FOTOS INAKI Y SUS HIJOS EL 15 ENERO

POR DIOS! este hombre le calleron los años en una semana! valagame dios se ve mas viejo que Felipe!!! :a40:

112337d1326913784-fotos-inaki-y-sus-hijos-el-15-enero-soeo.jpg
 
Estoy descubriendo, gracias a este foro, que los padres que suelen compartir actividades con sus hijos como patinar, ir al supermarket o caminar juntos, estan utilizandolos. Inaki, presuntamente, cometio algun o algunos delitos pero tambien es padre y como tal actua, y si, por ser una figura publica y por los lios en que esta involucrado, hay fotografos pendientes de todo lo que hace, no por ese detalle va a dejar de disfrutar tiempo con sus hijos.

Gracias Desdesuecia por las fotografias.
 
Estoy descubriendo, gracias a este foro, que los padres que suelen compartir actividades con sus hijos como patinar, ir al supermarket o caminar juntos, estan utilizandolos. Inaki, presuntamente, cometio algun o algunos delitos pero tambien es padre y como tal actua, y si, por ser una figura publica y por los lios en que esta involucrado, hay fotografos pendientes de todo lo que hace, no por ese detalle va a dejar de disfrutar tiempo con sus hijos.

Gracias Desdesuecia por las fotografias.

si, claro, claro hija
 
Estoy descubriendo, gracias a este foro, que los padres que suelen compartir actividades con sus hijos como patinar, ir al supermarket o caminar juntos, estan utilizandolos. Inaki, presuntamente, cometio algun o algunos delitos pero tambien es padre y como tal actua, y si, por ser una figura publica y por los lios en que esta involucrado, hay fotografos pendientes de todo lo que hace, no por ese detalle va a dejar de disfrutar tiempo con sus hijos.

Gracias Desdesuecia por las fotografias.

anda ya! dejemonos de sentimentalismos baratos que de toda la vida sabemos que esta familia explota a sus hijos con fines de mejorar su imagen, coxx ahora resulta que no lo saben, un poco de por favor
 
anda ya! dejemonos de sentimentalismos baratos que de toda la vida sabemos que esta familia explota a sus hijos con fines de mejorar su imagen, coxx ahora resulta que no lo saben, un poco de por favor

Creo que la honestidad que destaca en Iñaki, imposibilita a este señor de actuar explotando a sus bellas criaturas....
POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

POR DIOS! este hombre le calleron los años en una semana! valagame dios se ve mas viejo que Felipe!!! :a40:

http://www.cotilleando.com/attachme...-fotos-inaki-y-sus-hijos-el-15-enero-soeo.jpg


POBRE HOMBRE¡¡¡..para que vean las más incrédulas , y las que carecen de sentimientos,que este señor también ..SUFRE¡¡¡¡¡

Cruel, mundo CRUEL¡¡¡¡¡¡
 
Carmelo , vamos a atar de pies y manos al duque de empalma , y te lo regalamos para tí solito .............
 
Y Cristina, ¿A que ha ido a Mozambique? ¿Algo que ver con la venta de la casa de Máxima y Guillermo? En su día se dijo que eran socios en el proyecto
 
Y Cristina, ¿A que ha ido a Mozambique? ¿Algo que ver con la venta de la casa de Máxima y Guillermo? En su día se dijo que eran socios en el proyecto

Pues habrá ido a comprarle un regalo sorpresa a su amantísimo esposo.
No sé qué me fastidia mas: si las urdangarinas que andan sueltas por aquí, con una venda en los ojos, o el duquecillo patinando con su niña.
Bueno, de patinar, ya puede enseñarle. Creo que tiene un máster.
 
Uy, yo no he afirmado que no haya usado a sus hijos. Digo que yo no lo percibo así. Por eso pregunto. ¿Qué es eso tan grave que ha hecho con ellos? Infórmeme, por favor.

Yo no lo sé con mucho detalle, pero más o menos fue que hace unos años Urdanga estuvo en tratos con el alcalde de Alcalá de Henares para montar uno de sus chanchullos, el cual no sé si llegó a buen puerto, coincidió que era el 5 de enero y al dar la noticia recientemente se publicaron unas fotos de sus hijos viendo la cabalgata desde un balcón del ayuntamiento de esa ciudad, no sé si estaba Cristina con ellos (por cierto, El Mundo les pixeló los ojitos a los Urdanga junior como si fueran los hijos de Ana Aznar y no estuviéramos hartos de verlos je je je), debió de ser en enero de 2007 ó 2008. Se habló mucho del tema hace cosa de un mes, pero como hay tal catarata de informaciones ya quedó olvidado
 
¿Pero cuantos kilos ha perdido este muchacho? por favor, si parece su sombra. Está irreconocible.
 
Back