FOTOS INAKI Y SUS HIJOS EL 15 ENERO

Yo no lo sé con mucho detalle, pero más o menos fue que hace unos años Urdanga estuvo en tratos con el alcalde de Alcalá de Henares para montar uno de sus chanchullos, el cual no sé si llegó a buen puerto, coincidió que era el 5 de enero y al dar la noticia recientemente se publicaron unas fotos de sus hijos viendo la cabalgata desde un balcón del ayuntamiento de esa ciudad, no sé si estaba Cristina con ellos (por cierto, El Mundo les pixeló los ojitos a los Urdanga junior como si fueran los hijos de Ana Aznar y no estuviéramos hartos de verlos je je je), debió de ser en enero de 2007 ó 2008. Se habló mucho del tema hace cosa de un mes, pero como hay tal catarata de informaciones ya quedó olvidado

Más o menos es así, duquesa gagá, salvando que Cristalina creo recordar, por las fotos que están en el foro, que sí estaba con ellos.
 
Más o menos es así, duquesa gagá, salvando que Cristalina creo recordar, por las fotos que están en el foro, que sí estaba con ellos.

que digo yo que los urdangarines pequeños ya podían haber bajado a la calle a ver la cabalgata, como la vieron los demás mortales, digo yo. ¿O es que no iban de familia normal?
 
¿Pero cuantos kilos ha perdido este muchacho? por favor, si parece su sombra. Está irreconocible.

Yo diría que unos diez, fácil. La cara se le ha vuelto arrugada (por la pérdida de carne) y el cuerpo, si ya era alto antes, ahora parece más largo que un día sin pan, como diría mi abuela.
A Cristina también se la ve envejecida, con un rictus serio, con las arrugas marcadas, y con cara de preocupación. Y no digamos a la reina. En cambio, los que parecen igualitos que antes de esta hecatombe, para mi modo de ver, son los asturias y el rey.
Ah, y la madre de hurtangarín, que es la versión refinada de la madre de la Esteban.
 
Concretamente de estas fotos, me da pena una, y es la que uno de los niños , que me parece que es Pablo, está abrazado al padre.
Independientemente de que sea un chorizo de tomo y lomo, supongo que quiere mucho a sus hijos, y por ellos, lo estará pasando fatal. Aunque también es verdad que tenía que haberlo pensado antes.
 
coxx este hilo apesta a maruja obesa amarga falta de macho sin hijo sin padre y
Y sin un puto duro.
Abur, hienas.
 
El tema de la cabalgata de los Reyes en no sé qué pueblo lo manipuló Federico a su antojo. El tema de robo a los niños con cancer lo mismo.

Federico hay veces que usa su gran inteligencia y su habilidad oratoria para manipular noticias, si odia al que critica, mentirá descaradamente, si ama al que critica, mentirá descaradamente.

Llevo muchos años escuchando a Federico y se de qué pie cojea.
 
El tema de la cabalgata de los Reyes en no sé qué pueblo lo manipuló Federico a su antojo. El tema de robo a los niños con cancer lo mismo.

Federico hay veces que usa su gran inteligencia y su habilidad oratoria para manipular noticias, si odia al que critica, mentirá descaradamente, si ama al que critica, mentirá descaradamente.

Llevo muchos años escuchando a Federico y se de qué pie cojea.

Pues si tanto manipula Federico, tanto miente, y tanto odia, no sé qué diablos haces escuchándolo, la verdad. Tal vez sea masoquismo lo tuyo, porque si no, no me lo explico.
Y lo de la cabalgata, y la ong, no solamente lo ha dicho Federico, y si no, haz memoria.
 
Huy, si ahora el malvado de esta situación a a ser Losantos, no te digo!
En realidad todo era una trola urdida por la cope.
Vamos, que a Urdangarín ahora le van a otorgar el premio a Hijo Predilecto de Vitoria. (H.P.)
 
El tema de la cabalgata de los Reyes en no sé qué pueblo lo manipuló Federico a su antojo. El tema de robo a los niños con cancer lo mismo.

Federico hay veces que usa su gran inteligencia y su habilidad oratoria para manipular noticias, si odia al que critica, mentirá descaradamente, si ama al que critica, mentirá descaradamente.

Llevo muchos años escuchando a Federico y se de qué pie cojea.

AH SI??? JEJEJEJJEE

ALGÚN ARGUMENTO O NO, ESTO SE QUEDA ASÍ?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back