Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Nuria Lorenzo ‏@nurialorenzo_ 1 minhace 1 minuto
Pobre niña tener de padre a Fran Rivera @Paquirri74
1f613.png
La madre ya sabemos que no pinta nada @lmontesoficial #irresponsable #vergonzoso
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 12 minHace 12 minutos
Como esta España... Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad.Mas segura que en mis brazos no va a estar nunca.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 10 minHace 10 minutos
Es algo nuestro,de mi familia de amor al toreo.No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 8 minHace 8 minutos
Y después de que casi pierdo la vida el agosto pasado esto es más bonito todavía.Ojala recibiera el mismo respeto que yo le doy a todo el

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 7 minHace 7 minutos
Mundo . El respeto es la base de toda sociedad.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 4 minHace 4 minutos
Jamás a estado mi hija más segura,soy torero por la gracia de Dios,vivo para esto y le dedico 365 días al año ni por un segundo corrió el

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 5 minHace 5 minutos
Mínimo peligro . Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 4 minHace 4 minutos
Respetar nuestras tradiciones por favor .
 
Este tío es bobo...Se atreve a decir que es torero por la gracia de Dios y que su niña no corrió peligro ni un segundo.
Eres un torero mediocre, así que menos frasecitas grandilocuentes.
Con la mala pata que tienes con los toros podrías tropezar y caer con tu niña en brazos y llevaros como mínimo un susto o un revolcón.
 
Con varias cogidas recientes y una casi mortal, dice el payaso que su hija no corrió peligro... no sé a qué esperan las asociaciones correspondientes para meterle un puro a este tiparraco.
 
Back