Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Escuela filosófica de la Palurdología

La Palurdología es una corriente filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento palurdes, y que tal conocimiento solamente puede surgir de la afirmación de las teorias a través del método acción-reacción. La Palurdología surge en Ronda a principios del siglo XXI de la mano de la gran pensadora Palurdes Montes y se extiende y desarrolla por la capital sevillana de la mano de Palurdes, AgroPaca y la Buhoshico.

Postulados:
  • Vivir la vida dando giros de 360º
  • El jamón asierto seguro
  • En innvierno....
  • El queso no es un lacteo y el chocolate no lleva azucar
  • El gazpacho se sirve en catavinos y la tortilla en cuadraditos en una fuente de plata
  • Las servilletas, de hilo

Luego están los giros de 1080º, que hay que ser un palurdólogo experimentado para poder hacerlo.

bisbivuelta-o.gif
 
deseo saber en tiempo real k está ocurriendo en camelóh-cabo bacalado.
además de la palurdeh inspirándose para nuevas colesiones que fraguará en su espesial y helegante atelié

y a la paca rodando cual barril y con salvacolina a todas horas pensando en que tiene que ir a la plasa a asesinar animales.
 
Si la Palur ha dado 360* al metodo acción reacción es que es asín, post mítico


Lo básico para que la cosa funcione es la organización previa. Yo suelo cocinar durante los días anteriores aquellas cosas que se pueden congelar. También dejo cortados los quesos que voy a poner para tener únicamente que colocarlos en las bandejas la hora antes de la cena. Son tonterías, pero hacen que te ahorres mucho tiempo.

Como supondréis, no estuve yo sola. Conté con la ayuda de 4 personas: dos en la cocina calentando y organizando la comida y dos fuera que servían bebidas y recogían platos o fuentes vacías.

Yo siempre coloco una pizarra o una cartulina en la cocina con todo lo que se va a servir para que los que están trabajando sepan cuándo han de sacar cada plato.



Además, una vez están todas las bandejas limpias, coloco un cartel con lo que se servirá en ellas para que no tengan dudas de dónde va cada cosa (esto también lo dejo listo el día de antes).



A mi lo que me molesta la vista es tanta letra revuelta si no mas recuerdo esto tiene un nombre (no lo recuerdo pero lo lei en algun lado) eso de revolver letras MaYusCuLas y MiNusCUlas...no no no....
 
A ver, manos arriba.

Las que dijeron el 29 de MayoS, aquí huelo a contubernio.



¿Por qué Cayetano Rivera no quiere que su sobrina Carmen nazca el 29 de agosto?

El torero se ha mostrado muy ilusionado y nervioso ante la corrida del próximo 29 de agosto en la que compartirá cartel con su hermano, Francisco Rivera, en la plaza de Alcalá de Henares. Es por ello que espera es que su cuñada, Lourdes Montes, no se ponga de parto justamente ese día para poder vestirse de luces con Fran.

http://www.diezminutos.es/famosos-c...ivera-nervioso-por-torear-con-su-hermano-fran
 
Si lo ha escrito ella, por la letra, diría que es una persona "buena", joven y positiva. Así, de primeras.

Me recuerda al blog de Sara Carbonero. La veo "más luces" a Lourditas ... En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

¡¡¡¡Felicidades!!!!
 
Back