Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ella siempre se ha creído más que la plebe. La educaron con ínfulas y aires de superioridad. Es la importancia del postureo. Es hija y nieta de médico, hija de economista, ex novia de abogado y esposa de lapaca:D.


aunque así fuera jajaa
hija de...médico y de economista?

y la dotora aparejo que es...el médico o la economista?

su madre creo que trabaja como auxiliar administrativa en un Organismo utónomo de ha hunta de andasulía.
 
Se van a NY, se llevan a la hija mayor con ellos y venden el reportaje a una revista del cuore. ¿Ésta es la gente que no vende su vida privada y no mercadean con los menores de edad? Tiene que estar contenta Eugenia Martínez de Irujo.
Por otra parte, no cabe un paleto más en NY. Para eso viajaron ellos. La foto con el limpiabotas me ha dejado sin palabras.
Que no se diga que "tragiversamos" el contenido del reportaje (hace años en el desaparecido programa "El informal" de Telecinco se metían con lo mal que hablaba la Paca y repetían mucho un corte en el que regañaba a unos reporteros llamándoles "tragiversadores").
 
la palur ya ha cambiao hoy la foto de perfil de wasap, ha quitao a su carmen-esto y se ha puesto a ella misma

krMuwr.jpg


Si esta cosa que lleva en la cabeza no es el aderezo homenaje a Frida Kahlo que llevaba la Oda, es su antecesor mas directo. Ya sabemos quien es la autora intelectual del estilismo ducal. LouLou al fin se ha vengado de los cincomil fines de semana aguantando a tropecientas niñatas en el dúplex con las pezuñas sobre la mesa y tuiteando.

El traje ese rojo que saca en los interiorismos es es.pan.to.so Por cierto que no me he enterado bien: ¿Les han dado un premio a ellos por lo bien dcorao que tienen el piso? ¿O es por lo taurino y campero que les ha quedado el hotel rural "el resplandor de Orson" en Ronda?
 
Lourdes Montes y Fran Rivera deslumbran en la entrega de los premios Interiores

EVA BÁRCENA
COMPARTELA FOTOGRAFÍA
La modelo Judith Mascó
19.11.2015 – 09:02 H.
Fran Rivera y Lourdes Montes fueron dos de los invitados más esperados en la primera edición de los premios Interiores, especialmente tras el enfrentamiento con Julián Contreras tras la boda deCayetano Rivera y Eva González. El torero no quiso abordar el tema, aunque señaló que le parece "muy triste" y que no tiene intención de hablar con él.

Hubo otros muchos invitados que lucieron sus mejores galas y disfrutaron de la fiesta privada posterior al 'photocall'. Entre ellos, Cayetana Guillén Cuervo, Judith Mascó, Mónica Cruz o Javier García Obregón, que está tranquilo y esperanzado respecto al estado de salud de su madre, que se recupera poco a poco. Vanesa Lorenzo lució embarazo y aseguró que no logra ponerse de acuerdo con Carles Puyol para elegir el nombre de su segunda hija. (Fotos: Gtres)

Lourdes Montes y Fran Rivera deslumbran en la entrega de los premios Interiores. Fotogalerías de Noticiashttp://goo.gl/f8jYz8


upload_2015-11-20_8-21-21.pngupload_2015-11-20_8-21-48.pngupload_2015-11-20_8-22-39.pngupload_2015-11-20_8-23-5.png

upload_2015-11-20_8-23-52.pngupload_2015-11-20_8-24-28.png
 
Apuesto a que SIIIIIIIIIIIIII es un modelo de la nueva colección AnayelAlien. Tiene un toque, un aire, unas hechuras, amen de una mangas y un aquel, inconfundibles. Si me equivoco, en penitencia, pasaré dos horas sin entrar en Cotillenado. Prometido.
La mirada del esposo en la primera foto justo encima, es ...
Pero hay que comprender al caballero, se le puede salir de verdad una t.ta a la esposa y seria un escandalazo del que no sabrían como recuperarse. Porque insinuando lo que una tiene y el otro disfruta pues si, pero darlo todo, pues no. Y siempre elegantes.
Ainsssssss @Sra Perez , que envidia te tengo!! ya me habría gustado a mi que se me ocurriera lo del "Resplandor de Orson". Merece una patente.
 
Ese vestido es de juzgado de guardia, qué espanto, no hay por donde cogerlo.

Coincido plenamente. En las primeras fotos no se apreciaba del todo la magnitud de la tragedia. La parte superior de esa cosa (no se puede llamar vestido) es de Barbarella de extrarradio que quiere acallar rumores y mostrar al mundo que efectivamente, se le han quedado las domingas por la cintura. Y la longitud , lo que se podría llamar "largo a filo de c*ño", elegantísima y muy apropiada para una soirée de viernes noche en un polígono.

La cosa que lleva por abajo de tul rojo no tiene nombre ni perdón. Me recuerda las cosas que se ponen las WAGs británicas (Daniella aka Choniella la de Fábregas o Coleen Rooney for instance) cuando quieren deslumbrar a la peña.

64197-4.jpg
coleen-rooney-models-her-latest-collection-for-littlewoods-4embargoed-until-6th-november-2012-gemmaleepublicitycouk.jpg





A lo mejor los nuevos derroteros (o camballadas) de los analerdos van por esa línea, p'al mercadillo de Liverpool o Manchester. Madeleine Vionnet pude estar tranquila en su tumba, ya no la plagian
 
Última edición por un moderador:
Apuesto a que SIIIIIIIIIIIIII es un modelo de la nueva colección AnayelAlien. Tiene un toque, un aire, unas hechuras, amen de una mangas y un aquel, inconfundibles. Si me equivoco, en penitencia, pasaré dos horas sin entrar en Cotillenado. Prometido.
La mirada del esposo en la primera foto justo encima, es ...
Pero hay que comprender al caballero, se le puede salir de verdad una t.ta a la esposa y seria un escandalazo del que no sabrían como recuperarse. Porque insinuando lo que una tiene y el otro disfruta pues si, pero darlo todo, pues no. Y siempre elegantes.
Ainsssssss @Sra Perez , que envidia te tengo!! ya me habría gustado a mi que se me ocurriera lo del "Resplandor de Orson". Merece una patente.

Si, tiene el aire de la casa. Esas tapitas de bolsillo falso en diagonal en medio de la nada, venga a cuento o no debe ser el sello analelo de la temporada, Mrs Chispi también las llevaba con su chándal de domadora de perros en la boda de los Sosos
 
Back