Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sois geniales! muchas gracias por los comentarios y las fotos, cuando creía que ya no me podía reír más, os superáis!!!!!!! bravo a todas
 
Yo he votao en secreto por Flá y su finca er Trébo!!! A veeeeeeeh, cuándo, repitoh y digoh y aclamoh, cuándoh se sabrá ehtooohhh. Resurtao de la elecsióoooo, los que hemos llegao tarde tambié contamoh, nuestros votoh son onipresenteh y onipotenteh como Flá!

Amigah @Mayte, como hermana priostria consiliadora tiene que firmar las actas en la capilla electorá al acabá el sufragioS.
Grasiah por tu boto, queridah...
 
Fotos subidas con el móvil
Volver al álbum · Fotos de El Candil · Página de El Candil
Anterior · Siguiente
11403196_483683475122528_3788974539827892358_n.jpg








El Candil


Encantados con la visita del maestro Francisco Rivera "Paquirri".

"}" data-reactid=".0" style="color: rgb(98, 122, 173); cursor: pointer;">Me gusta · Comentar · Compartir · 15 min cerca de Sevilla
 
Llevo páginas leyendo y tengo que decir dos cosas:
La primera, creo que este es el mejor hilo de la histora de cotilleando, porque resume el espíritu de todas las personas que escribimos, nos reímos, nos quejamos o nos desahogamos aquí. Hay españa cañí, eso que soyhelena llama "la subasta de la almeja", sensación de absurdo, política, famoseo casposo, tópicos por doquier, caricatura, reality y toda la amalgama de cosas de las que hablamos siempre. Y nos estamos riendo a saco de todo porque es risión pura, porque no hay manera de tomarse nada de esto en serio.

La segunda, que es la importante. Me dicen que las cenizas del Orson en el pozo de la finca para bodas no han votao. Que quieren votar for THE PACA. Que a ver dónde está su autobús.
El Bus de la Paca, vote for THE PACA pase lo que pase
 
Llevo páginas leyendo y tengo que decir dos cosas:
La primera, creo que este es el mejor hilo de la histora de cotilleando, porque resume el espíritu de todas las personas que escribimos, nos reímos, nos quejamos o nos desahogamos aquí. Hay españa cañí, eso que soyhelena llama "la subasta de la almeja", sensación de absurdo, política, famoseo casposo, tópicos por doquier, caricatura, reality y toda la amalgama de cosas de las que hablamos siempre. Y nos estamos riendo a saco de todo porque es risión pura, porque no hay manera de tomarse nada de esto en serio.

La segunda, que es la importante. Me dicen que las cenizas del Orson en el pozo de la finca para bodas no han votao. Que quieren votar for THE PACA. Que a ver dónde está su autobús.
El Bus de la Paca, vote for THE PACA pase lo que pase


Eso va a sé imposible porque las cenizah no están registradas.

La hermanaS @Taconazo cascao es la que tiene la lista.

Grasiah queridah amigah por acordarte de ellas en este históricoh transe.
 
Back