Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si la Liliana está tan entusiasmá, en cuanto lea deteníamente esta selecsión de frases se va a poné mohando bragah :sneaky:
Aparte de las que habeis mencionao, éstas m'enamoran toa:

"(...)el secreto de la receta para hacer caracoles se guarda mejor que el secreto de la Coca-Cola. Este secreto se pasa de padres a hijos, incluso se deja como parte de la herencia. Es un tesoro."
Sí, amigah queridah: Las resetah secretah de los caracoleh se dejan de herensia y son un tesoro.
Hasta tal punto ha llegao la cosa, afijarse bién ustedes vusotrah lo que sus digo, que el Ilustre y Mu Lustroso Colegio Notariá de SevillaS, a la vista de los Puerto Hurracos que se formaban en las notarías al abrirse los testamentoh y saberse a quienes iban a pará las resetah, ha optao porque esos asuntos familiareh de gran trascendencia se lidien en la Comisaría de Polisía Nasioná/ Guardia Siví con las fuersah del Orden estatales de por medio mediando.
Las resetah de la agüela no son un tema baladí.

"- No, no, para nada, los mejores caracoles son los del bar de la esquina de mi barrio que mira si son buenos que dan hasta las buenas tardes- ¡Oleeeeee!"
:rolleyes:
Pos yo con medio vasito'tintorro al pitbull le hablo de tú, mira si tengo lo que hay que tené de rasa, arteh y :eggface::eggface: ¡¡¡¡ARSAAAAAA!!!

"aunque Lourdes fue con la mosca detrás de la oreja porque el bar estaba en Triana, accedió a ir y aparecieron Lourdes con dos amigas y un perro. Qué arte más grande, como antiguamente, con carabina."

Esto de aparesé con las 2 amigah y el perro le acabó de convensé que era pa él porque una mujé como las de anteh :sneaky:. Vamoh, que si la candidata aparese sola, lo mismo y se queda pa vestí santo....¡¡¡QUÉ ARTEEEEHHHH, AYYYYY QUE NO SE PUÉ AGUANTÁ!! ¡¡¡EELEEEEE!!

"preparamos la terraza con velas y nos damos nuestro homenaje"
:sneaky::sneaky::sneaky:;) ¡¡Menos mal que previamente hablaba de las tarrinah'los caracoleh, que si alguna desalmá con tó su malaje :whistle: :sneaky: llega a cortá la frase por aquí..

"Así que animo a quien venga en estos días a Sevilla a que se pase por aquí y si me encuentra allí, que es muy posible, que me invite a una tapa de caracoles."
¡Hasta los caracoleh quiere que se los ""subvensionen""!
#PacaRoña
#PaCarroña
#SeHaDejaoLosCuernohEjcribiendo
#Arsaaaa
#MeTieneToaLoca

Amigah, acordarse que no é er cernícalo, es er PELÍCANO.
¡¡Aaaaayy Señor, llevame pronto!!
 
Última edición:
No puede faltar en el post de la Paca sobre los caracoles, el comentario de la Liliana!! que para ella los post de la Paca, parece que son lecciones de vida :wtf::wtf::wtf:

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
26 abril, 2016 a las 10:16 am


Querido Francisco!!!!!!!!!
Que’ hermosa leccion sobre LAS AUTENTICAS TRADICIONES DE SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiii vivo en Italia y en Sicilia tambien los caracoles, acompaniados con preciadas y variadas salsas son todo el anio el plato para AGAZAJAR!!!!!!!! los famosos. escargot…………
Tome ‘ apuntes del bar tradicional de TRIANA, SIEMPRE QUE VAMOS A SEVILLA, LO PRIMERO ES IR A LA CAPILLA DE TRIANA!!!!!!!!!!!!! asi es que cruzaremos e iremos a tu bar………..tambien tu recorrido de tapas lo tengo como los apuntes mas preciados………..
Gracias, gracias por tu post, que, como en cada entrega, mezclado con tanta dedicacion y carinio que recibimos entre las palabras que tu empleas…ADQUIERE UN VALOR INESTIMABLE.
Recambiamos con el doble de afecto…te seguimos siempre
liliana

A doña Liliana tendrían que AGAZAJARLA en Hola por poner una nota de humor y luz en las entradas del blog. Es el arco iris en medio de tanta groupie, además de no suponer (en teoría) un peligro porque siempre habla de su señor esposo.
 
Es penoso lo que dice de los andaluces y de los sevillanos. De verdad que no somos así!!!

A mí me hace gracia lo de "nuestras tradiciones" o "nosotros los andaluces" cuando ha nacido en Madrid y me figuro que no habrá pasado ni la mitad de su vida viviendo en Sevilla.
Es como si fuera juntando los tópicos más manidos y que a los andaluces en general más enfadan y exasperan. Tampoco he oído a ningún sevillano (y conozco unos cuantos) asegurar con tanta rotundidad que "nuestras tradiciones o costumbres" son las mismas. A mí me hablan de "mis gustos", "lo que aprendí en casa", "lo que me gusta hacer", "en mi casa/familia/bloque/barrio/pueblo tenemos tal costumbre". No sé, será que yo me trato con personas corrientes y molientes, buena gente, cabales y simpáticos de verdad.
 
SERÁ PARANOÍCA! DICE QUE REGRESAR, CUANDO NUNCA HA IDO ALLÍ, NI A CONOCIDO NI A NINGÚN RIVERA, NI A ISABEL, NI A CARMINA... posiblemente ni siquiera ha salido nunca de La coruña, donde vive

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 10 hHace 10 horas
FOTO DE "CANTORA" CUANDO PACO ESTABA. "CANTORA".....ESE LUGAR AL QUE SIEMPRE QUIERO REGRESAR Y ABRAZAR ALLÍ SU ALMA

Cg656aiWgAEv9nP.jpg



De corazón lo digo: si yo fuera amiga o familiar de Eva le pediría que dejara las cuentas de Twitter e Instagram y se dedicara a vivir y a disfrutar de la vida, que son dos días.
Está clara la fabulación y cómo se evade fantaseando con el difunto torero al que por edad y ubicación geográfica es difícil que hubiera llegado a conocer de verdad, cómo disfruta con los retweets y los halagos de la gente que la sigue y lo obsesionada que está con el tema.
Creo que está muy necesitada de atención y en lo personal lleva pasando una mala racha que parece no tener final, así que busca en Internet una vía de escape.
Creo que en esta era cibernética todos nos hemos dado cuenta de la soledad del ser humano, de la frialdad y el individualismo que inundan nuestra sociedad, de lo importantes que son el sentido de pertenencia y el reconocimiento. Hemos visto cómo personas anónimas levantan un club de fans de la nada misma, como se pueden pelear hasta con su sombra si se les lleva la contraria o cómo se utilizan las redes sociales para proyectar aquello que nos gustaría ser o la vida que nos gustaría vivir. Triste pero real.
A Eva le ha dado por Paquirri como le podría haber dado por otro personaje muerto joven de manera trágica. No sé si hay algo de cierto en todo lo que cuenta, ni siquiera si le gusta de verdad la tauromaquia. Proyecta todo ese esfuerzo e ilusión en recordar la vida de Paquirri como si fuera alguien de la familia, sin querer ver que nadie (al menos quien ella espera: los hijos de Paquirri u otros familiares) se lo va a agradecer porque da más miedo que otra cosa tanta obsesión y esa adoración que suena artificial.
 
Es tanta la devoción que incluso se ve romántico ir a comer caracoles con tu pareja. De hecho, mi primera cita con Lourdes fue para comer caracoles. Así es, me acuerdo perfectamente, ¡qué nervios!. Bueno, fue una cita medio emboscada porque convencí a una amiga diciéndole que las iba a invitar a los mejores caracoles de Sevilla, que viene a ser lo mismo que los mejores del mundo. Ella me hizo de Celestina y la convenció y, aunque Lourdes fue con la mosca detrás de la oreja porque el bar estaba en Triana, accedió a ir y aparecieron Lourdes con dos amigas y un perro. Qué arte más grande, como antiguamente, con carabina. Fueron los mejores caracoles que he comido en mi vida. Ahora nos encanta ir a comprar una tarrina de caracoles y traerla a casa, preparamos la terraza con velas y nos damos nuestro homenaje. Es nuestro momento. Y hacerlo con amigos no es mejor que solos la verdad, pero nos encanta.

jajaja, que cita tan estupenda, Paca, Palur y carabinas metiendo las manos es un vaso lleno de caracoles húmedos. Ese romanticismo sólo se puede superar intentando sacar el bichito de las cáscaras a la luz de una vela, me temo que no sólo se comerán el bichito.
 
Para que nos vamos a engañar, los más ricos se guisan en Córdoba, con su caldito y el ramito de yerbabuena.
Para que nos vamos a engañar, los más ricos se guisan en Córdoba, con su caldito y el ramito de yerbabuena.
Cada una tira pa lo suyo. Pa mi los de sevilla estan un poco sosos , los de cordoba no los he probado, sin embargo, los de mi zona me parecen riquisimos..cuestion de gustos.
 
Soy de Sevilla y opino que los de Córdoba son los mejores. Es verdad que los de Casa Remesal están buenísimos, pero por este inciso no quiero que penséis que voy de quicio shupando moluscos como insinúa el botarate de la Paca.
 
Si la Liliana está tan entusiasmá, en cuanto lea deteníamente esta selecsión de frases se va a poné mohando bragah :sneaky:
Aparte de las que habeis mencionao, éstas m'enamoran toa:

"(...)el secreto de la receta para hacer caracoles se guarda mejor que el secreto de la Coca-Cola. Este secreto se pasa de padres a hijos, incluso se deja como parte de la herencia. Es un tesoro."
Sí, amigah queridah: Las resetah secretah de los caracoleh se dejan de herensia y son un tesoro.
Hasta tal punto ha llegao la cosa, afijarse bién ustedes vusotrah lo que sus digo, que el Ilustre y Mu Lustroso Colegio Notariá de SevillaS, a la vista de los Puerto Hurracos que se formaban en las notarías al abrirse los testamentoh y saberse a quienes iban a pará las resetah, ha optao porque esos asuntos familiareh de gran trascendencia se lidien en la Comisaría de Polisía Nasioná/ Guardia Siví con las fuersah del Orden estatales de por medio mediando.
Las resetah de la agüela no son un tema baladí.

"- No, no, para nada, los mejores caracoles son los del bar de la esquina de mi barrio que mira si son buenos que dan hasta las buenas tardes- ¡Oleeeeee!"
:rolleyes:
Pos yo con medio vasito'tintorro al pitbull le hablo de tú, mira si tengo lo que hay que tené de rasa, arteh y :eggface::eggface: ¡¡¡¡ARSAAAAAA!!!

"aunque Lourdes fue con la mosca detrás de la oreja porque el bar estaba en Triana, accedió a ir y aparecieron Lourdes con dos amigas y un perro. Qué arte más grande, como antiguamente, con carabina."

Esto de aparesé con las 2 amigah y el perro le acabó de convensé que era pa él porque una mujé como las de anteh :sneaky:. Vamoh, que si la candidata aparese sola, lo mismo y se queda pa vestí santo....¡¡¡QUÉ ARTEEEEHHHH, AYYYYY QUE NO SE PUÉ AGUANTÁ!! ¡¡¡EELEEEEE!!

"preparamos la terraza con velas y nos damos nuestro homenaje"
:sneaky::sneaky::sneaky:;) ¡¡Menos mal que previamente hablaba de las tarrinah'los caracoleh, que si alguna desalmá con tó su malaje :whistle: :sneaky: llega a cortá la frase por aquí..

"Así que animo a quien venga en estos días a Sevilla a que se pase por aquí y si me encuentra allí, que es muy posible, que me invite a una tapa de caracoles."
¡Hasta los caracoleh quiere que se los ""subvensionen""!
#PacaRoña
#PaCarroña
#SeHaDejaoLosCuernohEjcribiendo
#Arsaaaa
#MeTieneToaLoca

Amigah, acordarse que no é er cernícalo, es er PELÍCANO.
¡¡Aaaaayy Señor, llevame pronto!!

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Para que nos vamos a engañar, los más ricos se guisan en Córdoba, con su caldito y el ramito de yerbabuena.

jjajajajajaj, ti voy a invitá yo a mi casa, los mejores del mundo mundiá: bien lavaditos, muy bien. Especias en saquito de resto de sábana blanca- Tolrá- lavadita con lejía, inmaculada. Todos fuera, recién hechos chorreoncito de aceite de oliva, ramita de yerbabuena. Dos litros de cruzcampo, o tres, al gusto. Todo un sábado para cocinarlos, gazpacho de primero y boquerones en vinagre para mezclar sabores. Fresas de postre. Un digestivo para quitar el pique de la boca, un poné, un gin tonic fresquito. Mi sofá para transponerse, una peliculita de coger el hilo entre cabezá y cabezá.

Eso es lujo y no aguantar al Flan en la azotea hablándote de nada, con una tarrina de caracoles vendiéndolos como si te hubiera traído caviar ruso. Los caracoles como casi todo en la vida, valen lo que vale con quien te lo comes.
 
Back