana no la aceptará, y hace bien) pero al mencionar a tana, a tana le sale el comentario.

qnofms.jpg
 
(off topic) cotill@s...me quedan 2 días de exámenes finales y me ha dado la vena sensiblera oye... por eso, en mi hilo favorito, quiero daros las gracias a tod@s por las risas que me he pegado este curso tan duro al leeros en los descansos de estudio o volviendo de la biblio...la gente hasta me miraba raro de lo que me reía con algunas palurdeces y preponderansiah :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:! En fin, larga vida a este foro, a los hilos varios de palurs, vagas, albas y felis o preyslers y a vosotr@s! yours sincerely :kiss::kiss::kiss:
 
Back