Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Las bragas de Buho-Shico

boda14-a.jpg
 
Madre mía!!! Qué horror de vestido de novia :eek::eek::eek: No tiene forma, ni cuerpo, un lazo colgando hasta el suelo(????) y acaso no le hiceron pruebas de fitting a la novia (????) el vestido le viene pequeño! Tanto que se asoman los zapatos de la novia, que son oscuros (????). En verdad, si hubiera pensado en un vestido de novia "feo" o "difícil de entender", este se le queda pequeño:censored::censored::censored:
Qué atrevimiento el de estas mujeres de llamarse diseñadoras de modas!
boda1t-t.jpg
 
Última edición:
De Mariló Montero a Fran Rivera: la boda de la hija de César Cadaval se llena de famosos
Marta Cadaval, la hija de César Cadaval, miembro del dúo Los Morancos, ha contraído matrimonio con Jaime Núñez Mendo. Al enlace han acudido numerosos rostros conocidos


28.05.2016 – 18:26 H.
Este sábado los famosos se han ido de bodorrio. La afortunada no ha sido otra que Marta Cadaval, la hija de César Cadaval, miembro del dúo Los Morancos. La joven ha contraído matrimonio con Jaime Núñez Mendo. En enlace se ha celebrado en la localidad sevillana de El Real de la Jara donde hemos visto desfilar a numerosos rostros conocidos.

La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre, que no podía ocultar su felicidad. El vestido de Marta era de corte sencillo y líneas rectas, de Analilen, la firma de Lourdes Montes, una de sus buenas amigas e invitada a la boda.

ADVERTISING
Marta y su padre

Lourdes, por su parte, eligió un mono estampado de su propia firma, combinado con una pamela en tonos morados. Su marido, Francisco Rivera, vistió un traje muy elegante en azul marino. La hermana de la diseñadora, Sibi Montes, optó por una falda lápiz azul con top bicolor. La joven llegó a la iglesia con su novio Álvaro Sanchís. También ha asistido a la ceremonia la madre de ambas, Lourdes Parejos.


Francisco y Lourdes/ Sibi y Álvaro

Entre los invitados también hemos visto a la presentadora Mariló Montero, que lució con un vestido asimétrico de rayas en blanco y negro, a Pilar Parejo yJorge Cadaval junto a su marido Ken Appeldorn.

[Pincha aquí para ver todas las fotos del enlace]



Jorge Cadaval junto a su marido Ken Appeldorn
Y... ¡enhorabuena a los novios!

2rp90yf.jpg

juiic2.jpg


280pf15.jpg


b9ami1.jpg

op4vt0.jpg
 
Back