Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

12998597_10153731002719751_3721757863213578946_n.jpg


12998632_10153731002584751_6794666276672879779_n.jpg

¡Virgen de la pata rastra! Pero ¿qué tiene los rebujitos en la feria?
 
http://sevilla.abc.es/sevilla/feria...s&ns_mchannel=abc_sev&ns_fee=0&ns_linkname=CM

«De pequeña sólo me llevaban un ratito. Las mejores fueron a partir de los 15 años»

Cuando era niña estrenaba cada año un traje de flamenca hecho por su abuela. Ahora los diseña y hace ella

  • 0
  • Compartido 0 veces
lourdes-montes-pequena--620x349.jpg

Lourdes Montes en la Feria cuando era una cría, junto a sus tías - ABC
M.D. ALVARADOSevilla - 14/04/2016 a las 10:44:13h. - Act. a las 14:04:20h.Guardado en: Feria de Abril
La abogada y diseñadora Lourdes Montes es de las que disfruta de la Feria intensamente. No siempre ha sido así. Recuerda que de pequeña sus padres la llevaban al real apenas un ratito, la hacían una foto con los tíos y los abuelos -su abuelo solía a montar a caballo y recuerda alguna foto con él- y vuelta para casa.

Cuando ya tenía siete u ocho años, iba a la caseta del Círculo de Labradores y allí con sus amigos y amigas, normalmente hijos de los amigos de sus padres, disfrutaba de la música, de las actuaciones de los payasos, participaba en el concurso de sevillanas... pero cuando llegaba las ocho de la tarde era la hora de vuelta y recuerda que esperaba en la cola del taxi con su tata para volver a casa. Además, cuenta que durante unos años su familia se trasladó a vivir a Madrid y hubo ferias a las que ni siquiera pudieron venir.

Fue a partir de los 15 años cuando Lourdes recuerda haber empezado a disfrutar de la Feria a lo grande. «Iba todos los días, por la mañana, por la tarde y por la noche. Por la mañana íbamos vestidas de flamenca y a eso de las nueve de la noche nos volvíamos a casa pero para prepararnos y volver de nuevo a la Feria, ya vestidas de noche. Hoy lo pienso y no podría, sería incapaz de hacer eso, creo que si vuelvo de la Feria me quedo en casa, no tendría fuerzas para volver. De aquella época, recuerdo que tenía un traje de lino blanco con una sola tiranta que me encantaba, me parecía que estaba estupenda», comenta con la sonrisa en la voz y recordando una de sus mejores ferias. Entonces también montaba en la grupa del caballo de algún amigo.


La vida le llevó luego a disfrutar del real con su marido, el torero Francisco Rivera «Paquirri». El año pasado, debido al embarazo de su hija Carmen, limitó bastante sus visitas al real y por eso esta Feria tiene ganas de disfrutarla a tope. No llevará a la niña a la Feria porque con tan sólo siete meses es muy pequeña para que aguante el jaleo de las casetas, pero ella ha empezado muy pronto a disfrutarla. El domingo fue madrina honor de la XXXI Exhibición de Enganches de la Real Maestranza, que le ha hecho revivir la primera vez que participó en ella en un coche de caballos junto a una amiga.

En el real vive intensamente cada momento de la fiesta y se acompasa a ella. Eso supone que depende de cómo se presente, así se va moviendo de una caseta de amigos a otra o se queda en una durante horas en una. Si está a gusto, señala, es capaz de quedarse hasta por la mañana en la Feria.

Para Lourdes Montes, la Feria va a asociada también a los trajes de flamenca. Podía disfrutar de estrenar uno cada año porque su abuela se los hacía y recuerda que se pasaba meses pensando en cómo sería el que llevaría para la próxima Feria. Se resiste a dar sus trajes y los conserva todos. «Para mí son pequeñas obras de arte», explica. Hoy, ya como diseñadora de moda, confiesa ser «muy tradicional» en los trajes de flamenca. «Innovo lo justo», dice, porque le gusta conservar la esencia. Y si tiene que elegir alguna diseñadora de trajes de flamenca, se decanta por los modelos deRocío Peralta.

Para esta Feria se ha hecho un traje de hilo blanco largo y con bolillos malva, largo. «Hasta ahora nunca se ha puesto un traje de flamenca corto, aunque -advierte- no lo descarto».
 
Voy a decir lo mismo que ayer: se me hace muy raro que no se haya visto a los paca juntos por la feria que ya hoy es el 3º día de feria. Ellos son siempre los primeros en ir, porque saben que allí hay prensa y les encanta posar, y se supone que la feria para ellos es especial porque se conocieron ahí. No sé, pero es muy raro, opino que hay otra crisis (creo q la anterior fue la q ella se fue de la casa con la niña), y que el domingo en lo de los enganches fue todo postureo... bueno, ellos son los reyes del postureo
 
Voy a decir lo mismo que ayer: se me hace muy raro que no se haya visto a los paca juntos por la feria que ya hoy es el 3º día de feria. Ellos son siempre los primeros en ir, porque saben que allí hay prensa y les encanta posar, y se supone que la feria para ellos es especial porque se conocieron ahí. No sé, pero es muy raro, opino que hay otra crisis (creo q la anterior fue la q ella se fue de la casa con la niña), y que el domingo en lo de los enganches fue todo postureo... bueno, ellos son los reyes del postureo
Si, es raro, es que ni con la hermana y lupus se la ha visto.
 
cada vez q veo a carmenesto se me encoge el corazon, pobre nina, menuda familia q solo la ven como una forma de sacar pasta ( hasta q llegue el heredero, q entonces laa pobre pasara a segundisimo plano) es cruel pero es asi, asco de gente, espero q nunca el flan tenga un varon, hare uso de mis poderes de bruja cotilla, y q carmen esto puefa salir de este circulo destructivo de esta familia
 
Voy a decir lo mismo que ayer: se me hace muy raro que no se haya visto a los paca juntos por la feria que ya hoy es el 3º día de feria. Ellos son siempre los primeros en ir, porque saben que allí hay prensa y les encanta posar, y se supone que la feria para ellos es especial porque se conocieron ahí. No sé, pero es muy raro, opino que hay otra crisis (creo q la anterior fue la q ella se fue de la casa con la niña), y que el domingo en lo de los enganches fue todo postureo... bueno, ellos son los reyes del postureo


A lo mejor como llueve, Paca tiene miedo de encoger.
 
http://www.zeleb.es/n/fran-rivera-y-lourdes-montes-estampa-de-la-feria-de-abril-024568

FRAN RIVERA Y LOURDES MONTES, ESTAMPA DE LA FERIA DE ABRIL
PAREJAS FAMOSAS
VIERNES 15 DE ABRIL, 2016, 09:36 HRS

fran_rivera_y_lourdes_montes_es_tiempo_de_feria_de_abril.jpg

GALERÍA
-

Es tiempo de Feria. De rebujitos, peineta, mantilla y trajes de volantes. Y de Fran Rivera, Lourdes Montes (y lo que te rondaré morena). A la pareja se la ha visto en Sevilla, él vestido como manda la tradición ydemostrando cómo sí que hay que posar cuando uno está sobre un caballo y, ella, preciosa vestida con un traje de flamenca en morado y blanco y con flor en el pelo.
http://www.zeleb.es/n/un-dia-en-la-...ium=promotednews&utm_campaign=_zeleb_tracking
Felices de estar juntos (han tenido unos últimos meses un tanto moviditos en los que se llevaron un gran susto, por cierto) y demostrando que la Feria de Abril es tendencia y que ellos son dos de los mejores embajadores que podría tener Sevilla en estos días.

es_tiempo_de_feria_de_abril_con_fran_rivera_y_lourdes_montes.jpg


Que no estaban solos Fran y Lourdes. También, en El Real, se dejaron ver otros como Simoneta Gómez-Acebo, Ana Rosa Quintana y hasta la ex miss España Vania Millán. Todos vestidos para una jornada de feria de las que hacen historia (no confundir con estos momentos míticos de la Romería del Rocío como estos, por cierto) pero contando con Fran y Lourdes como claros protagonistas.

fran_y_lourdes_se_convirtieron_en_los_protagonistas_del_real.jpg


Los looks (de feria) de Lourdes Montes
Porque nadie ha conseguido, como ellos, lucir en una Feria de Abril. Lourdes lo está demostrando, durante estos días, mostrando outfits propios de feria a cada cuál mejor.

¿Que hay que convertirse en la madrina de la XXXI edición de la exhibición de enganches? Pues Lourdes muestra toda su artillería pesada. Estupenda con un vestido verde agua firmado por Enrique Rodríguez, mantón de manila, mantilla de Bruselas y complementos en tonos coral.

lourdes_montes_de_enrique_rodriguez_estupenda_con_vestido_en_azul.jpg


¿Que es tarde de toros y cambias de compañía: Fran Rivera por Sibi Montes? Pues Lourdes apuesta por un look más urbano, menos tradicional pero igualmente efectivo. O lo que es lo mismo, pantalón de campana negro, gabardina de color piedra y, como complementos, un estupendo pañuelo (sí, se llevan esta temporada y mucho, mira aquí) y bolso en color morado.

tarde_de_toros_con_lourdes_montes_y_sibi.jpg


Tres looks, por ahora, de Lourdes Montes en esta Feria de Abril que, de momento, tan sólo acaba de arrancar... ¡y olé!

tarde-de-feria-de-abril.jpg


ellos-son-tendencia.jpg


protagonistas-en-la-feria_0.jpg

como-manda-la-tradicion.jpg
 
Back