Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Opción C, se vuelve descreído, incrementa los trapicheos mexicanos, pone los cuernos con alguna maciza en sus viajes, es perdonado a cambio aguanta el atelié hasta 2016. Tiene otro bebé con Palurdez, Lourditas Erwen, Pakinkong va por Fransisquito IV. Odalisca ya tiene 18 y migra a Ibiza, passa de padre. Pone los cuernos con una de las cien primas de Palur, se divorcia y pa Madrid, fichando en Hundeme
La mejor opción, sin duda.

Yo le veo casándose en una paradisiaca playa cerca de Acapulco, retransmitida via Hola, con la Odalisca de madrina. Las hijas-elficas, con Palurdes en Punta Umbría merendando tarta de nutella y galletas en esa terraza tan familiar.
 
Eso, siempre le quedará Punta Umbría.

Pa colmo el Cayesoso ha hecho una buena faena toreando. Tiene los hados en contra, Paca. Por tu curpa Palur!
 
Sí que le ha salido el capricho de querer ser Gran Preboste de la Nazarenía por un pico.

Vamos a que somos videntes como Rappel o la Fuster:

Opción A: Aún aguantará hasta la próxima intentona en la Trianera, tres años. Mientras, irá royendo lo que pueda en la hermandad. LouLou cierra el chiringo. No gana por segunda vez las elecciones. Empiezan los problemas , separación, movida a Madrid...y para celebrar que se va por segunda vez voluntariamente de la ciudad donde vive su hija menor de edad, pedirá custodia total y se lamentará amargamente de como se vulneran sus derechos de padre separado.

Opcion B: Vive una vida tranquila y sosegada con su mujer y su hija, se dedica a sus chatarras y sus negocios de hosteleria y deja de dar por saco a los toros y a los nazarenos. El mundo se olvida de él y todos felices veraneando en Punta con la tribu de los Parejo.


dentro de 3 años puede volver a presentarse, eso sí, si por entonces siguiese casado con palur.
 
La mejor opción, sin duda.

Yo le veo casándose en una paradisiaca playa cerca de Acapulco, retransmitida via Hola, con la Odalisca de madrina. Las hijas-elficas, con Palurdes en Punta Umbría merendando tarta de nutella y galletas en esa terraza tan familiar.
Y el cola cao en jarra de alpaca viejuna

niñas-cardigans-fino-gris-beige-sticky-fudge-chulakids-720x360.jpg
 
A mi me admira q el hilo de estas 2 amebas lleve la velocidad q lleva .Caeran mal pero oye el seguimiento me sorprende.Esta gilipollez de las elecciones de la hermandad se han seguido q ni Eurovision.Tiene su merito.Hay gente con nulo carisma y q caen psss pero concitan la atencion y el seguimiento y a veces es lo mejor q les puede pasar pq si bien producen la rision esas risas no son ni crueles ni despiadadas como con otros.Me refiero a q las burlas y chanzas no sobrepasan lineas.A Rivera con su orgullo y estirpe a lo mejor le duele pero Palurdes esto debe ser un honor q mas quisiera ella hace tiempo solo q le prestasen atencion.

Esto de presentarse a la presidencia de la hermandad demuestra la falta de verguenza del fulano q pocas veces se resalta por los medios ni se publicita.Con el curriculum q tiene personal q se ha defecado en toda la obra y moral del buen cristiano catolico solo el tiene morro para presentarse.Lo proximo sera presentarse como cabeza de lista del PACMA .
 
me da mussha pena porque no veremos a palur en el balcón- terrassa de puntaumbriajanton saludando sentada en una silla de plástico. tampoco podremos disfrutar de la modernidad que supondrian las nuevas ideas de lapaca para ingresar dineros para su bolsillo ( perdón, para la hermandá): repotajes de hola en las misas de los domingos poniendo retratos de los preponderanteh que asistan, suelta de toros en la capilla, hola especial moda invieeno con modelo de essesió: la mimorenadetriana con traheanalerdoh etcetcetc.. ¡seria un no para de reir!!
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 8 minhace 8 minutos
Bueno hasta aquí hemos llegado en este camino de ilusión para cruzar ese puente a la Esperanza.En el camino hemos encontrado amigos,

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 6 minhace 6 minutos
Amor desinteresado por su hermandad,verdad y mucha buena gente.Gracias a todos los que para votarnos han aguantado más de 2 horas de cola

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 4 minhace 4 minutos
Gracias a todos los que nos han apoyado.Y aunque ha sido un complicado ha merecido la pena luchar con gente como la que compone este grupo
 
Back