Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ojalá lo diseñen las Palurdas y se marquen un analerdo en toda regla, para deleite de este foro. Pero me temo que no.

La madre y tías de la novia no van a permitir que la chica vaya de los chinos y veréis como la chica va bien. Van a echar el resto y la Palur dejará que metan toda la baza que quieran.

Necesita una crítica buena Analilen o se va a la merdè del tó.

Pero que conste que me encantaría equivocarme y que nos den un día glorioso….
 
Este hilo y el de Vaga me dan la vida que parece que últimamente solo hay malas noticias!
Deseando me hallo de ver ese modelo de novia.

Porra: ¿con o sin cristales? ¿habrá plástico de burbujas? ¿guantes de fregar? ¿se acordará de ponerle el forro? ¿colará un vestido de otra marca como propio para que no se note?
 
Me paso para saludarlos, agradeceros las risas y dejar mi reacción ante la nueva colección nupcial analela.

Ver el archivo adjunto 401605


Esa tela de sábana de la abuela.
Esos bodoques bordados a máquina en un traje de novia supuestamente caro.
Esos bodoques mal casados en las costuras.
Esa vainica torcida en las costuras.
Esas mangas que parecen tres servilletitas de café cosidas.

Lourdes nunca defrauda

Espero que la hija del Moranco haya tenido buen gusto y haya supervisado la calidad del trabajo. Si no, tendremos risas aseguradas este sábado.
 
La chica llevara un vestido clasico estilo pronovias
Un vestido k la moranca habra copiado de detalles d mil vestidos vistos en revistas

Y luego lo hacen en el chiringuito cutre d palurda. Asi se dan publicidad. Bodrio morancos bodrio paca

Como el vestido sera anodino y norma,digamos, diran k al fin la palurda hace un vestido maravillosooo
Chorradas catetadas mentiras d los mercenarios del higado

La moranca tiene cara d antipatica. El hijo actor es peor k ronald reagan. El hijo toguegito y la estupida mujer del moranco con sus gilipolleces sobre el papa.

Vaya personajes
 
Habrá que ver los modelitos que van a llevar las analelas puesto!!l sibi ya sabemos con qué zapatos irá, con los de siempre!! Y seguro que alguna amiga más de palur va vestida de analela. Os traeré lo que vaya encontrando por las redes
 
espero que haya exclusiva, quiero ver el nuevo careto de Paloma Cuevas más de cerca :pompous:
Eva fue muy lista y se libró de que le encasquetara un analerdo pero ahora tiene aguantar estas miradas de odio cada vez que se da la vuelta. El resquemor le durará toda la vida a palurda

Ver el archivo adjunto 401521



Ese es el gesto que hará la Gillete cuando vea el vestido de la novia.
 
11290sj.jpg
 
Qué susto dan los analerdos que publica el Semana
 

DL_u260045_047-853x1280.jpg

1. Su segunda creación


Primero fue el vestido de su boda civil con Francisco Rivera y después el de la religiosa ante la Esperanza de Triana. Lourdes reconoció que con este diseño en rosa no había acertado del todo, pero aún así fue uno de los días más felices de su vida.

DL_u240275_005-853x1280.jpg


2. Aprendiendo juntas


Sibi y Lourdes están muy unidas y han asistido a clases juntas para perfeccionar sus habilidades en el ámbito de la costura, el diseño y el patronaje.

DL_u270515_004-853x1280.jpg


3. Showroom
27 mayo, 2016
Este año se cumple el segundo aniversario desde que Lourdes y su hermana Sibi inauguraron su “showroom” en Sevilla. Desde entonces, han vestido a numerosas novias e invitadas.
 
Back