Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El de las borlas también se ajusta al "coceto" palurdez

goyesca-fran-lourdes--a.jpg
 
Me imagino que las 16 ordenes fueron 16 invitadas que , acorraladas entre los canaples y el cuarto de baño les dijeron "pronto paso por tu atelier par que me hagas algo", y luego salieron despavoridas. Lograran prestar un par de trapos para algun photocall, y si son medianamente inteligentes, se concentraran en el mercado "novia de Kiko Rivera", choni con pretrensiones, que se ponen cualquier cosa que tenga algo de nombre.
mmmmm ha dicho llamadas, no encargos en firme, igual quieren ir a echarse unas risas
 
Tiene 0 estilo y el gusto en el cucu.
Look de vendedora de biblias ( @Dubois dixit).
Que tuviera el sueño de ser diseñadora no significa que valga para ello.
Al matricularse en la escuela, que tampoco es la Saint Martins , pero bueno, algo aprenderá, tendría que darse tiempo para saber si se le da bien, si vale o no , ANTES de autoproclamarse diseñadora y pretender vivir de ello.
Ha puesto un negocio que se basa fundamentalmente en su creatividad y talento que tiende a menos infinito.
Si lo que quería era dejar la abogacía e invertir el dinero que gana por la publicidad, cualquier otro negocio , una franquicia por ejemplo, hubiera sido mejor idea.
Alguien de su familia que tenga un poco de cabeza , debería haberle aconsejado.
 
Me imagino que las 16 ordenes fueron 16 invitadas que , acorraladas entre los canaples y el cuarto de baño les dijeron "pronto paso por tu atelier par que me hagas algo", y luego salieron despavoridas. Lograran prestar un par de trapos para algun photocall, y si son medianamente inteligentes, se concentraran en el mercado "novia de Kiko Rivera", choni con pretrensiones, que se ponen cualquier cosa que tenga algo de nombre.


Vamos a ver... A las personas que presuntamente hicieron las llamadas o encargos, ¿pasaron previamente el test de la alcoholemia o de psicotrópicos? Es que en momentos de euforia se pueden cometer grandes locuras.
 
Tiene 0 estilo y el gusto en el cucu.
Look de vendedora de biblias ( @Dubois dixit).
Que tuviera el sueño de ser diseñadora no significa que valga para ello.
Al matricularse en la escuela, que tampoco es la Saint Martins , pero bueno, algo aprenderá, tendría que darse tiempo para saber si se le da bien, si vale o no , ANTES de autoproclamarse diseñadora y pretender vivir de ello.
Ha puesto un negocio que se basa fundamentalmente en su creatividad y talento que tiende a menos infinito.
Si lo que quería era dejar la abogacía e invertir el dinero que gana por la publicidad, cualquier otro negocio , una franquicia por ejemplo, hubiera sido mejor idea.
Alguien de su familia que tenga un poco de cabeza , debería haberle aconsejado.
Yo creo que se les ha pasado el arroz, a los de la familia, y que esta chica se ha tirado por un precipicio del que le va a costar trabajo salir. Pero es que como no va a ser rancia, casada, y TRES veces, con este prenda? A poco que tuviera una poquita de ranciura catetil, que la tenia, la convivencia con este mushasho, por decir algo, se la habra elevado a la enesima potencia. Es que yo me levanto por la manyana al lado de AgroFrank y me vuelvo a tapar con la sabana hasta la cabeza... Que fatigas, por Dior, todo el dia fingiendo a diestro y siniestro. El es un cabestro y ya esta todo dicho.

Vamos, que yo pienso que ella se ha creido, o el la ha convencido, de que la vida es asi, una sucesion de boas catetas con invitados de tercera division, y venga de jugar a vamos a contar mentiras, con la hermana modeli, en seudocalzoncillos por las pasarelas, y dale photocall y AVE parriba y pabajo... La verdad, muy fuerte todo.
 
Los toreros han sído siempre un puntal para HOLA y el mundo que se supone hay detrás de la revijta. Nunca han perdido ocasión de potenciarlos, enseñarlos, sacarlos como héroes, rendirles pleitesía, explotar la vertiente esa de fincas, esposas supuestamente guapas y elegantes sí o sí aunque no lo fueran la mayoría, hijos posando y demás.


Para la revijta entre los asesinatoros logicamente hay castas. Y varias. O eso parece desde fuera.


Francisco de Asíh Rivera lo mismo no se ha entereado pero a día de hoy, de hecho ya desde hace tiempo, pertenece al mundo HOLA segmento torero pobretón y sin mucho interés. Personaje-torero B2 por lo menos. Por mucho que si se casa quizá a la revista les suban las ventas un poquito. Pues igual que si se casa jesulín de nuevo, lo mismo.


En la escalera de vanidades y delirios revistiles, compartidos por el mundo taurino, Franciscoasís y la diseñaora están practicamente en la franja de Virginia Troconis y manuel díaz. Sí, le parecerá duro pero así es.


Eso sí, un escalón por encima de los cordobeses. Lo que le hace subir ese escalón, a día de hoy, es principalmente que estuvo casado con la hija de la señá y que tiene una hija con ella que pronto podrá vender exclusivas. quizá entonces frank baje al escalón del cordobés. Ya interesará la hija y sus gestas solamente. Y todas las de la familia materna, por supuesto.


principalmente interesa la conexió ducal y un poquito su abuelo. el rollo de la saga de toreros ordoñez y paquirri y la lata de orson welles y dominguín. y un poquito carmina ordóñez como personaje psss …

Y ojocuidaó que en una pirueta del destino o en un poco de toma Eau de justicia poética, resulta que son las distintas vertientes de las historietas con sus julianines y principalmente el mundo Pantoja y pakirrin y ahora hermana los que tb revalorizan a francisco de asís. Sí, será duro de asimilar para él, pero es así. Es un círculo.


todo esto hace que los agropalurdos no estén exactamente al mismo nivel de los cordobeses e incluso de los higares o los padilla, hoy super revalorizados en recepciones reales y como ideólogos de morcillas suárez illana. Osea, padilla y su lidy casi han adelantado a los agro.


Ahí tenemos a Rafi Camino que en una época se salió recorriendo hepaña matando toros con su amigo el litri, y en fiestas de la jesé, siempre en todas las revistas. Y siendo su padre Paco Camino uno de los mejores toreros de todos los tiempos según dicen, considerado una especie de leyenda viva. Este hombre es uno de los que devolvió su medalla como protesta por la que le dieron a agroaasís. que además se casó con una mujer que dicen era bellísima, y en principio un poco atípica ya que es ingeniero de caminos.Todo ideal para la revista. Y formó la familia HOLA por excelencia y por eso merecieron salir allí, por derecho propio. Partiendo de la base de uno considerado gran torero. Después una hija carne de telva que encima salió mucho tiempo con un torero, y rafi metído en la jesé. una familia burguesa bien relacionada que salía periodicamente en HOLA vendiendo eso, vida burguesa y torería y raza hepañola y blablabla


y como evolucionó Rafi, ya no tiene interés pa el HUNCO, aunque nunca dejará de hacerle un hueco si se tercia. Pero supongo que tiene claro que Rafi ya pertenece a otro segmento de la torería. Da igual el pasado y el padre y aquellos posados en su casa de familia bien pero sin extravagancias, familia siempre en el punto exacto con hijos aparentes y mujer guapa y tal.


La revista tiene su escala y sus toreros predilectos x ejemplo los enriques y palomas, lo primero xq son amigos de la frikidirectora, y xq se rodean de un círculo que es el que interesa a HOLA, con las niñas palomas biancas apadrinadas por la heredera margarita vargas y así. Y de paso xq ponce ha estado muchos años en el número uno del toricidio. Y xq salen en telva. Y son ricos. Y tienen fincas. y xq oficialmente nada se rumorea de ellos. y xq son amigüitos de los perpetradores de joyas Yanes, y tal y cual. Y del clú siglo XXI o XX o como se llame

además los enriques ferreros y las palomas roché se dejan hacer exclusivas, y de vez en cuado los reciben en sus fincas con + rochés y ferreros. una redundancia total que debe acabar con una visita al médico y lavado de estómago de los “periodijtas” enviados. Y además x el padre de ella, y xq han invertido su tiempo en catapultarlos al estrellato como ejemplo de bellesa, delicadesa, potentados elegantones y discretos y buenas personas y unión familiar y arte y mi abuela en bicicleta.


Tb el juli y su mujer, obviamente x su mujer, delirio y sueño de un panfleto como este. Lástima para la revista que no quieran salir, o crean que no les conviene salir. Con buen criterio me parece. Esto se une a que el juli en la cosa taurina tb es o ha sído uno de los considerados grandes o buenos toreros. y encima no tiene un historial previo de paridas públicas. Eso sí, el principal objeto de deseo es xq pertenece, de momento, a la familia de su mujer.


El torero Hola que tal-que hase por excelencia supongo que será El Litri, aunque no parece que se deje sacar ni por casualidad.

El litri es el torero que en sus tiempos pasaba por guapísimo, aún joven, que en un tiempo arrasó acompañado de er rafi. arrasó en las plazas y parece que fuera de ellas.


Con padre que parece serio y discreto, madre de esa cosa llamada debuenafamilia, y mona la mujer, con tías pintoras hintelectuales, mecenas de arte y fundaciones, tíos Barreiros millonarios, primas marquesas consortes, y criado en ese círculo de la burguesía jesé potentada llenos de apellidos que pa el HOLA son imprescindibles. simonetos incluidos. E íntimo amigo de los riquis y ramsés trujillos, adorados por HUNCO en una época.


encima se casa con la hija del faro del majatan de la moda que alumbra desde la quinta avenida. el colmo. Carolina Pacanis de Reinaldo y su planeta de jackiekennedis y haciendas venezolanas entrando en acción.Un sueño.

y + encima carolina herrera torera no da mucho que hablar si no es para rodearse de margaritas, telvas, y demás. y sólo habla en primera persona en algún repotaje y para determinados medios que de ningún modo incluyen corazón, desde su finca o piso pero pa enseñar las telas con las que vuelve a tapizar los sillones cuando se aburre o lo cree conveniente.


para el resto muda, supongo siguiendo los consejos de su madre sobre ese rollo de ser cordial con todos pero distante, callada para ayudar a mantener el misterio como las divas de la época dorada de holibú, sólo cosas pa publicar sus perfumes, cosas benéficas y cosas de estilo. Y dosificándose mucho. chimpún.

para colmo el litri fué novio de la hija la señá duquesa del alba, que creo siempre ha tenído buena relación con la familia de él, padres amigos, ugeña amiga de las hermanas que cuando se han casado han contado con la inestimable presencia de la señá duquesa madre y la señá duquesa hija

y aunque no oficialmente ni falta que hace, que no quedaría del todo bien, a su currículum tb le da lustre y esplendor haber sído (al parecer) novio o algo de una Lalla de marruecos. Una especie de cuñaó y yerno oficioso de los mismos mojamés y hasanes. Hasta una familia real lleva echada a la espalda este torero. vamos, quién da +?


encima no ha salído nunca haciendo el idiota ni soltando paridas pretenciosas. sólo salió a relucir x aquella rubia que dijo tener algo con él. pero bueno...quién se acuerda de eso. el hola no, desde luego. Ni ahora ni cuando se publicó en las menos aristocráticas “qué me dices! y cía.


y además que para la revista del eterno saludo esta anécdota de la entrepierna dará hasta una pátina de hombría y torería a su torero. Otra cosa es que saque en sus páginas la noticia y a lo que considerará una especie de mujer de vida licenciosa de clase baja. Y encima relacionado con un torero mezcla de aristocracia, ilustración, burguesía, arte y realeza. Nonononono eso no (cari) no

Por supuesto si la rubia vida licenciosa se casa el día de mañana o el de pasado con un Hempresario del régimen, por un poner, ya habrá tiempo de sacarla hasta en portada. Y de adorarla. Y de encumbrarla. Pero todo por su orden, ahora es clase baja sección superdudosa y no. No puede ser noticia. Los litris ni abrieron la boca para decir nada sobre la rubia. A callar. Deduzco que tontos no son. Y pretenciosos tampoco, él desde luego no lo parece. Supongo que no tiene ansia de nada mas que de vivir su vida con su millonaria mujer. O con quién sea, esa yo son cosas suyas.




osea, que esta primera fila del HOLATOGUEGO donde hasta puede ir metído Espartaco y alrededores, se parece a francisco rivera y a su realidad y la de su esposa como un huevo a una castaña. La cosa es que él parece creer que sí, que forma parte de la misma y de determinado planeta.

otra cosa que es que llenen páginas con sus hazañas y les compren las bodas y demás. Se la compran hasta al hermano pequeño de jesulín. Osea, un peldaño por encima del cordobés e higares by seña alba y van que chutan.


Agro y su mujer entre otras cosas han hecho una carrera por su boda casi clavada a la que en su día hicieron Carmen m Bordiú y jose campos. Sólo les falta para rematarlo que los otros inauguraron un concesionario de coches con motivo de la boda. Ese es su target que diría vraga rollo. Y los que entienden de toros le consideran para colmo, mal torero. Encima.
 
0 gusto y 0 experiencia como diseńadora. DOnde compra el calzado? TOda ella terrorifica, sus estilismos dan miedo. Da igual que sean 16 que 30. Habria que ver quienes son esas supuestas futuras clientas...
 
Yo creo que son varias cosas.

1) Le puede la desesperación de la prisa. Tenía una gran prisa por casarse y una gran prisa por crear un negocio propio ahora que tiene publicidad. Y esta prisa es causada por la falta de confianza en el futuro. Sabe que lo de Fran puede durar poco tiempo porque conoce el percal y quiere sacar la mayor tajada posible mientras dure y asegurarse el futuro. Yo creo que ha sido aconsejada por su madre, muy probablemente, para tener su propio negocio familiar y que "no se fíe mucho de los hombres". Sólo hay que ver lo involucrados que están todos en el asunto. Les van las lentejas en ello.

2) Tiene un gusto de chica provinciana de clase media como tantas otras. El problema es que quiere que eso sea "estilo" y modelo a seguir. Flaco favor le han hecho la banda de palmeros que la jalean. No ser choni no significa tener estilo.

3) Yo creo que ella sí está ilusionada con su negocio y que lo ve viable porque se acuerda de su abuela. Es probable que los patrones del vestido los haya copiado del Burda, pero al ponerles unas lagrimitas vintage y hacerlo de color rosa ya cree haber innovado. Es muy probable que en su nube no se haya dado cuenta del ridículo porque a cualquier idea que se le ocurriera le han dicho que es maravillosa. Ahora es cuando se va a dar el cacharrazo. Si se tienen nociones de costura copiar un patrón del Burda no es difícil, pero otra cosa es crear un diseño con patrones propios. Para eso no bastan tres meses de ir a clase de vez en cuando. Es bastante complicado y hay que tomarselo muy en serio, echarle horas, experiencia y tener talento. Por esta razón hay muy buenas costureras -y magníficas entre las señoras de pueblo que te copian un Burda-, pero no todas son Balenciaga.

4) Creo que es espabilada y lista para sacar pelas del famoseo y para hacerse su negocio aparte de Fran para cuando este falle, pero probablemnte lo que le resulte muy difícil de aceptar es su falta de gusto y talento. Es que aceptar eso puede ser como una patada en el ego.
que buen analisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back