Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la paca y la niña ayer en talavera

FotoPreviewAbierto.ashx
 
Los post de la Paca me aburren, no puedo leerlos enteros, lo peor de lo peor es que alguien se los debe escribir, el debe dictar y para disimular poner algún error, para que parezca escrito por la Paca, hace ya algunos años, vi a la Paca escribir un mensaje, era una cosa básica ( yo creo no existia was aap aún ) yo soy aunque no lo parezca maniática de la ortografía, eso de las v b h o sin h me mata y pienso por Dios!! la cuestión es que , me falla la memoria pero Fran preguntó ¿ ir es con h o sin h ? ( no fue así exactamente pero una burrada ) y yo pensé, en los tiempos de la EGB el que no llegaba a eso tenía que ser muy cazurro, un post suyo que leí un trozo hablaba de universidad JA! no debe tener ni graduado escolar creo y no lo veo mal en cualquier otra persona, antes los crios trabajaban con 12 años ya, o salían del cole para ayudar en casa o negocio familiar, pero ya que vacile de universidad da imagen de fantasma fantasma.
No puedo leer enteros los posts de la paca, me da como una incomodidad tanto disparate, frases hechas y lo que él cree que son toques de humor. Pero el de la bebé me lo leí entero y aunque parece escrito por un niño de 10 años me divirtió mucho. Sobre todo que a Lourdes le molesta que él meta a la niña en la cama, y cuando la compara con un búho, es como un guiño a Cotilleando.
 
No puedo leer enteros los posts de la paca, me da como una incomodidad tanto disparate, frases hechas y lo que él cree que son toques de humor. Pero el de la bebé me lo leí entero y aunque parece escrito por un niño de 10 años me divirtió mucho. Sobre todo que a Lourdes le molesta que él meta a la niña en la cama, y cuando la compara con un búho, es como un guiño a Cotilleando.




A mí me pasa lo contrario, que tengo que leerlos varias veces para creerme que son verdad.
 
Back