Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y con las botas marrones pisamierda, ¿no tendría unos zapatos de cordones o algun amigo que se los prestara? Por cierto, se le adivinan unos juanetes del tamaño de melocotones de viña

Por otro lado el chal de la tita Soto ha estado guardado en el mismo cajón de los manteles de LouLou

apa7-jpg.350394
Ayyyyy los pisacacas y el analerdo de la Sibi jajajajajaajajja
 
"Enfocada en vestir a la mujer para eventos especiales y la vez buscando la versatilidad de sus prendas y por su puesto 100x100 Fabricada en España".

" eventos especiales", "versatilidad", "100x100"... ¡Ay, que me quedo sin palabras!
Es ver esas perchas y esas etiquetas mal cosidas y entrarme ganas de volar en aavióna, ppor ejemplo, Guangzhou, comprar cuarto y mitad de los retales mmás horribles que tengan, volver a casa, empezar a hacer patrones con papel de periódico y coser, a lo loco y desbordada por la creatividad, con mi máquina de coser Silvercrest.
Si las hermanas Montes emprenden (no se sabe muy bien lo qué), yo no voy a ser menos.
 
y ese pelo huevo. parece un look de los años 70 ufffff. pero feo, claro.

increible que tenga 32 años o por ahí. fealdad ejjtrema.

han montaó todo para que no coincida con la boda de los gillette, que sea antes claro

y los invitados igual, los llevan tb para poder venderlo.

ascopenarisa el bombero toguego (o togueguito según los aficionados al assinato el toro) y lapalurdaoficialyoficiosa
es verdad, se la ve muy vieja de cara, ¿tanto envejece parir?
 
A ver un momento, hacerme el favor, esto es una pregunt muy importante que no me deja vivir. En los bautizos también se canta y se contratan a coro?? Es la primera vez que lo veo. Pensé que solo se hacía en misas y bodas.

Pues me parece recordar que en el bautizo de Leonor & Sofía también hubo un coro.
Yo fui madrina en un bautizo hace años pero no recuerdo si hubo música o no.

Por lo que se ha visto en las fotos que tan amablemente ha colgado @Dubois
( gracias !!) , van vestidas muy Analelas - style ( aka horteras ).
 


María Torres Showroom ha añadido 2 fotos nuevas.
16 h ·
Ya está lista la nueva colección de Analilen Primavera-Verano 2016 para puntos de venta Multimarca. Enfocada en vestir a la mujer para eventos especiales y la vez buscando la versatilidad de sus prendas y por su puesto 100x100 Fabricada en España.




12196139_454205078099780_4850477192114920900_n.jpg
una simple foto de unas perchas y ya se ven varios fallos de costura, maravilloso
 
Pues me parece recordar que en el bautizo de Leonor & Sofía también hubo un coro.
Yo fui madrina en un bautizo hace años pero no recuerdo si hubo música o no.

Por lo que se ha visto en las fotos que tan amablemente ha colgado @Dubois
( gracias !!) , van vestidas muy Analelas - style ( aka horteras ).
No recuerdo yo que hubiera un coro rociero en el bautizo de las infantas. Además no me pega. Y tampoco recuerdo que hubiera una coral o algo parecido.de todas formas, comparar un bautizo real con un bautizo de estos ...jajaja
 
Back