Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A dejarle su piso de MAdrid cuando KIko estaba en la capital, por ejemplo, a asesorale que dajara sus malos hábtios de clubs puteros?, por ejemplo, a animarle cuando estaba en supervivientes?, a animarle cuando entró en gran hermano?, por ejemplo. A parar la demanda que obligaba a pantoja a devolver las pertenencias de PAquirri para tener buena relación con KIKo, otro ejemplo. La gran pregunta es: cuándo ha ayudado Kiko a FRan??
por cierto si eso es ayudar ahora entiendo todo lo demás
 
Los hermanos no han venido al mundo a ocuparse de sus hermanos pequeños que su madre yonky tiene con otro señor...Si se quieren ocupar bien y si no también... que una cosa es hacer méritos para ganarse el Cielo y otra es exigir que se hagan méritos. Este chavalin tenia una madre dificil, pero tenia un PADRE no? o era huerfano? tendria por parte de ese padre familia verdad? adultos hechos y derechos... porqué le tocaria a los hermanos del matrimonio anterior ocuparse de un crio que tiene madre y padre???
Aparte de que las cosas se ven distintas desde las gradas... y que a toro pasado es también muy facil decir lo como se podria haber hecho mejor las cosas... pero el pizzero dentro de sus desracias, no lo tenia tan mal como otros... pero que no tiene neuronas es obvio y de ahi radica el tema de su evolucion en la vida: no tiene npi de qué hacer con su vida, esta super perdido... pero echar la culpa de eso a como le trataron los hermanos hace 20 años me parece feo pero sobre todo injusto.


supongo que todo habrá influído

desde siempre gus, se ve que tiene una necesidad de amor, cercanía, respeto y reconocimiento por parte de sus hemmanos que es demasié.
para que se lo mire un poco

como dices, está muy perdido. yo veo lo que siempre he visto, no ha cambiado, un chico que se cree que es una especie de superdotado, que es inteligentísimo y muy culto y k por eso no acaba de conectar con nadie

un chico sin preparación ninguna al que no le gustó estudiar y trabajar tampoco. sólo un poco si se lo ponen muy muy fácil y se lo mastican

un chico al que por un lado le gusta estar solo pero por otro le pesa muchísimo. un chico que parece que quisiera ser de otra forma

parece como si sólo tuviera a su padre, con el que imagino tendrá una relación de amor, pero tb por esa necesidad de aferrarse a él, la relación quizá no se fácil

se nota mucho que le gustaría ser una especie de piña con sus hermanos, sentirlos hermanos de verdad, que contaran con él, tener confianza, eso que se llama complicidad. que le incluyeran en sus vidas

la relación que veía por ejemplo con er flan y con cayetanos de albas. aunque esa incluyera posturero

pero no ha sído así, es lo contrario. los hermanos que seguro le apreciarán, pasan de él y el trato parece como al que se dispensa a ese primo que no te cae mal pa saludarle y comer con él un par de días al año.

creo que por su necesidad y obsesión esto lo lleva mal y peor que mal.

él dice llevarse mejor con cayetano. realmente se lleva igual sólo que gillette es menos soberbio y le da igual, y probablemente las 2 veces que se ven será más asequible que er flan

noes culpa ni no culpa de nadie, pero supongo que este chico mejoraría si los hermanos le quisieran de verdad y se hubieran llevado bien y tal y cual

el pizzero suicida no parece especialmente complicado en el sentido de que si le hicieran caso respondería y saldría de ese letargo.
creo que sólo se siente sólo y a la deriva

lo complica envidiar la vida de sus hermanos. ver que quizá ellos la tienen solucionada mientras que para él que está inmovilizado es un tema más pa quebrarse la cabeza, el de como sobrevivir.digo sobrevivir xq creo que a estas alturas habrá descartado el vivir a lo grande que es lo que pretendía.

es muy muy inmaduro aunque le han hecho pensar lo contrario simplemente xq desde chiquitito decía unas cursiladas espantosas pa escucharse a sí mismo e intentar dejar boquiabierto al personal. que conmigo lo lograba jajaa, aunque no x lo que él hubiera creído

el chico parece buena persona, sin maldad ni capacidad ni interés en joder a nadie.
simplemente la vida se le hace cuesta arriba.

no sé, de tener un poco de empatía sus hermanos lo hubieran comprendido hace años.
pero para er flan es alguien molesto, y gillette pasa olimpicamente.

el pizzero querría tener con ellos la relación que ni siquiera ellos dos que son los que se creen verdaderos hermanos y supper guays estilo molamos to fuerte, tienen

paquirrin parece la típica persona que si le das uno te devuelve 500. y al que le hubiera gustado ser amigo y hermano de esos que se llevan fenomenal, con ellos dos. pero es más listo que el pizzero, y además él debe de tener amigos, primos, abuela, y gente a la que querer y que le quiere

se lo pasa bien, gana dinero con algo no le disgusta, no está condicionado por dar ninguna imagen, hace lo que le sale.
y sabe desde hace mucho lo que hay con los hemmanos en cristo

no le gusta pero ya le da igual.
 
Buff, llegó tardísimo. Sólo puedo escribir a esta hora. Os leí en diagonal...

Soyhelena, no leí que ella dijera que no pediría epidural, que era una valiente. Eso no funciona así. No me extiendo más, es evidente.

Y mirar por encima del hombro? Pues habrá algunas, claro. Fanáticos y tontos hay en todos los sitios. Yo sólo puedo hablar de mi experiencia. De mi se mofaron varias amigas porque me iba a otro hospital mucho más lejos para sentirme respetada. Y ya directamente no conté que en mi tercer parto me iba a una casa de partos (cerca de un hospital) por una mala experiencia en el anterior. Por lo mismo, porque estaba harta de ver la cara de "mira la tonta esta qué se habrá creído!"

Gordi, no he criticado a todo un colectivo. Lo he explicado. Gracias a matron@s y ginecólog@s que creen en el tipo de parto al que me refiero se le están dando a las mujeres otras opciones. Cuando todo es óptimo, evidentemente. Varía según comunidades. Hay hospitales de los que yo huiría por este tipo de protocolos o juegas a la ruleta rusa dependiendo de quién te toque por un servicio que pagamos tod@s.

Yo sería incapaz de pasar una dilatación haciendo sudokus o escuchando al gine contarme sus viajes por Jordania y no darme ni cuenta de cómo mi hijo nace. Situaciones reales de dos amigas. Y ellas incapaz de parir como lo hice yo. Pues eso, lo ideal es que se pueda elegir, (si no hay peligro para nadie)

Y es eso, a un parto se va con "intenciones" y luego a saber cómo se da todo! Pero por lo menos que tengas a profesionales a tu lado, ahí estaremos de acuerdo.
 
sí lo dijo
Buff, llegó tardísimo. Sólo puedo escribir a esta hora. Os leí en diagonal...

Soyhelena, no leí que ella dijera que no pediría epidural, que era una valiente. Eso no funciona así. No me extiendo más, es evidente.

Y mirar por encima del hombro? Pues habrá algunas, claro. Fanáticos y tontos hay en todos los sitios. Yo sólo puedo hablar de mi experiencia. De mi se mofaron varias amigas porque me iba a otro hospital mucho más lejos para sentirme respetada. Y ya directamente no conté que en mi tercer parto me iba a una casa de partos (cerca de un hospital) por una mala experiencia en el anterior. Por lo mismo, porque estaba harta de ver la cara de "mira la tonta esta qué se habrá creído!"

Gordi, no he criticado a todo un colectivo. Lo he explicado. Gracias a matron@s y ginecólog@s que creen en el tipo de parto al que me refiero se le están dando a las mujeres otras opciones. Cuando todo es óptimo, evidentemente. Varía según comunidades. Hay hospitales de los que yo huiría por este tipo de protocolos o juegas a la ruleta rusa dependiendo de quién te toque por un servicio que pagamos tod@s.

Yo sería incapaz de pasar una dilatación haciendo sudokus o escuchando al gine contarme sus viajes por Jordania y no darme ni cuenta de cómo mi hijo nace. Situaciones reales de dos amigas. Y ellas incapaz de parir como lo hice yo. Pues eso, lo ideal es que se pueda elegir, (si no hay peligro para nadie)

Y es eso, a un parto se va con "intenciones" y luego a saber cómo se da todo! Pero por lo menos que tengas a profesionales a tu lado, ahí estaremos de acuerdo.

sí lo dijo, dijo algo así como que ella aguantaba muy bien el dolor y no era nada quejica, no dijo nada de sentir o de empujar, solo eso
 
Buff, llegó tardísimo. Sólo puedo escribir a esta hora. Os leí en diagonal...

Soyhelena, no leí que ella dijera que no pediría epidural, que era una valiente. Eso no funciona así. No me extiendo más, es evidente.

Y mirar por encima del hombro? Pues habrá algunas, claro. Fanáticos y tontos hay en todos los sitios. Yo sólo puedo hablar de mi experiencia. De mi se mofaron varias amigas porque me iba a otro hospital mucho más lejos para sentirme respetada. Y ya directamente no conté que en mi tercer parto me iba a una casa de partos (cerca de un hospital) por una mala experiencia en el anterior. Por lo mismo, porque estaba harta de ver la cara de "mira la tonta esta qué se habrá creído!"

Gordi, no he criticado a todo un colectivo. Lo he explicado. Gracias a matron@s y ginecólog@s que creen en el tipo de parto al que me refiero se le están dando a las mujeres otras opciones. Cuando todo es óptimo, evidentemente. Varía según comunidades. Hay hospitales de los que yo huiría por este tipo de protocolos o juegas a la ruleta rusa dependiendo de quién te toque por un servicio que pagamos tod@s.

Yo sería incapaz de pasar una dilatación haciendo sudokus o escuchando al gine contarme sus viajes por Jordania y no darme ni cuenta de cómo mi hijo nace. Situaciones reales de dos amigas. Y ellas incapaz de parir como lo hice yo. Pues eso, lo ideal es que se pueda elegir, (si no hay peligro para nadie)

Y es eso, a un parto se va con "intenciones" y luego a saber cómo se da todo! Pero por lo menos que tengas a profesionales a tu lado, ahí estaremos de acuerdo.


sí, eso decía donde yo lo leí, en la web de una patética revista.

decía que probablemente no se pondría epidural xq era muy valiente. y añadía que ella toleraba muy bien el dolor.
 
@Irene.Aymerich

por todo paso menos por lo que paquirrin vive del hermano flan

eso no es cierto. a no ser que le haya dado dinero o similar
pero en relación a las intervenciones en los medios de paquirrín, no

nos podríamos creer otras cosa...o no, si eso que dices no fuera mentira. tendremos que suponer que el resto lo es.

yo hace meses, muchos, que ni pongo la tele un minuto

siempre la he visto poco pero años atrás veía a menudo salvame viernes noche.

y aunque si sale pakirrin en tele o revista paso página xq el personaje no me interesa ni me parece pa reirme ni nada. aburrimeinto total, aquel día lo ví.
y leí la ejjclusiva de er flan contra la tapia jajaaj
y ví lo que dijo flan de su paquirrin con esa condescendencia...
así qué


por no hablar de cuando mintió sobre la boda en el ayto. de sevilla
el aceite que contaron echó a las tapias

la venta de una exclusiva en una iglesia
la carta llena de rencor y mala baba xq a los de la iglesia les pareció mal que metiera plantas

el acabose del empezose fué cuando volvió del viaje de la subasta-boda de la almeja número 1

un paseo en moto con palurdes, y un casual encuentro con un reportero de HOLA que le entrevistó en profundidá

se nota mucho que estaba pactado

allí se despachó a gusto de todo, y tiró el anzuelo pa ver si le invitaban a la tele. pero descarado. imagino que aún no han llegado a un acuerdo económico

dijo nosequé sobre "madre-mi-cocaína-consumir"

hasta eso tuvo que utilizar. no sé a cuento de qué

si alguien hubiera dicho eso ya hubiera amenazao con denunciar.

como amenazó xq le sacaban fotos en la calle y pretendía ir al congreso para que hubiera una ley noseque

la ley pelayo jajaja, que impida que alguien que no sea uno mismo o su jose luis moreno de cabecera gane dinero con él.

es un personaje
eso sí, casi peor aún palurdeh

si los conoce pregúntales que tal va la adopción del niño de orfanato rumano que teníe ella previsto (según rebijjta) a mi que me registren
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
497
Visitas
27K
Back