Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero es que vamos a ver... Estas muchachas siguen sin darse cuenta de que la gente que puede gastarse 300-500 euros en un vestido NO va a ir a Anolí. Igual con los trajes de novia. Y menos todavía si la calidad de la ropa es mala, porque si ya en fotos se ve que la tela es papel de fumar, en vivo y en directo debe ser para llorar.
 
ismaDC ‏@ismaatleti 14 hHace 14 horas
De lo más vergonzoso que he visto nunca,un compañero jugandose la vida en el ruedo y Fran Rivera tal que así...

Cihl3DuWsAANliK.jpg
[/QU

OTE]

¡Qué gordísimo se ha puesto El Chijpi!!!.
 
Vamo a resá pa q todo vuelva a su ser o es mejó llamá a la bruja lola pa q nos quite el mal de ojo??

Depende amigah. Si esto lo ha producío la Tereh, tenemos que seguí er protocoloS de emergensiaH, es desí: colocarnoh el cubo dorao en la cabesa.
Pa mí que la Pulu se lo ha quitao y por eso tenemoh tanta injerensia routerística. ¡¡ @Pulula ponte er cubo otra vez hiha, que er foro hasta ha cambiao de coló!!. Claro, se habrá ido de tiendah,y al probarse un vestío, se ha tenío que quitar el cubo de la cabesa pa poder pasarselo y entre poner, quitá, pagá y tal...pues se le ha olvidao colocarselo otra vé.

Pero si ha sío cosa de la Paca o del Chispi...¿qué hasemoh?¿agarramoh er botijo con más rasa y clase de la mesa cortijera rondeña? ¿tratamoh de escondernoh dentro'un Tummy Tub? ¿nos apretamoh er muslamen contra los hierroh de la puerta'la cansela pa marcarnoh en la piel de ande venimoh? ¿nos envolvemoh en una piel de vaca? ¿nos ponemoh unos zahoneh? ¿vamos tras el señó de JulioS como si fueramoh el Mocito Felí y no nos apartamoh de él hasta que terminen estas paranormalidadeh?...

Ejcribiré al Íkeh a vé si él nos puede aconsejá
#4ºMilenioAsiertoSeguro
#YoSoyLolaMonteroFamosaEnErMundoEntero_Basura
#ContróCortaLaLLamada
#TóLoQueSeaFranRiveraHayQueMashacal·loPacaDixit
 
Back