Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mi casa es la tuya ‏@micasaeslatuya 2 minHace 2 minutos
Tenemos una cita a las 22:00 en @telecincoes con @Paquirri74 y @lmontesoficial. Comentamos con #MiCasaFranRivera

ChePJRVU4AAJxs9.jpg
 
Taconasssso @Taconazo cascao qué rasssón y verda. Y ademá e una respuesta con historia añeja. En la épocar que se lío con Blanca Martine de Orujo, la Tana ya le contestaba eso a su mare Ugeña cuando le preguntaba ¿¿ondee ta tu pare??

Taconasssssooooo :kiss::kiss:
 
Taconasssso @Taconazo cascao qué rasssón y verda. Y ademá e una respuesta con historia añeja. En la épocar que se lío con Blanca Martine de Orujo, la Tana ya le contestaba eso a su mare Ugeña cuando le preguntaba ¿¿ondee ta tu pare??

Taconasssssooooo :kiss::kiss:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me he puesto mala de la risa. Ando ahora bebiendo agua cabeza abajo pal ataque de hipo que ma dao. Mañana me voy a comprá er Indasé pa lee este hilo, imprescindible.
 
Yo no digo que a la niña le falten cuidados, cosas materiales e incluso cariño. Pero opino que con la vida social de los padres sí le falta el cariño de sus padres; porque no será igual que estés siempre con una tata que con su padre y tu madre. Si fuera porque están trabajando intensamente lo entendería, pero que la bebé esté en otros brazos porque los padres estén de cachondeo me parece triste. Y algo de lo que a la larga se arrepentirán, esos momentos no volverán.
 
f.r.paquirri Aquí estamos Lourdes, Sibi , Álvaro el Teide y yo .... Y lo mejor es que no sobra nadie !!!!

o_Oo_Oo_O ¿que no sobra nadie y eso es lo mejor?o_Oo_Oo_O
No entiendo el comentario...¿querías irte tú con la Palur, y pa tu disgusto se te apalancaron los cuñaos en el viaje, pero al finá te lo estás pasando bién con ellos contra tó tu pronóstico?. :confused: ¡¿Y ensima lo pones por escrito?!

#AquíEstamosPalurSibiAlvaroErTeideLosMatojohUnasRocahUnohPedruscohUnGrupoTuristahElGuiaUnaDosenaCamellohErMóvilLasgafahdesolYYo
#YaEstamosTodos¡VivaLaMadreSuperiora!

¿Y dónde está Wally?
Esta respuesta me la sé. @Batsheba va por ti:
#EnErCoñ_TuPrima

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
La que fue amante de Fran

Tatiana calderon ‏@TatianaCponce 6 minHace 6 minutos

Ganas de recordar mi casa, ganas de RONDA, ganas de #MiCasaEsLaTuya. Seguro que @Paquirri74 no defraudara. Suerte amigos! @bandamanagement


Ay XdXdXd como todas las q se ha tirao la Paca mirando pal pozo de orson se pongan a twittear a la vez comentando los detalles del garito de san tanatorio van a petarloooooo

Yo me he trincao el primperan para no arrojar al ver juntos a estos idolasos seborreicos, con tal de escuchar a mi palurdaofisiah hago el esfuerzo!



 
Ay XdXdXd como todas las q se ha tirao la Paca mirando pal pozo de orson se pongan a twittear a la vez comentando los detalles del garito de san tanatorio van a petarloooooo

Yo me he trincao el primperan para no arrojar al ver juntos a estos idolasos seborreicos, con tal de escuchar a mi palurdaofisiah hago el esfuerzo!



Que se pongan que se pongaaaaannnn fiestaaaaaaa
 
Back