Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Un día le va a caer la cabeza de tanto menearla. O es un tic o es tonta de remate (opto por lo segundo).

Y los post de la paca directamente :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

La Paca ,como buen analfabeto, echando mano de los palabros que sirven pa tós los que no tienen recursos: increíble, genial, fenomenal...etc etc:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 

SIQ ‏@SIQ_Sevilla 2 hHace 2 horas
Radiantes las hermanas Montes en la presentación de su colección para #siq2016

Cj8Ea5LW0AAGI1t.jpg
Algo han mejorado para ser justos.
 
Señoras.... ahora mismo acaba de llegar mi pedido....
colirio_zoo.jpg


Self service, cojed lo que querais. La que quiera algún prospecto que me lo pida.

Mushah grasiah Naranja, amiga...
No ej que me quiera poné tiquismiquis porque é un gran detalleS por tu parte ofreserlo y sé que lo haseh con amó y cariño hasia nosotras todas de ambas, pero este colirio en concreto... é pa uso veterinarioS, ¿tu m'entiendeh, amiga?. Hasta tiene su ovehita pintá, su caballo (pa los burroh también debe serví :sneaky:), su perro, er gato...
Vamoh que se lo resetan a la Paca y é justo lo que él nesecita esharse al ojo, pero nusotrah...como que somos de un género máh delicao. ¿Y si antes de hervirme el ojo con él le esho una hojeá al prospecto?. Eso de que er laboratorio se llame ZOO también me tiene escamá porque mu pa uso humano no parese.

#Nosinmihojoh:cyclops:
#TeRematoErOjoConColirioPalBurro
 
Back