Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Acabo de ver el video, la palur no puede para quoeta no hace mas q tocarse el pelo y ladear el cabezon...dice q la novia marta llevo el vestido q ella quiso y q se sintio comoda y no disfrazada con el, absolutamente en desacuerdo, la ppbre chica tendria ideas q estas catetas trasladaron malamente a la tela, y a la hora de la verdad de comosa nada marcando michelines por todos lados, y disfrazada de fiona, no culpes a la novia palurdes, alguien talentoso hubise dejado a esta chica tan mona divina y tu te cargaste su boda, la pobre confio en tu capacidad, y vas tu y le haces esa mamarrachada y encima hoy dices q fue lo q ella quiso, hay q ser ca....
 
Yo estoy o_O Rezan, caminan, cantan y rezan, lloran, llegan las confidencias, se abren los corazones, se regalan trocitos de cosas, vuelven a cantar, arrancan todos los lirios posibles... RODEADOS DE ARTE o_O(n)o_O Bueno, y de duendes, pero éstos sólo por las noches van a las carretas, el arte tol día o_O(n)o_O
 
silicona del tirón. Después de parir y antes se coje pecho pero luego se va (a no ser que engordes en el embarazo y luego no adelgaces, cosa que no es su caso)
 
fran_y_lourdes_montes_en_la_romeria_de_2012-jpg.403662


Aquí lestaba disssiendo: Te vía regalá unas teta que vas a flipá...y yo máaaaaaa
 
Yo me he quedao pillada con lo que vienen los duendes a las carretas...si no son ratones, seran cucarachas, o mosquitos gordos como tigres que se dan fenomenal por aquellos lares!
 
Ya ha soltado la excusa. Como el vestido ha recibido tan malas críticas ahora dice que es el vestido que la novia quería, que era una boda de campo...que sí, que eso es cierto pero ahí está la diseñadora para aconsejar el modelo más favorecedor dentro de los gustos de la novia y las costureras para coserlo bien. Que al final el modelo va a llevar tu nombre.
 
Back