Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Querida @Dubois, ya ha pasado el día 25 de agosto, sabemos si se ha pronunciado el susodicho y ha revelado el secreto del siglo, o es que esta muy ocupado contando billetes?
Ay que no me acuerdo¡¡ Tengo la memoria de un mosquito. Dijo algo el Chispi sobre el 25 de agosto?
 
Una duda: Las hermanas Montes (como diseñadoras) son amigas y colegas de trabajo con la hija de Carolina Herrera....la tal ADRIANA Carolina Herrera( a ella no le gusta el "Adriana":banghead:)...Pues, digo yo, ambas comparten el mundo de la moda y que los maridos sean toreros ( el Rivera Ordoñez y el Litre)....
Alguien sabe si existe amistad y intercambio laboral?:peeking::bored::bored:
En eventos preponderantehs a la Palur no le hacen mucho caso. Ella es de su círculo de Sevilla. Adriana Carolina es más de la Genoboba, la que no caga esa del Ponce etc. Bueno y la Herrera bastante tiene con arruinar con el Baby Deli a pobres incautas. Mira Palurdez podría poner uno y tirar por el desagüe la paxta de las ejjjclusivas¡¡¡


1403829394-lourdes-montes-and-nieves-alvarez-attend-mac-makeup-catwalk-in-madrid_5109491.jpg

LOURDES-MONTES-31.jpg
 
Última edición:
Pues menos retwittear y que escriba "Er Post"
Hiha q poca cabeza, palur está a lo q tiene q estas como dios manda y se ha hecho siempre, las mujeres con los niños a la cocina y a darle la teta. Los hombres a la tele con el mando. Ella siendo una mujé con clase, de las de to la vida, donde se ha visto una vez con churumbeles vaya a trabaja!? Q deshonra más grande sería eso!!!
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...or-presentar-a-su-hija-en-una-revista_990242/

SEGÚN PIPI ESTRADA
Fran Rivera, 250.000 euros en el bolsillo por presentar a su hija en una revista
Ni siquiera tiene una semana de vida, pero Carmen Rivera Montes ya ha vendido su primera exclusiva. Por ella sus orgullosos padres se podrían haber embolsado un cuarto de millón de euros
3b1c270b340bde6086b5b17a1856e062.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a la pequeña Carmen
M. B.
27.08.2015 – 11:09 H.
TAGS
Ni siquiera tiene una semana de vida, pero Carmen Rivera Montes ya ha vendido su primera exclusiva. Aunque sus padres ya la presentaron a la salida del hospital el pasado viernes ha sido la revista ¡Hola!, la publicación de cabecera de la familia Rivera, la que ha publicado las fotos más tiernas de la pequeña y ha entrevistado a Francisco y a Lourdes en sus 15 días más intensos, esos en los que se han mezclado lágrimas de dolor y de felicidad al mismo tiempo.

imagen-sin-titulo.jpg

Dicen que los toreros están hechos de otra pasta y Fran se ha recuperado de su grave cogida en un tiempo récord. Para sorpresa de muchos el mismo día que Lourdes salía del hospital tras dar a luz lo hacía también su marido, que para ponerse ante los medios ya apareció muy erguido y no en silla de ruedas como hasta el momento. Algunos cuestionaron aquella precipitada salida del hospital que ahora empieza a tener sentido después de ver las últimas portadas de la prensa rosa. Realizar el reportaje con su hija Carmen bien le valía al hijo mayor de Carmina su peso en oro: 250.000 euros.

fran-rivera-responde-emocionado-a-las-preguntas-de-la-prensa-tras-su-salida-del-hospital-de-zaragoza.jpg

Fran Rivera responde emocionado a las preguntas de la prensa tras su salida del hospital de Zaragoza
Al menos así lo ha afirmado Pipi Estrada en el programa Espejo Público. El colaborador aseguró que la revista Hola le había “puesto encima de la mesa” a Fran un cuarto de millón de euros a cambio de que posase con la pequeña y relatase los duros momentos previos a su nacimiento. Sin embargo, el acuerdo entre la publicación y el torero podría no haber terminado y, según explica Estrada, dada la cifra, lo más probable es que los 250.000 euros incluyan unpack de exclusivas que comprenda además el bautizo de la recién nacida.
 
Back