Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Su último año: Un niño inquieto
Miguel, que ha sacado el gen deportista de su padre, que fue jugador de balonmano, se mostró muy ágil con el diábolo.

Ésta era la primera vez que le veíamos con gafas.
 
Irene Urdangarin cumple 10 años
Mientras los problemas rodean a sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, sus hijos tratan de vivir alejados de todo tumulto, disfrutando de una infancia feliz.

Este viernes 5 de junio la última hija de los duques de Palma, Irene Urdangarin, cumple 10 años, y lo hace como una guapísima niña a quien siempre vemos sonriente.

La joven, instalada en Ginebra desde hace dos años, celebra su cumpleaños en la ciudad suiza con sus padres y sus tres hermanos mayores, Juan, Pablo y Miguel. El año pasado recibió la visita de su abuela, la reina Sofía, con quien mantiene una relación muy estrecha a pesar de la distancia.
 
OJO CUANDO COMPRA LA HIJA DE POCHABEL , SEGÚN EL DIEZMI

Comienza el verano de Tamara Falcó
La hija de Isabel Preysler ha dado el pistoletazo de salida a su verano. Con un 'look' de los más acorde con la estación estival, Tamara Falcó salió a dar una vuelta por Madrid.

Aprovechando las buenas temperaturas de la capital, la joven salió a dar una vuelta por las calles de Madrid, escuchando música y muy pendiente del móvil. Después de visitar varias tiendas, volviendo a casa, se encontró con varias amigas.

Aunque salió sin ninguna bolsa, pues parece que nada convenció del todo a la hija de Isabel Preysler, se lo pasó en grande descubriendo nuevos modelitos para su armario y complemento de lo más ideales.

A juzgar por su sonrisa, aunque saliera sin compra de la tienda 'Anatomía', la joven se lo pasó genial mirando las prendas con toque vintage.



Coincide con dos amigas
Durante su tarde de 'shoppping', Falcó se cruzó con varias vecinas con las que conversó animadamente durante un rato. La joven, que siempre se muestra muy simpática y natural con todo el mundo, no escatimó en detalles con sus amigas.

Aunque vive relajada y tranquila en su nueva casa en Madrid, Tamara siempre tiene tiempo para los suyos... y para su movil. Pendiente de él salió de casa, demostrando tener muy bien cuidados a sus contactos.

Cuando colgó, dio al 'play' en el reproductor del móvil y disfrutó de la música durante el camino.

Tamara, a la que acostumbramos a ver caminando por las calles de Madrid, parece vivir uno de sus mejores momentos. No ha encontrado el amor, pero sí la paz interior y un buen amigo en Enrique de Solís. Y así de contenta pasea, escuchando música, cerca de su casa.

 
Ok!
Me operaron hace dos meses, 40grapas en el abdomen, y no me he puesto tejanos todavía, cuando lo he visto he flipao!!!!
aquí dicen que son unos vaqueros de pega, pero por las arrugas en los muslos y el bajo se ve que son normales, lo de que son de pega yo no lo veo, ni que sean de preñá porque su amantísima (en las patas que sean) no se ha comprao na. En fin, el tripasgate.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back